llega oficialmente a España el Vivo V21 5G precio disponibilidad

Llega oficialmente a España el Vivo V21 5G: precio de este móvil que hace selfies de 44 megapíxeles

Ocurrió hace muy pocas semanas, en Malasia. Allí fue presentado el Vivo V21 5G, el nuevo smartphone de la marca Vivo que destaca por su conectividad 5G y una impresionante cámara frontal que hace fotos de 44 megapíxeles. Pero la noticia hoy tiene que ver con su llegada a España, porque este increíble móvil ya ha aterrizado en nuestro país. Y en TopMóviles, ya conocemos su precio y disponibilidad oficiales.

Este nuevo móvil de gama media de la marca Vivo, está a la venta desde el 21 de junio. Su precio oficial es de 399,99 €, y su única versión cuenta con 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. Pero el dispositivo tiene una interesante serie de características y especificaciones técnicas que ampliaremos a continuación. Para saber exactamente qué vamos a encontrarnos en el nuevo Vivo V21 5G.

Selfies en Vivo, con máxima resolución

El móvil Vivo V21 5G tiene todos los atributos para ser considerado un gran dispositivo dentro de la gama media, de los lanzados en 2021. Su panel está a la altura, contando con la tecnología AMOLED y con un tamaño de 6,44 pulgadas. En cuanto a su resolución, es FullHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz (comienza a ser ya muy habitual dentro de los móviles que se ubican en este rango de precios).

Resulta destacable el hecho de que este modelo no tiene la pantalla perforada en la esquina para darle lugar a su cámara. La compañía Vivo ha decidido volver a un estilo más convencional, consistente en un notch con forma de gota para alojar allí el sensor delantero.

Aquí radica uno de los puntos fuertes del Vivo V21 5G: su cámara. En la cara frontal, precisamente donde está el notch, se halla su sensor principal de 64 megapíxeles, una resolución bastante fuera de lo común comparada con la de la mayoría de las cámaras delanteras. El sensor tiene OIS (estabilización óptica de imagen), pero además está acompañado. También hay lugar para un gran angular de 8 megapíxeles y otro sensor macro, de 2 megapíxeles.

Y por otro lado, siempre refiriéndonos a la cara anterior del móvil, hay otro sensor de 44 megapíxeles, también con OIS y con doble flash LED. El fin de estos lentes es realizar selfies nocturnos. En un principio, parece ser una apuesta muy interesante y novedosa de la compañía, pero habrá que ver si realmente funciona tal como se lo han propuesto.

Para cerrar lo de su cámara frontal, utiliza la Inteligencia Artificial, con los fines de reducir el ruido, aumentar la luminosidad y el detalle, incluso en una noche cerrada.
llega oficialmente a España el Vivo V21 5G

Más características del Vivo V21 5G

Más allá de sus potentes sensores frontales para hacer esas selfies (incluso nocturnas), el Vivo V21 5G también tiene una destacable cámara trasera, la principal.

Su módulo es triple, con un sensor principal de 64 megapíxeles, con doble estabilizador y modo noche. También está mejorado por la Inteligencia Artificial, tal como la cámara delantera. Y está acompañado por un gran angular (de 8 megapíxeles) y un sensor macro (de 2 megapíxeles).

En cuanto a su rendimiento, el procesador que utiliza en su interior es el MediaTek Dimensity 800U. Las características de este chip, que ha sido presentado en agosto del último año y fue fabricado en un proceso de siete nanómetros, están plasmadas por dos núcleos (BIG Cortex A76, que trabajan a 2,4 GHz de velocidad), seis cores (Cortex A55, a 2 GHz), y una GPU (Mali-G57 MC3).

Para darle rienda suelta a la máxima velocidad en cuanto a conexión a internet, el Vivo V21 cuenta con un módem 5G integrado, logrando ser compatible con las redes 5G NSA y SA.

El sistema operativo utilizado en el dispositivo es el Android 11, con la capa de personalización FunTouch OS 11. ¿Su batería? Tiene una capacidad de 4.000 mAh, con posibilidad de carga rápida a 33 W. Según informa la marca Vivo, el flamante smartphone puede cargar hasta el 63% de su batería en apenas 30 minutos.

El Vivo V21 5G está disponible en dos colores, y sus dimensiones son 159,68 mm de alto x 73,9 mm de ancho x 7,29 mm de grosor, con un peso de 175 gramos.

La tienda online con los mejores precios del mercado

En TopMóviles, estamos siempre pendientes de las últimas novedades en el mundo de los smartphones, y por ello te informamos sobre el rutilante lanzamiento de este Vivo V21 5G.

En nuestra tienda virtual, te ofrecemos móviles libres baratos de todas las marcas, así también como sus principales accesorios. Es posible encontrar cada semana ofertas en fundas originales, protectores de pantalla, auriculares inalámbricos, cargadores y más novedades. Y también otros productos relacionados con la tecnología, como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches al mejor precio.