todas las razones para comprar un iPhone ecosistema Apple

Todas las razones para comprar un iPhone

Si estás en ese momento de evaluar, debatir y decidir cuál será tu próximo móvil, probablemente hayas pasado o estés pasando por “la pregunta del millón”, casi como aquella en donde se plantea “qué fue primero, el huevo o la gallina”. En el mundo de los smartphones, el mayor interrogante es “qué te conviene, un móvil de Android o de Apple”. Está claro que hay opiniones para todos los gustos, pero hoy nos pondremos del lado del Team Apple, para contarte todas las razones para comprar un iPhone.

Como usuarios de móviles, lo que buscamos todos y obviamente buscas tú, es encontrar un smartphone que satisfaga todas tus necesidades. Y cabe destacar que, en pleno 2021, éstas no se limitan únicamente a hacer y recibir llamadas y chatear a través del WhatsApp. Hay un mundo de acciones o actividades que se pueden hacer con un móvil, y muchas diferencias con respecto a lo que te proporciona un dispositivo de Apple (con el sistema operativo iOS) comparado con uno Android.

Para comprar un iPhone, sólo tienes que entrar en nuestra tienda online

En TopMóviles, tenemos el compromiso de ofrecerte siempre móviles libres baratos. Y evidentemente, contamos con una extensa gama de móviles iPhone al mejor precio del mercado. Y además, comercializamos todo su abanico de accesorios, incluyendo semana a semana ofertas en fundas iPhone originales y otros complementos de suma utilidad para el smartphone.

Por qué un iPhone es la mejor opción que puedes elegir

La clave en tu móvil es que, el propio dispositivo sumado al sistema operativo que contiene sea útil en tu productividad, que no solamente se relaciona con la comunicación, sino también con el entretenimiento.

Tienes que buscar la manera más eficiente de hacerlo. Las opciones más habituales en el mercado son dos, los móviles Android y los móviles iPhone. Y la última variante tiene más de una ventaja con respecto a su competidor.

Está escrito en el imaginario popular que los móviles Android son mucho más accesibles en cuanto a su precio, y paralelamente se afirma que los smartphones de Apple tienen costes muy elevados, y que acabas “pagando por la marca”. Pero hoy puede rebatirse esa afirmación, ya que cada vez existen más dispositivos que cuestan lo mismo o incluso un poco más que los iPhone.

Una de las razones más importantes: los materiales de un iPhone

En esto no hay color. Apple, desde su nacimiento, se caracteriza por ofrecer terminales de alta calidad. Un iPhone está fabricado con los mejores materiales (aluminio, cristal resistente), y a ellos se le suma una alta tecnología aplicada a la elaboración. Sus grandiosas pantallas le dan vida, sin lugar a dudas, a móviles de alta gama que se destacan por su resistencia.

todas las razones para comprar un iPhone

Su rendimiento, interfaz y actualizaciones

La esencia de un iPhone, tal era el objetivo o la filosofía de Steve Jobs, es la sencillez de su uso. La idea es que nunca se te complique el manejo diario del móvil, y difícilmente ocurre. Porque el sistema operativo iOS hace mucho más sencilla la navegación, y la productividad del móvil es de alto nivel.

El chip del iPhone, su procesador, está muy por encima del resto, y eso garantiza que siempre haya una mayor potencia y que se extienda la vida útil de tu smartphone.

En cuanto a sus actualizaciones, normalmente un iPhone te permite tener hasta un número de tres (mientras que en Android hay únicamente una garantía de dos años de actualizaciones).

Las aplicaciones y el ecosistema de un iPhone

El soporte de un iPhone para las aplicaciones más potentes es realmente único, siendo la Apple Store la que más dinero recauda para los desarrolladores. Eso implica que, generalmente, las aplicaciones se desarrollan mejor para el sistema operativo iOS, e incluso algunas de sus funciones están primeras para iOS que para Android.

La Apple Store tiene unos estándares de calidad que garantiza que, la mayoría de las Apps que se descargan desde allí, garantizan un perfecto beneficio y productividad al utilizarlas.

Y un punto muy interesante es el aprovechamiento del ecosistema que crea Apple para todos sus usuarios. Cuando tienes un dispositivo de iOS (por ejemplo, un iPhone) todas las tareas las puedes realizar desde el resto de los dispositivos de Apple. Comienzas en el teléfono móvil, pero continúas o terminas en un ordenador Mac o en un iPad.

La cámara de fotos de un iPhone es insuperable

Está considerada una de las mejores del mercado. Y continuamente están innovando para mejorar no sólo sus opciones y funciones, sino también su calidad. Ya igualan los resultados que obtiene una cámara fotográfica profesional.

Su seguridad es envidiable

Es otra razón de peso. Ninguna otra compañía puede alcanzar las mismas prestaciones que un iPhone en cuanto a seguridad y privacidad. ¡Ni siquiera el FBI ha podido vulnerarla!