[rev_slider slidertitle=”slider-landing-bf” alias=”slider-landing-bf”]
[rev_slider slidertitle=”slider-landing-bf-footer” alias=”slider-landing-bf-footer”]

Black Friday Samsung: móviles y tablets 2022

Black Friday Samsung: móviles con los mejores precios

En España, la famosa época de rebajas es muy deseada por prácticamente todos. El Black Friday tuvo su origen en Estados Unidos, pero en los últimos años se ha extendido con mucha fuerza a diferentes partes del mundo. Y está muy relacionado con el hecho de conseguir productos tecnológicos con los mejores precios. 
Leer Más


Al tratarse de nuestra esencia, en TopMóviles nos resulta una celebración realmente espectacular. 

Semana a semana, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición móviles libres baratos. Pero ya puedes ir marcando el viernes 25 de noviembre en el calendario… ¡ese día de 2022 será el Black Friday y lo celebraremos por todo lo alto! Son destacables las increíbles ofertas que encontrarás en móviles y tablets de Samsung. ¡Como nunca has visto antes! 

Y en TopMóviles, el Black Friday empezará antes y acabará mucho después de ese 25 de noviembre. 

Podrás sacarle el máximo partido al Black Friday, comprando online desde tu casa (sin importar si estás en Madrid, en Bilbao o alguna otra ciudad de España). Sólo te hace falta un móvil u ordenador con conexión a Internet, y con pocos clics podrás efectuar el pedido de tu smartphone o tablet favorita de Samsung. ¡Para vivir este Black Friday de la mano de TopMóviles! 

Las mejores rebajas todos nuestros teléfonos Samsung con Black Friday

Contamos nuestro catálogo virtual, con una amplia gama de ofertas de Samsung que podrás aprovechar durante este Black Friday. 

Dentro de las opciones disponibles en la tienda online de TopMóviles, podemos mencionarte estas alternativas de gamas de dispositivos móviles de la marca surcoreana: 

  • Línea Samsung Galaxy A: en esta categoría, están los smartphones de Samsung pertenecientes a la gama media de la compañía. Todos ellos tienen un excelente diseño y acabado, incluyendo algunos dispositivos que son sumergibles. Se incluyen aquí el Samsung A40, Samsung A50, o Samsung A80. 
  • Línea Samsung Galaxy S: en esta gama, se encuentran todos los dispositivos de gama alta de la marca Samsung. La totalidad de los modelos incluidos en esta categoría, cuenta con las mejores prestaciones del mercado. Tienen un enorme potencial, y en su gran mayoría tienen pantallas curvas. Estos modelos se obtienen como el resultado de una ardua tarea de investigación, desarrollo e innovación, ya que Samsung busca ir mejorando cada detalle de cada una de las especificaciones técnicas de sus móviles de gama alta. Los dispositivos Galaxy S son los mejores Samsung del mercado, y sus últimos modelos lanzados son el Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S20 Ultra, y Samsung Galaxy S21 / S21 Plus / S21 Ultra. 
  • Línea Samsung Galaxy Note: aquí se engloban los smartphones que son considerados de pantalla grande dentro del mundo de Samsung. Evidentemente, son dispositivos que buscan las personas que desean móviles de gran tamaño. Las características de los móviles de esta línea son muy similares a los que poseen los terminales de la gama Galaxy S, pero con una pantalla más grande. Un perfecto exponente de esta línea es el Samsung Galaxy Note 9. 

Tablets Samsung en Black Friday con grandes ofertas

No dejes pasar la oportunidad perfecta de conseguir tu tablet de Samsung durante Black Friday en TopMóviles. 

Las tabletas de esta marca son realmente formidables, pero hay un valor añadido, y es la posibilidad que te ofrecemos para que financies la compra de las mismas. 

El Black Friday tiene que resultarte perfecto, y por ello en TopMóviles no pretendemos que pagues tu tablet de Samsung de una única vez. Podrás acceder al producto mediante el aplazamiento de los pagos, ya que te ofrecemos una fantástica financiación hasta en 12 cuotas. 

Habiendo realizado una alianza con Payin7, sólo vamos a exigirte tus principales datos personales, que serán analizados a la brevedad y, en muy poco tiempo, le daremos luz verde a la financiación. Evidentemente, tú también decides la cantidad de cuotas para pagar tu tablet Samsung. Y sólo con cancelar la primera de ellas, ya estarás disfrutando de tu modelo de Samsung en tu casa. 

Adquiere ya tu tablet Samsung en Black Friday

Las ofertas que contamos en TopMóviles para este Black Friday, están centradas tanto en los móviles como en las tablets de Samsung. 

Las opciones disponibles en ambas categorías son más que amplias, y en caso de que quieras conocer con mayor profundidad algunas de sus especificaciones técnicas, podrás consultar con nuestro equipo de especialistas. En TopMóviles, responderemos encantados a cualquier pregunta en referencia a los productos presentes en nuestra tienda online. 

También te ofrecemos un completo servicio de post venta una vez concretada la operación, donde pueden destacarse una garantía de 2 años sobre el producto, y la posibilidad de entrar en un proceso de devolución más que sencillo (si te arrepientes de la compra del producto antes de que pasen 14 días).