Los mejores juegos de acción

Los mejores juegos de acción

Indudablemente, Android es el sistema operativo que tiene la mayoría de la gente, y son millones los fans del mundo gaming que juegan a través de sus móviles. Cada día hay más opciones, y por ello, en este artículo de TopMóviles, te diremos cuáles son los mejores juegos de acción para Android. 

Juégatela por las ofertas de TopMóviles

Buscamos ofrecerte semana a semana móviles libres baratos. Y por ello, en el catálogo virtual de TopMóviles, comercializamos los últimos smartphones de Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo y Realme. 

Te hemos recomendado anteriormente los mejores juegos de aventura. En el caso del género de acción, la mayoría de los títulos tienen una importante carga gráfica. ¡Es fundamental que tu móvil esté preparado para soportarla! 

A continuación, te damos un listado de algunos de los mejores juegos de acción que puedes disfrutar desde tu dispositivo de Android. 

Injustice 2

Es una excelente adaptación, por lo tanto perfectamente conseguida, del Injustice 2 que fue presentado en consolas hace varios años. los mejores juegos de accion para moviles

Los controles de esta versión están muy bien adaptados para smartphones, y eso hace que la jugabilidad para manejar a tus personajes favoritos de DC sea maravillosa. La mayoría de los ataques especiales, que están presentes en la consola, aquí se mantienen, sólo con algunos mínimos cambios en lo que respecta a la mecánica de juegos. En cuanto a los gráficos, son prácticamente insuperables. Injustice 2 es, sin dudas, uno de los mejores juegos de acción que existen hoy para Android. 

Into The Dead (1 y 2)

el mejor juego de accionEs el clásico juegos de la categoría Survival de zombies, que te ofrece una mecánica de juego original como ninguna otra. 

Se trata de un Infinite Runner, con el cual debes ir avanzando sin descanso y esquivando a todos los zombies que se van cruzando por tu camino. Dentro del propio trayecto, puedes ir recogiendo armas y botiquines para que el asunto sea aún más interesante. 

Ya son más de 50 millones de usuarios los que han descargado este juego, dando una muestra evidente de que es un verdadero bombazo. 

Modern Combat 5

Juegos de acciónIndudablemente, las secuelas de Modern Combat son de las más populares y buscadas en Android. Y la quinta parte, demuestra a las claras todo lo que debe tener un juego de acción para móviles. Tiene tanto modo multijugador online, así como el clásico modo campaña. 

Se trata de un típico juego FPS (First Person Shooter) con una jugabilidad muy interesante. Existen en Modern Combat 5 hasta 9 personajes diferentes, agrupados dentro de las categorías de artillero, soldado, rastreador, francotirador, apoyo, zapador, cazarrecompensas, X1 Morph o Kommander. 

Pero sin lugar a dudas, el modo multijugador es uno de los auténticos puntos fuertes de esta opción. 

ICEY

Juegos de accion para móvilesEste juego, que se hizo famoso para PS4 y también para PC, ahora cuenta con su versión móvil. Su éxito, verdaderamente se debe a la recomendación de los usuarios, y a una mecánica de juego que tiene mucha fluidez. Además, cuenta con unos gráficos excelentemente conseguidos. 

En ICEY todo está extremadamente cuidado al milímetro: su sistema de combos, jefes finales, y también los combates rápidos. 

Boxing Star

¿Cuál es el mejor juego de acción para móviles?¿Te consideras fans de los juegos del boxeo? ¿Todavía estás aguardando que Nintendo se atreva a sacar una versión para móviles del clásico Punch Out? 

En ese caso, es probable que te resulte interesante Boxing Star. Se trata de un juego de boxeo que puede combinar tanto los ganchos de derecha y los puñetazos en la cara como unas buenas dosis de buen humor. Además, su cuidado diseño de personajes siempre colabora para darle mucho empaque a la totalidad del juego. 

Boxing Star tiene un modo historia que permitirá que participes tanto en peleas callejeras como en combates televisados en pay-per-view. Podrás realizar entrenamientos, ir mejorando y personalizar a tu boxeador favorito. Tampoco se descuidan las típicas misiones del día a día y eventos semanales, para cuando ya hayas agotado por completo el modo campaña. 

Grand Theft Auto: San Andreas

juegos acción móvilesLa marca Rockstar Games, ya ha participado en el lanzamiento de muchos títulos de la franquicia GTA para Android. Pero el título Grand Theft Auto: San Andreas ha sido quizás uno de los más populares. Y se debe en parte al enorme mapa que incorpora y a muchas funcionalidades que han logrado que la saga siga vigente hasta el día de hoy. 

Es indudablemente un juego violento, calificado con PEGI 18. Las bandas callejeras, las drogas, el dinero y la corrupción, ahora han llegado a los dispositivos móviles Android. 

Critical Ops

juegos para móviles de acciónEsta última opción, es otra de las variantes de juego tipo shooter en primera persona. 

Puedes jugar siendo un comando antiterrorista, o bien siendo el terrorista que intenta causar un daño verdaderamente grande. Tiene mucho potencial y, aunque todavía está en fase de desarrollo, ya tiene más de 10 millones de descargas.