fundas para proteger tu nuevo iPhone

Mejores carcasas para proteger tu nuevo iPhone

Si ha caído en tus manos uno de los nuevos iPhone 13, primero te felicitamos. Evidentemente, te has adueñado de uno de los mejores smartphones de la actualidad. Y también estamos imaginando que querrás cuidarlo más que nunca, y por ello es esencial una buena funda. En esta Guía de TopMóviles, te comentaremos cuáles son las mejores carcasas para proteger tu nuevo iPhone 13. 

Las mejores ofertas en los nuevos iPhone, están en TopMóviles

Buscamos ofrecerte siempre móviles libres baratos. Y por ello, en la tienda online de TopMóviles, tenemos los mejores descuentos en las últimas gamas de iPhone, Samsung, Xiaomi, Realme y Oppo. 

Además, en nuestro catálogo virtual contamos con una enorme variedad de fundas y carcasas originales para tu iPhone.  

En esta entrada, te recomendaremos una selección de carcasas que serán perfectas para tu flamante iPhone 13. ¡Toma nota! 

Spigen Liquid Air

Proteger iphone con carcasasSe trata de una marca que es uno de los reyes en la categoría de fundas para iPhone. Las propuestas de Spiegel siempre son de buena calidad y con un precio ajustado. Esta opción, denominada Liquid Air, está hecha con un TPU que tiene un patrón de droide exterior. Además, utiliza la tecnología Air Cushion, con la finalidad de proteger todas las esquinas del dispositivo. El hecho de que tenga los bordes elevados, sirve no sólo para proteger la pantalla, sino también la cámara. 

Spigen Ultra Hybrid

fundas buenas para proteger iphoneContinuando con la marca Spigen, en este modelo, el Ultra Hybrid, su característica es la de ser 100% transparente, dejando ver el diseño de tu iPhone. 

Cuenta con una tecnología híbrida, con parachoques de TPU, y su trasera es de policarbonato. También se beneficia del Air Cushion para la protección de las esquinas. Tener sus bordes elevados, sirve para la protección de la pantalla y de la cámara ante superficies planas. 

Unicorn Beetle Pro de Supcase

las mejores fundas para iphoneAquí nos encontramos con otro fabricante que te ofrece una funda absolutamente resistente, la Unicorn Beetle Pro. Gracias a esta protesta, tu iPhone tiene una protección 360º con un diseño de doble capa. Se vale de protectores de TPU flexibles, que son idóneos para evitar daños por golpes o por caídas.  

Además, incluye un protector de pantalla para que no tengas ningún arañazo en el panel, y un soporte con forma de pie de apoyo, para que puedas consumir contenido multimedia o realizar videollamadas. 

Moshi Overture

carcasas para proteger iphoneEste modelo, llamado Molly Overture es perfecto para tu iPhone 13 Mini. 

Se trata de una funda de tipo 3 en 1 para este nuevo smartphone compacto de Apple. Fabricada con cuero vegano premium, es no tóxico y libre de materiales BPA, lo cual significa que es perfecta para el medio ambiente. 

Otra de sus ventajas es que es compatible con la carga inalámbrica Qi, contando con un certificado contra caídas de grado militar. Se beneficia en su interior con una ranura en donde puedes poner tarjetas y billetes, y también tiene un modo para usarla como soporte plegable. 

elago de silicona líquida

Dentro de las fundas de silicona líquida, este modelo llamado elago, es perfecto para tu iPhone 13. Hecha con este material de silicona líquida, está disponible en 12 colores diferentes. Realmente, proporciona una sensación muy suave y agradable al tacto, y su material antideslizante mate garantiza que puedas sujetar firmemente el teléfono. 

El modelo se compone de 3 capas: una de silicona líquida, de PC duro, y un forro de microfibra que la protege contra arañazos. Y los bordes de la carcasa, están elevados 1,3 mm, con el objetivo de proteger tanto el borde como las cámaras del iPhone 13. 

Spigen Thin Fit

fundas para proteger iphone

Otra de las geniales señales alternativas para proteger tu iPhone 13, es este modelo Spigen Thin Fit. Se encuentra disponible en cuatro colores, y tiene una estructura híbrida mezcla de PC y TPU. El perfil de esta carcasa es realmente ligero, y cuenta con un revestimiento mate, con unos botones que te dan un fácil acceso a todas las funciones del móvil. 

Al estar fabricado con policarbonato, es un modelo resistente a arañazos que mantiene a tu iPhone a salvo mientras lo llevas en el bolsillo. 

Spigen Mag Armor Las mejores fundas para proteger un iphone nuevo

Es otro modelo de la marca Spigen, muy recomendable si quieres sacarle el máximo partido a la tecnología de carga MagSafe. Hecha con TPU, con absorción de impactos, cuenta con los bordes ligeramente elevados. 

La tecnología Air Cushion es perfecta para que la carcasa pueda absorber los impactos, y los botones táctiles te permiten una sólida respuesta y sencilla pulsación de los mismos. Tiene imanes para que te resulte más fácil la utilización de los accesorios MagSafe. 

 

Nomad Modern Folio

mejores carcasas proteger iphoneEsta funda, combina su apariencia minimalista con una excelente protección. Cuenta con tecnología MagSafe, y es capaz de aguantar caídas de hasta dos metros… ¡sus bordes de goma ofrecen una altísima resistencia!