Los mejores móviles calidad precio 2022

Los mejores móviles calidad-precio en 2022

No es ningún descubrimiento afirmar que el mundo de los teléfonos inteligentes tiene cada vez más opciones de donde escoger. Puede ocurrir incluso que te decidas a ir renovando tu smartphone cada pocos años. Pero existiendo tantas alternativas disponibles, no es sencillo decantarte por un modelo. Tienes que intentar tener algunos aspectos claros, tales como compañía favorita o los modelos que suelen cuadrar dentro de tus expectativas y, evidentemente, también saber cuál es tu presupuesto disponible. Al poner muchas de estas cuestiones en la balanza, en muchas ocasiones llegas a la conclusión de que lo mejor es conseguir el modelo que más te ofrezca, por el menor precio posible. Y allí es donde apunta este artículo del blog de TopMóviles, a que sepas cuáles son los mejores móviles calidad-precio en 2022.

Ofertas destacadas de 2022, en nuestra tienda online

Nuestra esencia es la de poner a tu alcance móviles libres baratos semana a semana.

Te ofrecemos en nuestro catálogo virtual, los descuentos más convenientes para los últimos modelos de las marcas iPhone, Samsung, Realme, Xiaomi y OnePlus.

Con respecto a los smartphones que se van lanzando a cada año, cada vez se hace más extrema la competencia entre las distintas compañías. Todas las marcas intentan ofrecerte el famoso “más por menos”, y por eso puedes beneficiarte con precios realmente favorables.

En un artículo reciente, te hemos comentado cuáles son los mejores móviles de 2022, pero en esta oportunidad es turno de incursionar en las alternativas más adecuadas en cuanto a la relación calidad-precio.

Realme 9i

El móvil cuenta con uno de los mejores procesadores que Qualcomm puede ofrecer en un dispositivo de gama de entrada: el Snapdragon 680.

En el aspecto de atributos multimedia, también es muy destacable este modelo, con lo cual su relación calidad-precio se encuentra más que favorecida. Cuenta con una excelente autonomía y su carga rápida es excepcional. Además, los sistemas de identificación del Realme 9i son muy eficaces.

de los mejores móviles calidad precio 2022

Xiaomi Redmi Note 11

Otra de las variantes de este listado que pueden definirse como un smartphone con un gran procesador de Qualcomm, y un precio económico, sin dejar pasar lo buena que es su batería.

Cuenta con funciones multimedia a la altura de las expectativas y, gracias a la autonomía que tiene, es posible usar durante muchas horas la pantalla de este Xiaomi Redmi Note 11.

mejores moviles de calidad precio 2022

Samsung Galaxy S21 FE

Es como el Samsung Galaxy S21, pero más económico, cabiendo a la perfección en este listado de smartphones con gran relación calidad-precio.

Su cámara fotográfica ofrece un rendimiento más que bueno, y tiene un procesador que desarrolla sus tareas de manera sobresaliente. En cuanto a su pantalla, es propia de un móvil de gama alta.

Top mejores móviles calidad precio en 2022

Xiaomi POCO X4 Pro 5G

Así como el modelo POCO X3 Pro fue uno de los más vendidos durante 2021, esta versión de la misma compañía pero de 2022 se supera, ya que el dispositivo tiene el añadido de la conectividad 5G.

Una de sus modificaciones, aparte de su conectividad, está en su pantalla con tecnología AMOLED, teniendo una tasa de refresco de 120 Hz.

En el apartado de batería, también es muy destacable dentro de este dispositivo, y con su cámara fotográfica pueden lograrse fantásticas fotos si está acompañada por una buena cantidad de luz.

Cuál es el mejor móvil calidad precio 2022

Realme GT 2 Pro

Una opción muy similar al modelo Oppo Find X5 Pro, pero valiendo prácticamente la mitad de su precio. Su hardware es prácticamente igual al de su hermano mayor, pero la diferencia es que tiene un panel 2K de tipo LTPO que es único en el mercado.

No puede considerarse como un móvil económico, pero sí como un dispositivo de gama alta con una excepcional relación calidad-precio.

A nivel diseño es excelente, tiene un gran rendimiento, y una batería que puede valerse de carga rápida.

Móviles calidad precio mejor en 2022

Realme GT 2

Puede definirse como un dispositivo de gama alta con precio de gama media. Sus procesadores son de gama premium, y cuenta con un módulo de cámaras que no tiene nada que envidiarles a dispositivos que valen bastante más.

Con una capacidad de 5.000 mAh, cuenta con una batería que puede cargarse de forma rápida a 65 W. Su pantalla tiene características similares a la de los grandes modelos, teniendo un acabado que es muy distinto al del resto de la familia de Realme (teniendo un excelente sonido a pesar de no incluir un conector Jack).

mejores móviles calidad precio 2022

OnePlus Nord CE 2 5G

Gracias a este modelo, es posible conservar toda la esencia que tienen los dispositivos de la compañía Nord. Es una manera de tener grandes especificaciones en un móvil, por un coste de dinero realmente mínimo.

Se beneficia de una gran cámara, de un software muy limpio, y cuenta con una apreciable autonomía y una pantalla de excelente nivel. ¡Una opción muy destacable para elegir!

Mejor móvil calidad precio este 2022