Formas de pago

– Tarjeta de crédito o débito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta.

– Paypal

Puede realizar el pago a través de PayPal, usando su cuenta o sin necesidad de tener una cuenta en PayPal, usando su tarjeta de crédito/débito.

– Transferencia bancaria / ingreso

Una vez haya realizado su pedido, podrá elegir la modalidad de ingreso o transferencia bancaria. Es importante especificar su número de pedido para poder verificar el pago y enviar a nuestro correo el comprobante de ingreso. Este pago no conlleva ningún coste.

Para las compras realizadas por transferencia bancaria, las unidades no se reservarán hasta hacerse efectivo el pago de las mismas.

Nuestro número de cuenta bancaria es el siguiente: ES5100492356902214143489 (Santander)

Ten en cuenta que, en los pedidos por transferencia, no se reservan artículos hasta que se confirma el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad en la web puede haber cambiado.

– Financiación con PAYIN7

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

El coste de este servicio es variable dependiendo del importe financiado hasta 1500€, el número de cuotas puede ser de 2 hasta 12 meses.

Desde que es cobrada la primera cuota, el plazo de confirmación del pago por parte de la financiera es de 48/72 horas laborables, por lo que los pedidos pagados por este método se verán retrasados en su entrega hasta que Topmoviles tenga la confirmación de financiación APROBADA por parte de PAYIN7.

¿Cómo usar Payin7?

El proceso es muy rápido e intuitivo. El sistema te solicitará tu número de DNI, de teléfono, tu fecha de nacimiento y tu nombre y apellido. En ese instante, recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación, introducirás los datos de tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

Una vez finalizada la compra, pagarás inmediatamente la primera cuota a través de tu tarjeta. El resto del dinero, lo irás abonando en las cuotas que elegiste. 

Ventajas
• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación • Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar • Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso

Ten en cuenta que, en los pedidos por financiación, no se reservan artículos hasta que se confirma el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad en la web puede haber cambiado.