Mejores protectores pantalla iPhone

Los mejores protectores de pantalla para móviles iPhone

Es conocido por todos que, comprarse un iPhone en la actualidad, supone un gasto importante de dinero. Y si has decidido hacer esa importante inversión, es lógico que te plantees la mejor protección para el dispositivo. Más importante aún que colocarle una funda, es lo que se relaciona al cuidado de su pantalla. En la presente Guía de TopMóviles, te diremos cuáles son los mejores protectores de pantalla para móviles iPhone.

Los precios que más protegen a tu bolsillo, están en TopMóviles

Nuestra esencia es la de ofrecerte móviles libres baratos durante todo el año. Y por tal motivo, puedes encontrar en el catálogo virtual de TopMóviles las mejores ofertas en modelos de iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi y Realme.

En entradas anteriores referidas a los dispositivos de Apple, te hemos explicado cuáles son los modelos sumergibles, o incluso te dimos una recomendación sobre los iPhone más idóneos para comprar en 2022.

En referencia a la resistencia de la pantalla de los nuevos iPhone, es cierto que en la última línea correspondiente al iPhone 13, ésta se ha mejorado notablemente.

Pero de todas maneras, eso no quita que debas utilizar siempre protectores o cristales templados que tengan una gran dureza. Además de que sean muy resistentes, la idea es que no debas sustituirlos, o que no tengas que usar tu dispositivo con el protector roto.

Vamos a destacarte a continuación, algunos de los mejores protectores de pantalla para iPhone que pueden encontrarse en el actual mercado.

qué protector iphone comprar

Nearpow

Este modelo es sinónimo de una protección de pantalla de manera ultra resistente.

Utilizándolo, vas a evitar roturas que puedan producirse como consecuencia de caídas, arañazos, rozaduras o golpes fuertes.

Tiene sólo 0,266 mm de grosor, y su película de vidrio templado sirve para mantener la sensibilidad al tacto.

El kit se compone de 3 unidades distintas que cuentan con dureza 9H, incluyendo todos los accesorios que necesitas para poner el nuevo proyector de pantalla (como una gamuza y la clásica toallita para limpiar previamente el cristal de la pantalla).

El mejor protector de iPhone de pantalla
Protector pantalla iPhone

Cocoda iPhone 12 y 12 Pro

Esta alternativa, que cosecha una gran aceptación y muchas valoraciones positivas en sitios como Amazon, viene con 3 piezas para proteger la pantalla de tu iPhone.

Cuentan con dureza 9H que es una película protectora que, con mucha eficacia, sirve para proteger a la pantalla ante posibles impactos o rasguños que podrían producirse, por ejemplo, si tienes tu iPhone en un bolso y se produce alguna rozadura con una llave.

Con un grosor de 0,33 mm, al ser transparente te proporciona una experiencia visual que es natural y óptima. La película protectora de este cristal tampoco afecta a la respuesta táctil, ni a las pulsaciones que puedas realizar en caso de participar de videojuegos.

JETech

Este modelo, fabricado en vidrio templado, es perfecto para la protección de tu iPhone 8 Plus y iPhone 7. Cabe destacar que está únicamente disponible para pantallas de una medida de 5,5 pulgadas.

Tiene la capacidad de resistir arañazos de hasta 9H (ésta es la medida que mide la dureza hasta la que puede resistir). Este protector también te protege de huellas dactilares de tipo grasientes, y también del polvo. Su calidad de respuesta es eficiente.

En cuanto a su instalación, este modelo te asegura que es sencilla y no quedarán burbujas. En cada Kit, esta marca JETech te ofrece 3 protectores que tienen una garantía de por vida.

Protector para pantalla de iPhone
mejor protector iphone

UNBREAKcable

Se trata indudablemente de un protector pensado para que el móvil soporte impactos de gran importancia. Utiliza el cristal de vidrio templado 9H, y es compatible con la totalidad de los modelos de iPhone.

En referencia a los modelos de Apple que tienen Touch ID, la película protectora de este producto es un poco más pequeña en esa área de la pantalla del móvil, por lo cual no alcanza a cubrir el borde curvo final (pero de todas maneras, puede ser compatible con cualquier tipo de funda).

Teniendo un precio inferior a los 10 euros, el kit se compone de 3 unidades, incorporando toallitas húmedas, paños y adhesivos, para que siempre puedas llevar a cabo una instalación limpia.

tech21 Evo Glass

Puede tratarse de uno de los mejores protectores de pantalla para iPhone de los últimos tiempos. Este Evo Glass de la marca tech21 es realmente vidrio templado.

Al utilizarlo, podrás advertir que es un producto resistente a los arañazos y que, obviamente, evitará que le salga cualquier tipo de grieta a la pantalla de tu iPhone. En referencia a la respuesta táctil, te darás cuenta al usarlo que no le afecta en lo más mínimo, por lo cual apenas notarás que el producto está allí cumpliendo su función.

Incluye un kit de aplicación, y viene una sola unidad, por lo cual es fácil advertir que es más costoso que las opciones anteriores.

los mejores protectores iphone