Móviles con mejor cámara de gama media en 2022

Los móviles con mejor cámara de gama media en 2022

En la actualidad, el mercado de Android te ofrece una innumerable cantidad de modelos que incluyen entre sus atributos una cámara más que apreciable. Es probable que sea una de las principales razones para escoger un smartphone. Y por dicha razón, en esta Guía de TopMóviles, te contaremos cuáles son los móviles con mejor cámara de gama media en 2022.

Las mejores ofertas en móviles, siempre están en TopMóviles

Contamos en nuestro catálogo virtual con un abanico de descuentos que siempre es capaz de sorprenderte. Nuestra misión es la de ofrecerte móviles libres baratos, y por eso comercializamos con fantásticas ofertas los últimos modelos de Samsung, Huawei, Xiaomi, iPhone, Oppo y Realme.

Te hemos facilitado algunos listados con los mejores móviles calidad-precio de 2022, los mejores móviles pequeños de 2022 e incluso los mejores móviles de 2022 y ahora es el turno de los dispositivos elegidos en el aspecto de mejor cámara dentro de la categoría gama media.

En los siguientes párrafos, te ofrecemos el “Top Ten” en referencia a los modelos que se benefician de una nota alta en el apartado fotográfico… ¡y todos son accesibles para cualquier tipo de bolsillo!

Realme GT Master Edition

Dentro del buen número de móviles que tiene este fabricante chino, el Realme GT Master Edition es perfecto en esta búsqueda de dispositivos con gran relación calidad-precio que incluyan una excelente cámara.

Otro de sus beneficios son la carga rápida, un correcto procesador, un diseño que llama la atención y, evidentemente… ¡todo por muy poco dinero!

El mejor móvil de gama media con cámara en 2022

Xiaomi POCO X3 Pro

Esta alternativa representa la potencia en su máxima expresión dentro de su rango de precio. Puede considerarse como el hermano gemelo del POCO X3 NFC, pero contando con una memoria mucho más ambiciosa y con el procesador Snapdragon 860 de Qualcomm.

Tiene una potente batería y también un sensor de cámara formidable. El Xiaomi POCO X3 Pro destaca por la potencia, por sus memorias y también por su batería.

Cuál es el móvil con mejor cámara de gama media en 2022

OnePlus Nord 2

Se trata de la segunda generación del modelo OnePlus Nord. Destacando por su procesador de MediaTek, también cuenta con una cámara que tiene aspiraciones a ser la de un auténtico móvil de gama alta.

Indudablemente, es un dispositivo que está catalogado como una de las mejores alternativas dentro de la gama media por un precio más que accesible.

Móvil gama media mejor cámara 2022

Xiaomi POCO F3

Este excepcional smartphone de Xiaomi (para su línea POCO), puede catalogarse como un gama alta por un valor por debajo de los 400 euros.

Se destaca su panel AMOLED de 120 Hz, así como una cámara que cuenta con el mismo sensor, pero con mejor procesado. La capacidad de su batería es de 4.500 mAh, y tiene un diseño premium debido a su acabado en cristal.

Qué móvil comprar gama media con mejor cámara 2022

OnePlus Nord CE 2

Lo primero que llama la atención con respecto a este dispositivo, es una autonomía que permite hasta un uso 4 días del móvil (de forma moderada).

Otra de las ventajas del OnePlus Nord CE 2, es el hecho de contar con el procesador Dimensity 900 de MediaTek, que le da un rendimiento más que idóneo para las funciones diarias.

Móvil con mejor cámara gama media en 2022

Xiaomi POCO X3 NFC

Probablemente, se trate de uno de los mejores móviles en relación calidad-precio que existe en el mercado. Se beneficia del procesador Snapdragon 732 de Qualcomm, cuenta con una gran cantidad de memoria, y con una batería realmente gigante de más de 5.000 mAh de capacidad.

Indudablemente, también se apunta con el atributo de poseer una cámara cuádruple.

El mejor móvil con cámara de gama media 2022

Xiaomi Redmi Note 11

Este dispositivo puede definirse como uno de los móviles de valor de inferior a 200 euros con el mayor apartado multimedia del mercado.

Son notables tanto su pantalla (con una tasa de refresco de 90 Hz), como el sistema de sonido que posee, además de una autonomía, que no tiene nada que envidiar a otros modelos.

los mejores móviles con cámara de gama media en 2022

Samsung Galaxy M31

El modelo M31 de Samsung Galaxy puede vanagloriarse de contar con un excelente apartado fotográfico.

Y otros de los beneficios realmente destacables de este dispositivo, son su pantalla con tecnología AMOLED, y la batería de una increíble capacidad de 6.000 mAh.

Comparativa de los mejores móviles con cámara gama media 2022

OPPO A73 5G

Aparecen como primeros puntos fuertes del Oppo a73 5G su procesador de MediaTek y la batería, con más de 4.000 mAh de capacidad y posibilidad de carga rápida de 18 W.

Y más atributos son las tres cámaras que posee en la parte trasera, su buen rendimiento, y una pantalla con tecnología AMOLED de 6,5 pulgadas que se encuentra perforada en una esquina superior.

Comprar móvil gama media con mejor cámara en 2022

Samsung Galaxy A53

Cerramos el listado con este modelo de Samsung Galaxy a53, que se destaca dentro de la gama media. Además de tener una excelente pantalla AMOLED de 120 Hz de tasa de refresco, su juego de cámaras es realmente muy interesante.

Trabajando con el sistema operativo Android 12, también se le añade al modelo la capa de personalización One UI 4.1.

Los mejores móviles de este 2022 gama media con cámara