los mejores móviles Xiaomi en 2022

Los mejores móviles Xiaomi en 2022

En caso de que estés leyendo estas líneas, hay una gran probabilidad de que desees renovar tu dispositivo móvil. Y uno de los factores a los que más prioridad le da la gente, es el de conseguir una excelente relación calidad-precio. Indudablemente, en los últimos tiempos ese atributo ha sido casi con exclusividad propio de la compañía china Xiaomi. Hay un listado enorme de excelentes terminales de esta marca, y en la presente Guía de TopMóviles te diremos cuáles son los mejores móviles Xiaomi en 2022.

Las mejores ofertas en smartphones, a tu alcance en TopMóviles

Nuestra misión es poner a tu disposición móviles libres baratos en nuestra tienda online. Y por ello, semana a semana en TopMóviles encuentras las ofertas más indicadas para adquirir los más variados modelos de Xiaomi, y también de iPhone, Samsung, Huawei, Realme y OnePlus.

Te hemos proporcionado hace poco un interesante artículo en referencia a los mejores móviles de 2022. Pero ahora es turno de hacer hincapié en dispositivos exclusivos de la compañía Xiaomi.

POCO X4 Pro 5G

Si le das mucha importancia a la conectividad 5G, éste tiene que ser tu modelo elegido.

Tiene el atributo de haber superado al POCO X3 Pro, contando con una pantalla inmejorable con tecnología OLED.

Impresiona también por la capacidad de realizar una carga rápida a 67 W, y por tener una cámara cuyo sensor principal alcanza los 108 MP. También debe destacarse el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm del que presume este móvil.

el mejor móvil Xiaomi 2022

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Es otro de los smartphones que cuenta con conectividad 5G, pero que también destaca por un acabado verdaderamente distinto en relación a su diseño. Utiliza como procesador el modelo Snapdragon 780 de Qualcomm.

Una diferencia que tiene con respecto al Xiaomi Mi Lite 5G NE, es que viene con un exclusivo color amarillo. Puedes encontrarlo en una versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.

comprar los mejores móviles Xiaomi 2022

Xiaomi 11T

Una buena definición para este modelo es que se trata de un smartphone de gama alta, pero con un precio muy competitivo. Es más económico que el Xiaomi 11i, y la principal diferencia es que este modelo incluye un chip de MediaTek llamado Dimensity 1200, a la altura de las líneas de procesadores más potentes.

Un módulo triple forma parte de su estupenda cámara trasera, contando con un sensor principal cuya resolución es de 108 MP. La tecnología AMOLED está presente en su panel, que cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. Por un precio realmente soñado, tienes en el Xiaomi 11T uno de los mejores móviles de 2022.

los mejores móviles en 2022

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

¿Te interesa tener un móvil cuya principal ventaja sea contar con una batería que te garantice muchísimas horas de uso? En caso afirmativo, tienes que hacerte con uno de los mejores smartphones de Xiaomi en este aspecto: el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G.

Presumiendo del Snapdragon 695, un procesador de Qualcomm, el dispositivo se incluye dentro de la gama media, contando con interesantes virtudes más allá de su fantástica autonomía, que le proporciona la capacidad de 5.000 mAh de su batería (con carga rápida a 67 W).

En este maravilloso dispositivo de Xiaomi, se destaca también su panel provisto de la tecnología AMOLED, con una notable tasa de refresco de 120 Hz, y un módulo triple de cámaras fotográficas cuyo sensor principal cuenta con una resolución de 108 megapíxeles. Como beneficio añadido, también cuenta con altavoces estéreo para ofrecerte el mejor sonido posible.

cuál es el mejor Xiaomi 2022

POCO M3 Pro 5G

Perteneciente a la gama de entrada, el modelo POCO M3 Pro 5G de Xiaomi indudablemente está incluido en el listado de móviles que se destacan por su relación calidad-precio.

Podría considerarse como uno de los móviles provistos de conectividad 5G más accesibles del actual mercado. Se luce el rendimiento de este dispositivo gracias a las tareas realizadas por el procesador Dimensity 700 de MediaTek, realmente notable teniendo en cuenta el bajo coste que tiene el smartphone.

Y cuenta con otros atributos que hacen que se posicione como uno de los mejores móviles económicos de la marca Xiaomi en lo que va de 2022.

Mejor móvil Xiaomi 2022

POCO F3 5G

Con el POCO F3 5G, estarás sin duda ante un móvil de gama alta con un precio que puede considerarse de gama media.

Es un dispositivo de la interesante línea POCO de Xiaomi, que puede catalogarse como un auténtico líder dentro de la gama media denominada premium.

Tiene variados motivos para hacer que logre destacarse dentro de su categoría, como su pantalla AMOLED con una tasa de refresco 120 Hz, y el potente procesador de Qualcomm Snapdragon 870 que le proporciona un rendimiento maravilloso.

Es indudablemente un exponente perfecto para cerrar este listado de mejores móviles Xiaomi en 2022.

¿Cuál vas a elegir?

Qué móvil comprar Xiaomi 2022