Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

La manera de comprar en TOPmóviles es muy sencilla. Solamente tienes que decidirte por el móvil más TOP para ti, añadirlo al carrito y tramitar el pedido, rellenando tus datos personales. Puedes contar con la ayuda de nuestros expertos en Smartphones para asesorarte y resolver tus dudas. Podrás escoger entre diferentes métodos de pago, como son pago por tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria. En TOPmóviles velamos por la seguridad de nuestros clientes, por ello, usamos métodos de pagos seguros y una política de privacidad que podrás encontrar en el pie de página de nuestra web. Una vez recibimos el pago de tu pedido, nos encargamos de procesarlo y enviarlo lo antes posible a través de la agencia de transporte GLS. Y en 48/72h laborables (para envíos a península) o 2-4 días laborables (para envíos a Baleares), recibirás tu nuevo móvil. ¡Así de fácil! Ahora solo toca disfrutarlo.

¿Tengo que tener cuenta para hacer un pedido?

Para comprar en TOPmóviles, no es necesario tener una cuenta en nuestra web. Puedes realizar el pedido como invitado.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Todos nuestros métodos de pago son 100% seguros.

¿Cuanto tardará mi pedido en llegar a casa?

El plazo de entrega estándar es de 24h laborables desde que recibimos el pago para envíos a península, y de 2-4 días laborables para envíos a Baleares. Los pedidos realizados de lunes a jueves después de las 16h, viernes después de las 14h o en días festivos/no laborables, serán procesados al siguiente día hábil.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Además, cada vez que cambie el estado de tu pedido, te notificaremos vía email.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Quiero hacer una devolución

Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Dispones de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido en las siguientes condiciones:

  • El producto comprado tiene un fallo de fábrica.
  • El producto recibido no se corresponde con el modelo solicitado. En este caso, el producto debe permanecer precintado y en las mismas condiciones en las que lo recibió.

El cliente comunicará a TOPmóviles dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

En estos casos, TOPmóviles enviará un mensajero al domicilio del cliente en la fecha y horario indicado para la recogida del producto a devolver. Una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones, pasaremos a la comprobación de que esté todo correcto y el motivo de devolución sea justificado. De ser así, se procederá a resolver la situación de una de las siguientes formas:

  • Reembolso del dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. TOPmóviles no se hará cargo de las comisiones de transferencia.
  • Sustitución del terminal por otro nuevo precintado (mismo modelo que el solicitado originalmente), que le será entregado al cliente en 24h desde que recibimos el producto devuelto y aceptamos la devolución.

Ambas partes, cliente y vendedor, podrán acordar la opción que mejor resuelva el conflicto dependiendo del caso. No obstante, la resolución final queda sujeta a elección de TOPmóviles.

Todos los gastos de devolución correrán a cargo de TOPmóviles.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@topmoviles.es o por teléfono.

A partir de pasados los primeros 15 días de compra, el comprador puede hacer uso de la garantía del producto. Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía oficial.*

*Excepciones:

  • Tablets iPad, que tienen 1 año de garantía limitada.
  • Móviles de la marca iPhone, que cuentan con 2 años de garantía, pero el primer año lo cubre Apple y el segundo año lo cubrimos nosotros. ¡Recuerda! No aceptamos la devolución o cambio de productos Apple que hayan sido desprecintados y/o activados. El cliente debe gestionar las incidencias de estos productos durante el primer año directamente en garantía de Apple. Los gastos de envío para tramitar la garantía del segundo año corren a nuestro cargo.
  • Productos de la marca Xiaomi, que cuentan con 2 años de garantía cubierta por nosotros mismos. En este caso, los gastos de envío a nuestras instalaciones para tramitar la garantía y el envío de retorno del terminal al domicilio del cliente corren a cargo nuestro.

¿Qué significa versión europea en Samsung?

Que el producto proviene de otro país perteneciente a la Unión Europea, pero igualmente viene precintado y es original. La única diferencia que podemos apreciar respecto a la versión española, es que el Samsung Pay no es compatible en España, y por lo tanto, no se podrá usar. No obstante, existen otras alternativas para pagar con el móvil, como por ejemplo las aplicaciones de tu entidad bancaria.