Mejores móviles 200 euros en 2022

Los mejores móviles por 200 euros en 2022

Ya ha pasado prácticamente la mitad de 2022, y se han ido acumulando lanzamientos de móviles de diferentes marcas. Muy pronto empezará la lucha por imponerse en la segunda parte del año, pero siempre es un buen momento para hacer un análisis de lo que se lleva recorrido. En esta Guía de TopMóviles, te diremos cuáles son los mejores móviles por 200 euros en 2022.

Ofertas en smartphones de 200 euros y otros precios, siempre en TopMóviles

Semana a semana, ponemos a tu alcance móviles libres baratos en nuestra tienda online. Eso siempre están aguardando en TopMóviles, sensacionales descuentos para smartphones de las líneas marcas iPhone, Huawei, Xiaomi, OnePlus y Oppo.

En una entrada anterior, te proporcionamos un listado con los mejores móviles pequeños del año 2022. Vamos a profundizar ahora en el aspecto económico, recomendándote los dispositivos que pueden conseguirse por un precio rondando los 200 euros.

¿Empezamos a ver estas fantásticas oportunidades?

Realme 8 5G

Incorporado al catálogo de Realme a finales de 2021, es un modelo de gama media con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno. Tiene también un destacable módulo triple de cámaras en su parte trasera, con un más que aceptable rendimiento.

Destaca también la capacidad de su batería de 5.000 mAh (con carga rápida de 18 W), que asegurará que tengas autonomía para largo rato. ¿Su pantalla? De 6,5 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz y resolución Full HD+.

Mejor móvil 200 euros 2022

Realme C21

Este modelo incluye el procesador Helio G35 de MediaTek, acompañado por una memoria RAM de 3 o 4 GB (según la versión), y con 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento interno (también según la versión escogida). En lo referente a su pantalla, es un panel LCD de 6,5 pulgadas, teniendo una resolución de tipo HD+.

En su cara frontal, cuenta con un notch en donde se aloja la cámara delantera (de 5 MP con apertura de f/2.2). Por el lado de su cámara principal –la trasera-, se compone de un sensor principal (de 13 MP y apertura de f/2.2), acompañado por un sensor macro de 2 MP y uno monocromo de 2 MP, idóneo para los retratos.

Su batería es de 5.000 mAh de capacidad, contando con carga estándar de 10 W (a través de puerto MicroUSB), y carga inversa perfecta para otros gadgets.

El mejor móvil por 200 euros en 2022

POCO M4 Pro 5G

Posiblemente se trate de uno de los grandes dispositivos que ha surgido en 2022, haciendo gala de una enorme calidad. El modelo POCO M4 Pro 5G, puede ser catalogado como un excelente smartphone dentro de la categoría de gama de entrada. Con su llamativo color “amarillo POCO”, es un teléfono que puede describirse como equilibrado y estético, causando mucho impacto en todo tipo de públicos.

Si te decides por este móvil, no vas a estar exento de un apreciable rendimiento, y además cuenta con autonomía verdaderamente extraordinaria. Tiene un gran equilibrio con respecto a sus dimensiones y peso… ¡y todo por menos de 200 euros!

Cuál es el mejor móvil 200 euros en 2022

Xiaomi Redmi Note 10 5G

La línea Redmi, catalogada como la segunda marca de Xiaomi, sigue creciendo en cuanto a las opciones que ofrecen el mercado. Uno de sus mejores exponentes es este Xiaomi Redmi Note 10 5G, que incluye como procesador Snapdragon 678 de Qualcomm, que es un chip verdaderamente competitivo para la categoría de gama media, poniéndose a la altura de otros modelos de un coste superior.

Se destaca también la capacidad de 5.000 mAh de batería, que es sinónimo de una gran autonomía y que también puede cargarse a 33 W. Puede añadirse como atributo el tamaño de su pantalla, que llega casi a las 6,5 pulgadas. En definitiva, se trata de un móvil que es idóneo para jugar, ver series y películas, y también trabajar a distancia.

Está disponible en distintas versiones, pero la que tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, tiene un precio por debajo de los 200 euros.

Mejores móviles 200 euros en 2022

Xiaomi Redmi Note 9T 5G

Para cerrar este listado, incluimos a otro dispositivo de la línea Redmi que puede conseguirse por un coste inferior a los 200 euros. Tiene como procesador el Dimensity 800U, un cerebro que le aporta de manera automática compatibilidad con redes 5G. Puede considerarse como un smartphone de gama media, que es básicamente bueno en todo lo que hace.

El Xiaomi Redmi Note 9T 5G también cuenta con una apreciable autonomía, y puede beneficiarse de carga rápida de 18 W. Otro atributo es contar con la tecnología NFC (Near Field Communication), para realizar pagos a través del dispositivo. Y este smartphone, siguiendo con el apartado de conectividad, incluye también radio FM y conector de auriculares.

Todos estos modelos te ofrecerán una gran experiencia de usuario… ¡y también lo será para tu bolsillo!

Los MEJORES MÓVILES por 200€ en 2022 ¡Alucina!