mejor móvil Huawei calidad precio 2021

El mejor móvil Huawei calidad-precio en 2021

La marca Huawei pronto se ganó un sitio en la mesa de las grandes compañías de móviles del mundo. Se ha sentado allí, se acomodó en la silla… ¡y está dispuesta a quedarse un buen rato! Seguramente, cada vez te llaman más la atención los modelos de smartphones que lanza al mercado, y estás en un momento es que ya no quieres esperar más… ¡tienes ganas de un Huawei! Al ser uno de los grandes fabricantes, Huawei cuenta con muchísimas opciones, y por ello, en esta Guía de TopMóviles, te ayudaremos a elegir el mejor móvil Huawei calidad precio en 2021.

El mejor móvil Huawei está en nuestra tienda online

Como especialistas en telefonía móvil, ¿cómo no vamos a darle un sitio privilegiado a los móviles de marca Huawei? En nuestro catálogo virtual, además de ofrecerte una gran variedad de móviles libres baratos, también comercializamos sus accesorios, poniendo a tu alcance fundas Huawei originales. De esta manera, podrás beneficiarte con muchas ofertas en productos que serán el complemento ideal para tu Huawei.

Pero desde aquí sentimos tu ansiedad por saber cuál es el mejor móvil Huawei en relación a su calidad-precio que puedes comprar.

Y no te vamos a ofrecer ni una, ni dos, ni tres… ¡sino hasta 4 opciones para que elijas tu Huawei preferido de 2021!

mejor móvil Huawei calidad precio 2021 alternativas

P Smart 2021

Ha sido lanzado a finales de 2020, pero ya era un adelantado para su época (y por ello, su nombre). Tiene un gran tamaño, y con respecto a su diseño, se destaca su módulo de cámaras traseras, y el lector de huellas se sitúa en el panel lateral. Su pantalla es de 6,67 pulgadas, con un panel de tipo LCD de 2.340 x 1.080 de resolución.

Tiene un almacenamiento interno de 128 GB (que puede ampliarse hasta 512 GB mediante tarjeta MicroSD).

En su módulo de cuádruple cámara trasera, su sensor principal se destaca con una resolución de 48 mega píxeles. Y su cámara delantera es perfecta para selfies.

La batería es un punto fuerte de este móvil, teniendo una capacidad de 5.000 mAh que le garantiza una gran autonomía.

Y en cuanto a su conectividad, lo hace a través de Bluetooth 5.0 y USB Tipo C.

P40 Pro

Una opción de móvil de Huawei que realmente se destaca en todas sus áreas, aunque llama la atención la formidable cámara fotográfica que posee.

Dispone de las últimas tecnologías (5G y WiFi 6), y esto le garantiza un rendimiento notable. La extensa duración de su batería (que dispone de carga rápida) es otro de sus puntos fuertes. ¿Sabes que gracias a ella puedes usar el móvil prácticamente durante dos días seguidos sin cargarlo?

Su pantalla, con protección IP68 contra agua, polvo y otras condiciones adversas, tiene una frecuencia de refresco de 90 Hz.

En conclusión, el Huawei P40 Pro es un móvil al que puedes acceder por un excelente precio en relación a la calidad que te ofrece, con una memoria RAM de 8 GB (es un montón) y capacidad de almacenamiento interno de 256 GB.

P30 Pro

Se trata del último buque insignia de Huawei (como si fuera la niña de sus ojos).

Su gran atributo son las cuatro cámaras Leica, capaces de conseguir un rendimiento equiparable a una cámara réflex DSLR.

Sus cuatro cámaras de la parte trasera se dividen en:

  • una ultra gran angular, 16 mm, de 20 MP
  • una Superspectrum, 27 mm, de 40 MP
  • una teleobjetivo con zoom óptico, 125 mm, de 8 MP
  • una cámara de tiempo de vuelo

Este módulo te permitirá realizar fotografías con un ángulo muy abierto, y también desde muy cerca, beneficiándote de un zoom de x10. Y el hecho de tener una mayor sensibilidad ISO, te ayudará a capturar objetos aunque estén sumidos en la máxima oscuridad… ¡harás fantásticas imágenes con el modo noche!

La relación de aspecto de su pantalla es de 19,5:9, contando con un panel con tecnología OLED y un escáner óptico integrado.

Mate 20 Pro

Es una opción excepcional de Huawei. Además de destacarse por sus cámaras fotográficas, es en definitiva un dispositivo multifuncional.

Sus principales beneficios son:

  • Pantalla de gran calidad
  • Carga súper rápida e inalámbrica de su batería (que incluso puede cargar otros dispositivos si tú lo dispones)

En su diseño se destaca su acabado de vidrio (recuerda a un disco de vinilo), que muestra líneas diagonales muy finas en la cara trasera del dispositivo. Además, el móvil es resistente a las huellas digitales.

Este modelo de smartphone utiliza como nunca antes la Inteligencia Artificial, y esto mejora notablemente la experiencia en cuanto la utilización de las cámaras fotográficas del dispositivo. De le misma forma, se optimiza el uso de las aplicaciones en función de las actividades diarias que realizas. ¡Es una gran ventaja que tendrás que tener en cuenta para elegir esta opción!