Realme 7i: una de las mejores apuestas económicas

La marca china Realme apuesta por nutrir su catálogo de súperventas con otro lanzamiento más que apunta fuerte para este 2021: móvil Realme 7i. Del rango más económico y apostando fuerte por los móviles calidad precio, la compañía logra lanzar un terminal que destaca en numerosos aspectos, los cuales vamos a tratar a continuación. Se trata del modelo más accesible de toda su gama de teléfonos móviles dadas sus prestaciones excepcionales, pues ofrece una gran experiencia por un precio muy económico.

Si estás buscando las mejores marcas de móviles, has aterrizado al lugar adecuado. En TopMóviles te ofrecemos la mejor calidad en smartphone, así como en otros artículos electrónicos como tablets, relojes inteligentes u ordenadores portátiles. ¡Echa un vistazo a nuestra página y disfruta de nuestras ofertas!

Dimensiones generosas en cuanto a diseño

Aunque actualmente los smartphone se caracterizan por ser más bien de tamaño considerable, nuestro protagonista no es una excepción. Está construido en base a plástico,  que hace que el terminal no sea resbaladizo y ofrece el conjunto de la botonera a la altura justa de los dedos para un agarre más cómodo.

Realme 7i, uno de los mejores móviles en el mercado actual, mantiene el puerto USB-C y el conector de los auriculares en la parte baja del terminal, pero mueve el lector de huellas a la parte trasera que, a su vez, podemos afirmar que es muy resolutivo y el usuario obtiene buena respuesta cuando lo usa. También incluye triple bandeja SIM/SD y, en la pantalla, encontramos el ya conocido notch en forma de gota de agua para la cámara frontal. Según la marca, este móvil Realme tiene un ratio de aprovechamiento de esta de casi el 90 %. 

Siguiendo con la pantalla, esta ofrece al consumidor generosas dimensiones y un panel LCD IPS con los ángulos de visión más que correctos y, además, mantiene el equilibrio de color y de temperatura, aunque esto siempre puede personalizarse al gusto de cada usuario. La respuesta táctil está a la altura y la resolución es HD+. Sin duda y teniendo en cuenta solo estas características, una buena propuesta de las mejores marcas de móviles actuales.

Buen rendimiento para móvil Realme 7i

Los últimos lanzamientos, tanto de esta como de otras muchas marcas, demuestran que un precio más económico no tiene por qué ser sinónimo de menor potencia o menor autonomía, justamente nos encontramos con casos como este de móviles calidad precio muy a la altura.

En cuanto al software, este dispositivo trae consigo el Realme UI y a Android 10 como versión de entrada del sistema operativo. En este terminal, sin embargo, se han añadido opciones y funciones extra, cosa que permite la no instalación de aplicaciones para realizar las funciones más básicas para los mejores móviles. Posee su propia galería, reproductor de vídeos y de música, espacio de juegos, etc.

No obstante, lo que realmente destaca en este apartado es la autonomía que una de las mejores marcas de móviles, Realme, nos ofrece. Su batería es de 6.000 mAh, lo que se traduce en unos tres días de uso moderado sin preocuparse por tener que hacer parada técnica en el enchufe.

Módulo de cuatro cámaras

Teniendo en cuenta la relación móviles calidad precio de la compañía china, nos encontramos con una resolución de cámara y de fotografía acorde con la gama del móvil, ni más, ni menos. El rendimiento es muy correcto, incorporando una cámara principal de 48 megapíxeles que permite tomar instantáneas con detalle. Posee también HDR automático y el sensor gran angular de 8 megapíxeles, así como el macro.

La aplicación de cámara ofrece buenos resultados con sus rápidos disparos, persiguiendo muy de cerca a los mejores móviles del mercado. Asimismo, incluye el modo retrato y el modo nocturno, lo cual nos puede sacar de más de un apuro. Respecto a la grabación de vídeo, el móvil Realme ofrece un máximo de 60 fps y 1.080p.

Todo ello compone un terminal digno de ser opción de compra para cualquier usuario que así lo crea. Precio de gama accesible, autonomía más que suficiente y todas las demás prestaciones que te acabamos de explicar más arriba lo convierten en uno de esos móviles calidad precio equilibrado. Más que capacitado para acompañarte en tu día a día, Realme 7i promete ser un súperventas durante este año. ¿Vas a arriesgarte a quedarte sin él? ¡Contacta con TopMóviles y estaremos encantados de ayudarte! Además, en nuestro blog encontrarás otros artículos que pueden ser de tu interés, como los mejores móviles chinos del 2020 u otras novedades de dispositivos móviles.