Mejor telefono en 2022

Los mejores móviles en 2022

¿Estás pensando en comprar un móvil y quieres espiar qué se cuece en el mercado? Si eres de las personas que desean saber lo máximo posible, estamos en condiciones de satisfacer tu curiosidad. El mundo de los smartphones está en constante movimiento y, en la presente Guía de TopMóviles, vamos a decirte cuáles son los mejores móviles en 2022… ¡con un listado más que interesante!

2022 sigue teniendo un sitio para las mejores ofertas: TopMóviles

Procuramos ofrecerte durante todo el año móviles libres baratos en nuestro catálogo virtual. Es habitual que, en TopMóviles, comercialicemos las mejores ofertas en móviles de Samsung, iPhone, Xiaomi, Oppo, Realme y OnePlus.

La gente curiosa siempre quiere saber qué es lo mejor en determinadas categorías. Por esa razón, en anteriores entradas te hemos hablado de los mejores accesorios para móviles, o las mejores aplicaciones para conocer el tiempo.

Pero hoy toca hablar, lisa y llanamente, de los mejores móviles en el año 2022.

OPPO Find X5 Pro

Es la auténtica revolución de la marca Oppo. Con este modelo, se ha logrado refinar al Oppo Find X3 Pro manteniéndose sus mejores atributos, pero dándole una mejora a su cámara, a su potencia, y a sistemas relacionados con la carga rápida del dispositivo. Es uno de los líderes en el ecosistema Android.

los mejores moviles para este 2022

Huawei P50 Pro

Tiene un hándicap, y es que no cuenta con los servicios de Google ni con conectividad 5G. Pero más allá de eso, este móvil se destaca como una de las opciones más ambiciosas dentro del mundo de smartphones de gama alta. Cuenta con un diseño diferencial, y su rendimiento es sencillamente excepcional. ¡Además son notables sus cámaras fotográficas!

Mejor movil en 2022

Realme 9 Pro+

Estamos frente a un móvil que, por su precio, es de gama media, pero todo el mundo sabe que su ambición es de auténtica gama alta.

La autonomía se destaca en el Realme 9 Pro+, y también su apartado fotográfico. Con respecto a su batería, puede valerse de una carga rápida de 60 W. Es el definitiva, un modelo muy versátil y completo, y gran candidato a liderar el segmento medio.

Los mejores moviles del 2022

Xiaomi 12 Pro

¿Qué podemos decirte sobre la apuesta de primera línea que ha hecho Xiaomi?

Se trata de un dispositivo verdaderamente potente en donde sobresale su módulo de cámaras. En referencia al diseño, es realmente muy cuidado, y sobresale dentro de la gama más premium de móviles de la actualidad.

Mejor movil de este 2022

Samsung Galaxy S21 FE

Nadie puede negar, al estar de frente a este dispositivo, que se trata de un móvil de última generación. Con sus siglas FE que corresponden a Fan Edition, este modelo Galaxy S21 será indudablemente irresistible para los admiradores de la marca surcoreana.

nuevos mejores móviles 2022

Samsung Galaxy S22 Ultra

Había un hueco que dejaron los modelos Galaxy Note, y este terminal ha llegado para ocuparlo. Incluso es definido como el teléfono inteligente con mejor pantalla dentro del panorama del sistema operativo Android. El S-Pen aporta una gran productividad a este modelo.

Cuales son los mejores móviles en 2022

Samsung Galaxy S22+

Te toparás aquí con la opción idónea en la categoría gama alta de Samsung, en caso de que te gusten los dispositivos de tamaño gigante.

Se describe como un móvil compacto, que tiene una estupenda potencia y las mismas especificaciones que su hermano mayor.

Los mejores teléfonos del año 2022

Xiaomi POCO X4 Pro 5G

El modelo POCO X3 Pro fue uno de los más populares durante 2021, y el POCO X4 Pro 5G ya está aquí para coger el relevo. Sobresale en este smartphone de Xiaomi POCO su panel con tecnología AMOLED, y también un módulo de cámaras fotográficas verdaderamente excelentes.

Los nuevos mejores móviles en 2022

Xiaomi POCO M4 Pro

Dentro de los mejores móviles de 2022, no pueden faltar las opciones económicas. En este móvil se luce una gran batería, además del diseño, la pantalla AMOLED y las cámaras fotográficas del dispositivo. Por el precio, cualquiera querrá tenerlo en sus manos.

Mejor móvil para este 2022

POCO F4 GT

Estamos ante otro de los exponentes que pueden destacarse, dentro del segmento de gama alta, como uno de los móviles más ambiciosos. Los atributos que lo catapultan a esa definición, son su diseño, su carga a 120 W, y el hecho de tener gatillos físicos, haciendo que el POCO F4 GT sea una opción fenomenal.

Mejor teléfono móvil en 2022

OnePlus Nord CE 2 5G

Estamos ante otro de los exponentes que pueden destacarse, dentro del segmento de gama alta, como uno de los móviles más ambiciosos. Los atributos que lo catapultan a esa definición, son su diseño, su carga a 120 W, y el hecho de tener gatillos físicos, haciendo que el POCO F4 GT sea una opción fenomenal.

moviles 2022 mejores