Los mejores juegos de este año

¿Cuáles son los mejores juegos para tablets?

Si hay algo que te puedo ofrecer un dispositivo de Android es diversión. Hace años que es posible que los fans del gaming lo practiquen desde el móvil, ¡pero la pantalla se les queda pequeña! En este artículo de TopMóviles, te contaremos cuáles son los mejores juegos para tablets. 

Juégatela siempre por las ofertas de TopMóviles

En nuestro afán de ofrecerte cada vez más móviles libres baratos, nunca dejamos de renovar las ofertas del catálogo online. Y por ello, en TopMóviles encuentras valiosos descuentos en smartphones de variadas marcas como Samsung, Huawei y Xiaomi, y también tablets Android. 

En lo que concierne a móviles, te hemos recomendado las mejores opciones en juegos de aventura y juegos de acción. 

¿Pero sabías que un estudio ha demostrado que jugar es una de las funciones que más se realiza desde una tablet? 

Por este motivo, en el presente artículo hemos querido volcar las mejores opciones de juegos para disfrutar desde tu dispositivo de Android… ¡los siete títulos más apasionantes para vivir desde tu tablet! 

Kingdom Rush Origins

¿Te gusta la idea de dirigir un ejército de elfos y defender tus tierras de hechiceros malvados, serpientes marinas y gnolls? ¡Podrás hacerlo gracias a Kingdom Rush Origins, un juego de estrategia genial para controlar desde tu tablet. Para conseguir la misión, podrás valerte de conjuros mágicos con los que frenarás el avance de tus enemigos. 

En caso de que no hayas participado de las anteriores historias de Kingdom Rush, puedes empezar en modo principiantes, e irás mejorando tu nivel. 

Es una opción que no puede faltar en tu tablet de Android, ya que te da la entrada a un mundo verdaderamente mágico que va a conquistarte de la mano de sus construcciones y de miles de criaturas fantásticas. 

¿Cuál es el mejor juego para tablet?
El mejor juego para una tablet

Monument Valley

Esta alternativa, no sólo es uno de los mejores juegos que se han creado para móvil, sino que también tiene su versión para disfrutar a tope desde tu tablet Android. Toda la saga Monument Valley es realmente formidable. 

Ese es el típico juego que te traslada a un mundo mágico, en donde debes manipular arquitecturas que parecen imposibles, y guiar silenciosamente a una princesa a través de distintos niveles. 

Call of Duty: Mobile

Imposible no conocer a uno de los de los shooters más famosos del mundo. Call of Duty también se pasa a la pantalla grande, transformándose en uno de los mejores juegos para tablets Android existentes en el actual mercado. 

Un gran atributo de esta versión, es que ha sido una adaptación perfecta a las distintas pantallas grandes de las tablets, como puede ser el caso de la Galaxy Tab de Samsung. 

juegos tablets
Mejores juegos para tablets ios

This War of Mine

En este juego, de la categoría de simulación, debes ser parte de un grupo de civiles que intentan sobrevivir en una ciudad que está en guerra. Deberás pasar por duras pruebas, como sobreponerte a la falta de alimentos y de medicinas… ¡y al ataque de francotiradores que quieren matarte! 

En This War of Mine, tus decisiones son casi siempre de vida o muerte, intentando salvar a los civiles (más que nada, por la noche, que es cuando se producen los ataques). Es un juego inspirado en eventos reales, con unos gráficos espectaculares que se lucirán en tu tablet. 

Civilization VI

Se trata indudablemente, de uno de los mejores lanzamientos recientes. Se incluye dentro de los juegos de estrategia, y es una adaptación exacta del popular título que se hizo popular tanto en PC como en consolas. Ahora, puedes disfrutar de Civilization VI desde tu tablet, teniendo la posibilidad de descargar su versión gratuita en Google Play Store. 

Nuevos juegos para tablets
Mejores juegos para tablets Android

Riptide GT: Renegade

Si eres amante de los juegos de juegos de carrera, Riptide GT: Renegade es perfecto. Se trata de participar en carreras ilegales conduciendo motos acuáticas. Podrás convertirte en el mejor piloto gracias a realizar las acrobacias más espectaculares, mientras huyes de la policía y evitas el peligro de olas gigantescas, siempre yendo a gran velocidad. 

Una de las ventajas de este notable juego para tablets Android, es que podrás competir en modo online con jugadores de todo el mundo. ¿Te atreves a hacer ser quien domine el mundo de las carreras ilegales en motos acuáticas?

Zombie Age 3

Dentro de la categoría de acción, no podemos dejar de hablar de Zombie Age 3. Es evidente lo que debes hacer aquí… ¡combatir y matar zombies que salen de todos lados! 

Puedes elegir entre 30 tipos de armas mortíferas, para intentar eliminar a estas peligrosas criaturas que definitivamente van a por ti. Este juego perfecto y apasionante para tablets, cuenta con unos gráficos de alta definición. Además, Zombie Age 3 incluye hasta 10 modos de juego y 20 personajes a escoger con distintas habilidades. Y tiene también un modo cooperativo, para matar zombies con la ayuda de tus amigos.

los mejores juegos para tablets