Envíos

Los envíos realizados en nuestra web serán tramitados y enviados a través de la mensajería GLS con un servicio en península de 48/72h laborables y en las islas Baleares de 2-4 días laborables. Los pedidos realizados a partir de las 14:00h o durante un día festivo/no laborable, se procesan al siguiente día hábil. Las entregas son gratuitas para compras cuyo importe esté comprendido entre los 120€ y 1200€. Para compras inferiores a 120€ o superiores a 1200€, los gastos de envío son de 5€.

También contamos con un servicio de entrega urgente en 24h, para pedidos realizados antes de las 14:00h un día laborable. Los pedidos realizados a partir de las 14:00h o durante un día festivo/no laborable, se procesan al siguiente día hábil. Este método de envío solo está disponible para productos concretos y entregas a península, y tiene un coste adicional de 5€.

No realizamos envíos a islas Canarias, Ceuta y Melilla.

En caso de recibir un pedido en mal estado, con la caja abierta y/o falta de mercancía, o bien con el producto dañado por transporte, es obligatorio hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comunicárnoslo en un plazo no superior a 24 horas que es el tiempo que tenemos de margen para reclamar a la compañía de seguros. Cualquier incidencia comunicada fuera de este plazo, será rechazada por la agencia de transportes, por lo que quedará sin poder ser tramitada.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. En el caso de que el pedido no haya podido ser entregado en el plazo estipulado por causas ajenas a Topmoviles, como pueden ser incidencias por parte de la agencia de transporte, meteorología u otras causas excepcionales, el importe pagado por el envío NO será reembolsado al cliente.