[rev_slider slidertitle=”slider-landing-bf” alias=”slider-landing-bf”]
[rev_slider slidertitle=”slider-landing-bf-footer” alias=”slider-landing-bf-footer”]

Black Friday iPads 2022

Amplia sección de iPad en Black Friday al mejor precio 

Un iPad es algo que puedes estar queriendo hace varios meses o años. ¡Y se te presenta la oportunidad perfecta para que te hagas con él! Ocurre cuando se junta una celebración como el Black Friday, y un lugar como TopMóviles. 

Leer Más

El viernes 25 de noviembre tendrá lugar esta fecha comercial cada vez más importante en España. Pero nosotros extenderemos el festejo, empezando unas semanas antes y terminando unas semanas después. 

Son miles las personas deseosas de acceder a rebajas y descuentos, y por ello se ha afianzado el Black Friday en España. En TopMóviles, durante todo el año te ofrecemos móviles libres baratos e interesantes ofertas en otras categorías… ¡durante el Black Friday las ofertas serán también para las últimas líneas de iPads! 

Tu modelo favorito te está aguardando en nuestro catálogo virtual 

Adquiere ya un iPad Pro en Black Friday 

Un amplio abanico de dispositivos iPad está aguardándote en el catálogo virtual de TopMóviles. Y evidentemente, el Black Friday Apple es la oportunidad perfecta para que estrenes tu nueva tableta de la marca de la manzana. 

Entre las alternativas que tenemos, podemos mencionarte estas opciones: 

  • Apple iPad: su tamaño es de 10,2 pulgadas, contando con la tecnología táctil llamada Multi Touch. Tiene otras características como desbloqueo de seguridad Touch ID, hasta 128 GB en cuanto a capacidad de almacenamiento interno, y una resolución HD en su cámara de FaceTime. Tratándose del modelo más accesible de toda la gama, puede conseguirse en las opciones de colores Negro, Plata y Oro. 

  • Apple iPad Air (tercera generación): en este modelo, la pantalla es de 10,5 pulgadas. La tecnología táctil Multi Touch también está presente en este dispositivo, que se vale de True Tone, desbloqueo de seguridad Touch ID y también tiene una resolución de pantalla Retina. Disponible en Gris espacial, Plata y Dorado, su capacidad de almacenamiento es de 64 GB, contando con una potencia superior y mayor tamaño de pantalla que el modelo anterior. 

  • Apple iPad Pro: algunas de las interesantes prestaciones de este modelo son la tecnología ProMotion, unos procesadores realmente muy potentes, y su desbloqueo de seguridad Face ID. Teniendo una pantalla de tipo Liquid Retina compatible con el Apple Pencil (de segunda generación), su pantalla tiene una medida de 12,9 pulgadas. Más atributos del iPad Pro están centrados en su Smart Keyboard (incorporando trackpad), y también en su cámara. Puede definirse a este dispositivo de Apple como una opción mucho más potente que algunos ordenadores de la actualidad. 

Grandes ofertas en tu iPad Air gracias a Black Friday 

Verdaderamente, es difícil que haya una mejor ocasión para que consigas tu iPad Air. Si te decides por TopMóviles en este Black Friday, encontrarás descuentos que no están en la App Store. 

Puedes adquirir tu dispositivo desde Madrid o desde cualquier ciudad de España, haciendo tu compra de forma totalmente online a través de nuestro catálogo virtual. 

¿Por qué comprar un iPad en oferta? 

¿Sabías que puedes sacarle el mayor partido a este Black Friday si lo vives en TopMóviles? 

Las ventajas que te ofrecemos son variadas, y las encontrarás desde que estás decidiendo qué producto comprar, y hasta después de su adquisición. 

Durante tu proceso de decisión, en TopMóviles ponemos a tu disposición un completo equipo de especialistas que está dispuesto a darte el mayor asesoramiento, si tienes alguna inquietud con respecto al iPad o a otro dispositivo de Apple de nuestro catálogo virtual. ¡Queremos que tengas 100% claras las características del producto que adquirirás durante este Black Friday! Deseamos que, antes de escoger el dispositivo, lo conozcas verdaderamente a fondo, incluyendo características de su procesador, de su cámara, de su rendimiento, etc. 

Para el momento más importante, que es el de formalizar tu compra, tenemos una gran noticia para darte, y es en relación a la forma en que puedes pagar tu iPad. Al haber realizado una unión con Payin7, una compañía que se especializa en la venta de productos mediante el aplazamiento de pagos, podrás acceder a tu dispositivo de Apple con una práctica financiación hasta en 12 cuotas. Te guiaremos detalladamente durante todo el proceso, en el cual solo tendrás que facilitarnos tus principales datos personales y decidir el número de meses en los que pagarás tu iPad. Con sólo cancelar el primer recibo, en pocos días recibirás tu producto en la dirección que hayas establecido para la entrega. 

Y una vez formalizada la compra y la entrega de tu iPad, empezarás a beneficiarte de un práctico servicio de post venta. Porque en TopMóviles, dos beneficios que ponemos a tu alcance son una garantía de 2 años sobre el iPad, y también la alternativa de que lo devuelvas sencillamente, en caso de que te arrepientas de su compra antes de que transcurran los primeros 14 días.

Recuerda, que en TopMóviles también puedes adquirir un impresionante iPhone en Black Friday al mejor precio o incluso unos AirPods.