Black Friday 2021

¿Qué es el Black Friday?

Seguramente, hace años vienes escuchando cada vez con más fuerza estas dos palabras, que suelen destacarse entre los anuncios que ves en internet, en la televisión, en la vía pública y en los periódicosBlack Friday. Tal vez tengas una vaga idea de lo que significa, pero te lo explicaremos con mayor detalle.
Leer Más


Originalmente, el Black Friday (cuya traducción en castellano es Viernes Negro), nació como el día que inaugura la temporada de compras navideñas, y por dicho motivo se producen rebajas y ofertas en una gran cantidad de tiendas minoristasmedianas, y en los grandes almacenes. Surgió en Estados Unidos, y se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, que tiene lugar durante el cuarto jueves del mes de noviembre.

¿Pensabas que en TopMóviles íbamos a ser ajenos a esta celebración a nivel mundial? Claro que no… ¡aquí también estamos a tope con el Black Friday!

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Tal como te lo contamos en los párrafos anteriores, el Black Friday nació en Estados Unidos, y por ello su celebración está directamente relacionada con el Día de Acción de Gracias (una de las fiestas más importantes de la cultura estadounidense). Como este día es el que cae justo en el cuarto jueves de noviembre, si miras el calendario de 2021, tiene lugar justo el 25 de noviembre. Allí se celebrará Acción de Gracias, con lo cual el Black Friday es un día después: el VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2021.

Te aconsejamos marcar ya mismo esta fecha: apúntala en un post-it sobre la nevera, guárdala en un bloc de notas de tu móvil… ¡o agrégala como acontecimiento en la agenda! No querrás dejar pasar la oportunidad de hacerte con increíbles ofertas. ¡Luego no digas que no te hemos avisado!

¿Hasta cuándo dura el Black Friday 2021 en TopMóviles?

El día señalado para el Black Friday 2021 es el que te hemos mencionado: VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2021.

Ese viernes será de auténtica celebración en TopMóviles, y evidentemente queremos que seas protagonista principal en esta fiesta de ofertas. Pero más allá de esas 24 horas, nuestra intención es que el Black Friday se celebre durante toda una semana. La mayoría de las compañías empieza a ofrecer sus ofertas durante todos los días previos al Black Friday, estableciéndose una semana entera ligada al acontecimiento.

Por lo tanto, la celebración del Black Friday empezará el LUNES 22 DE NOVIEMBRE, extendiéndose una semana, hasta el LUNES 29 DE NOVIEMBRE. Y evidentemente, el punto máximo de la fiesta, con las ofertas más espectaculares, tendrá lugar el propio Black Friday, es decir el VIERNES 26 DE NOVIEMBRE.

Descuentos de Black Friday 2021

Piensa que el Black Friday es a finales de noviembre… ¡a semanas de las Navidades y de la celebración de Reyes! Puede ser la excusa ideal para comprar no sólo lo que te apetezca a ti, sino también ir adelantando los regalos que haces al acabar el año y al empezar el siguiente.

Tienes que afinar un poco la memoria: ¿recuerdas cuál es el móvil del que te habla constantemente tu pareja? ¡Podrás conseguirlo con un excelente descuento en Black Friday!

¿Te hace mucha ilusión imaginarte la cara de ese sobrino al abrir una caja donde va a encontrarse con su primera tablet? El Black Friday 2021 de TopMóviles puede ser la ocasión perfecta para que le hagas ese regalo soñado.

Incluso, los descuentos que conseguirás en TopMóviles con motivo del Black Friday podrían animarte a hacer un regalo para ese amigo invisible que celebran cada año en tu familia, en tu trabajo o en tu grupo de amistades. Quedarás muy bien pagando precios irrisorios en nuestra tienda virtual… ¡es la magia del Black Friday!

Las mejores ofertas de Black Friday 2021

Nos hemos acostumbrado a las épocas de rebajas, en donde principalmente se llenaban las tiendas de venta de indumentaria y todo lo relacionado a la moda. Por fortuna, el Black Friday ha llegado para quedarse al resto de los sectores, y para nosotros es la excusa perfecta para ofrecerte las mejores ofertas en todos nuestros productos relacionados con la telefonía móvil y la tecnología en general.

Si hay un lugar para el que parece estar destinado el Black Friday, ese sitio es TopMóviles. No encontrarás muchas tiendas como la nuestra, en donde las ofertas se sienten cómodas durante todo el año… ¡imagina en Black Friday! Es nuestra razón de ser, es nuestra esencia, la de ofrecerte precios muy bajos… ¡viva el Black Friday en TopMóviles!

Ofertas en móviles Black Friday 2021

El Black Friday 2021 abarca a todos nuestros dispositivos y accesorios. Pero somos TopMóviles, con lo cual es evidente que los principales productos que comercializamos son smartphones, y por ello serán principales estrellas de esta celebración.

Encontrarás en nuestra tienda virtual ofertas increíbles en móviles de las marcas más reconocidas, y también su amplia gama de accesorios al mejor precio del mercado. Todos los dispositivos estarán en modo Black Friday 2021, lo que significa que su precio será increíblemente bajo.

Es la oportunidad perfecta para que por fin te animes a estrenar ese modelo de smartphone que tanto tiempo llevas deseando. Date ese gusto: ¡lo que pasa en Black Friday, se queda en Black Friday!

Rebajas en iPhone Black Friday

El Black Friday, también puede ser ese empujón que necesitas para hacerte con un iPhone. ¿Vienes dándole vueltas hace rato y crees que no puedes permitírtelo? TopMóviles se viste de fiesta en Black Friday, y queremos que los regalos sean todos para ti. Por eso, durante este acontecimiento te ofrecemos móviles iPhone a precios verdaderamente increíbles.

Puede ser la ocasión ideal para que tengas en tus manos un iPhone SE, un iPhone 11, un iPhone 12 o cualquier otro modelo de Apple de los que tenemos disponibles en nuestra tienda online. La suma de un móvil de la manzanita, más TopMóviles, más el Black Friday 2021, tiene un único resultado posible: ¡tu sonrisa de satisfacción al quedarte con un iPhone al mejor precio del mercado!

Tablets con grandes ofertas con Black Friday 2021

Las tablets son otra categoría de productos que no hace más que crecer. Evidentemente, formarán parte de nuestro extenso listado de ofertas con motivo del Black Friday 2021.

Podrás hacerte con todos los modelos de tablets disponibles en nuestro catálogo virtual, incluyendo una amplia gama de iPads (incluyendo iPad 2020 y iPad Pro) y muchas alternativas con el sistema operativo Android donde sobresalen los dispositivos Samsung Galaxy Tab.

¡Las mejores ofertas de Black Friday 2021 también incluirán a todas nuestras tablets!

Origen del Black Friday

Hay diferentes versiones con respecto al origen del Black Friday. Pero la que más se ha extendido y validado, y consideramos en TopMóviles como una historia más que creíble, es la siguiente: en Estados Unidos, muchos comercios que estaban padeciendo escasas ventas durante los días o meses anteriores a ese tramo final de noviembre, tenían una gran recaudación durante ese viernes en que se inauguraban las compras navideñas. Como conclusión, los números de su contabilidad pasaban de estar en “rojo” a estar en “negro”. Y de allí, el Black Friday.

Muy pronto, esa costumbre iba a empezar a extenderse, desde Estados Unidos hacia el resto del mundo. Si hubiera existido TopMóviles durante el nacimiento del Black Friday, ¡hubiésemos sido los primeros en celebrarlo!

Rebajas en nuestros dispositivos en Black Friday

No solamente te ofrecemos ofertas en todos los dispositivos que están disponibles en nuestro sitio. Además, en Black Friday rebajamos los precios en la amplia gama de accesorios para móviles que comercializamos, con importantes descuentos en fundas originales para smartphonescargadoresprotectores de pantalla y más novedades.

¿Ya sabes por dónde empezar con todas las ofertas que tiene TopMóviles para ti en Black Friday?

¿Qué comprar en Black Friday?

Te hemos explicado qué es el Black Fridaycuándo se celebra en España y por qué es un acontecimiento que no puedes dejar pasar.

TopMóviles se apunta a esta fiesta increíble de ofertas, ofreciéndote los mejores precios en móviles SamsungiPhoneXiaomiHuaweiOppoOnePlus y muchas marcas más.

Y no solamente hallarás descuentos en móviles durante este Viernes Negro, sino que el Black Friday también alcanza mágicamente a otros productos. Sí, en TopMóviles te esperan rebajas en auriculares inalámbricos, que encontrarás con precios más baratos que nunca. No busques en otras tiendas, ¡somos el mejor sitio para sacarle el máximo provecho al Black Friday 2021!

Disfruta del Viernes Negro en España

El Black Friday empezó a celebrarse en nuestro país desde el año 2012, cuando una cadena lanzó su primera campaña relacionada con el acontecimiento consistente en ofrecer ofertas muy competitivas para iniciar las compras navideñas.

Desde ese momento, el Viernes Negro ha ido creciendo en importancia en España, y las tiendas incorporan cada vez más rebajas desde sus sitios web. Año tras año, la venta online va aumentando su volumen, ha explotado con motivo al confinamiento de 2020, y parece haber quedado como una forma de compra naturalmente instalada en mucha gente. Y cuando se ofrecen rebajas a través de este medio, la demanda es mucho mayor aún.

TopMóviles, la tienda online especializada en la venta de productos tecnológicos y específicamente smartphones, es el sitio donde más puede disfrutarse un día como el Black Friday. En realidad, como te hemos explicado, es mucho más que un día. Es prácticamente una semana en la que tiene lugar una auténtica fiesta de ofertas.

No dejes de aprovechar este VIERNES 26 DE NOVIEMBRE de Black Friday 2021 en TopMóviles. ¡Visítanos desde el lunes previo y aprovecha una semana entera de ofertas y rebajas!