los mejores móviles Samsung en 2022

Los mejores móviles Samsung en 2022

Si hay una marca que genera un fanatismo como muy pocas lo hacen, se trata de Samsung. La compañía surcoreana se ha erigido como una de las líderes indiscutidas en el terreno de los teléfonos inteligentes, y esto viene ocurriendo hace años. En caso de que te encuentres dentro de ese amplio grupo de fans de sus dispositivos, en el presente artículo de TopMóviles te contaremos cuáles son los mejores móviles Samsung en 2022.

Las mejores ofertas en smartphones, siempre en TopMóviles

Nuestra especialidad es poner a tu alcance móviles libres baratos en nuestro catálogo virtual. Semana a semana, en TopMóviles comercializamos las ofertas más convenientes en dispositivos de marcas líderes como Samsung, iPhone, Huawei, Xiaomi y Realme.

Si te interesan los dispositivos de dimensiones reducidas, en una pasada entrada te hemos brindado un listado de los mejores smartphones pequeños de 2022. En la entrada de hoy, nos centraremos en la marca Samsung.

A partir de aquí, te recomendaremos las opciones más indicadas que puedes adquirir incluidas en el amplio catálogo de móviles de la compañía originaria de Corea del Sur.

Samsung Galaxy A22 5G

En caso de que busques un modelo por un presupuesto verdaderamente acotado (inferior a los 200 euros), el Samsung Galaxy A22 5G puede considerarse como un terminal de gama media modesto, contando con la última conectividad.

Se apuntan como buenos atributos la tasa de refresco de 90 Hz de su pantalla de tecnología TFT, y un sensor principal en su cámara trasera de 48 MP. Cuenta además con una potente batería con 5.000 mAh de capacidad.

¡Es una opción más que válida dentro de su gama de precios realmente bajos!

Mejor móvil Samsung 2022

Samsung Galaxy A52s 5G

Subiendo un poco tu presupuesto, podrás conseguir un dispositivo que puede vanagloriarse de ser uno de los mejores exponentes de Samsung en cuanto a la relación precio-calidad.

El Samsung Galaxy A52s 5G es un modelo muy bien equilibrado, con un diseño que te permite manejar el dispositivo con comodidad, y acabados que son sinónimo de calidad. ¡Tiene además un rendimiento óptimo para cualquier tipo de tarea!

Móvil Samsung 2022

Samsung Galaxy S21 FE

Continuando con el listado, y también elevando un poco el presupuesto del que tendrías que disponer, te puedes quedar con el modelo Samsung Galaxy S21 FE, por un valor que no llega a los 500 euros.

Se trata de la última generación del Fan Edition de Samsung. Su cámara es más que rendidora, pero se destaca su procesador y su pantalla, digna de un smartphone de gama más alta.

comprar mejor móvil Samsung 2022

Samsung Galaxy Z Fold 3

Para quienes se decantan por los dispositivos de pantalla muy grande, va destinado este plegable de la compañía, erigiéndose en uno de los móviles de mayor amplitud en cuanto a las pulgadas de su pantalla.

Como su nombre lo indica, el Samsung Galaxy Z Fold 3 es el tercer modelo plegable de la marca, destacándose por el tamaño de 7,6 pulgadas de su panel Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex, con una resolución QXGA+.

Plegado, el dispositivo ofrece una comodidad única, destacándose la resistencia al agua y el sonido estéreo que es capaz de reproducir.

Mejor teléfono Samsung en 2022

Samsung Galaxy S22

Es la opción indicada en caso de que prefieras decantarte por un móvil de la marca de características compactas. El Samsung Galaxy S22 te dará una experiencia de bolsillo digna de un smartphone de gama alta.

Es realmente extraordinario el funcionamiento del lector de huellas ubicado bajo la pantalla, y también es un móvil que combina un gran equilibrio y potencia.

cuál es el mejor móvil Samsung 2022

Samsung Galaxy Z Flip 3

¿Quieres una opción de smartphone compacto y llamativo al mismo tiempo? Lo tendrás con el modelo Samsung Galaxy Z Flip 3.

Tiene unas especificaciones que destacan a niveles de memoria, procesador y pantalla. Aunque su punto más flojo es la capacidad de la batería, puede definirse como un dispositivo plegable de la compañía surcoreana con muchos puntos fuertes y muy atractivo.

mejores teléfonos Samsung 2022

Samsung Galaxy S22 Ultra

Cerramos el listado ofreciéndote la mejor opción dentro de la gama Samsung destinado al público amante del gaming.

Se destaca por la potencia, por el sonido y por el tamaño de la pantalla, con la capacidad de ofrecerte la mejor experiencia en el ámbito de los videojuegos.

El Samsung Galaxy S22 Ultra cuenta con el chip Exynos 2200 como procesador, e incluye un sistema de altavoces estéreo… ¡con Dolby Atmos!

Móvil Samsung el mejor 2022