Nunca llueve a gusto de todos, y esto ocurre en todos los aspectos de la vida. Por supuesto, también se aplica al mundo de los móviles. El smartphone que para ti es el más bonito del mundo, para otras personas pasa absolutamente desapercibido, y al revés: puedes ver que la gente se apasiona por un modelo que a ti no te mueve un pelo. La cuestión es que cada uno elige el móvil que quiere, y después de esa difícil decisión, toca la de escoger una carcasa para protegerlo, que también es un paso importante. Además, existen cada vez más alternativas. Y si estás aquí es porque te interesan las fundas de móviles transparentes.
Leer Más


El smartphone, más allá de que hoy en día es un dispositivo cada vez más sofisticado, también es un elemento muy frágil. Lo dicho mil veces: es un pequeño ordenador que llevas en tus manos, en tu bolsillo o en tu bolso, mientras viajas, mientras llueve o incluso nieva… ¡es esencial protegerlo! Para eso se ha creado el mundo de las carcasas, y dentro de las diferentes categorías, hay una que ha ganado miles de adeptos: las fundas de móviles transparentes.

Excelentes fundas de móviles transparentes en TopMóviles

Hay una razón de mucho peso, o acaso es la única, para que te decidas por una funda transparente. Y el motivo es, evidentemente, es que sientes orgullo por tu móvil, y no quieres privarte tú, ni privar al mundo, de verlo cada vez que lo estás usando o lo tienes apoyado en tu escritorio de trabajo.

¿Te ocurre eso? ¿Tienes ganas de que se vea en su totalidad el diseño exterior de tu móvil? ¿No tienes nada que ocultar?

Esta gama de fundas de móviles transparentes se ha creado para satisfacer esa necesidad, que no es solamente tuya. Si no, no existirían cada vez más opciones de carcasas con esta característica tan particular. Son tantos los modelos que existen, que ya podrían unirse y formar un mundo aparte dentro del universo general de fundas. Y lo sabes bien, hay muchas más personas que se decantan por fundas transparentes que por fundas rojas (por poner un color en particular, pero podrían ser también azules o verdes).

Accede a las fundas transparentes más baratas

TopMóviles es el sitio ideal donde podrás encontrar fundas de móviles transparentes al mejor precio del mercado.

Como expertos en la venta mayorista de productos relacionados con la telefonía móvil, procuramos proveerte del más amplio catálogo de accesorios para smartphones. Allí se incluyen todo tipo de fundas, y además otros complementos como auriculares inalámbricos, protectores de pantalla y cargadores.

Y nunca dejamos de ofrecerte móviles libres baratos y muchas más ofertas, como es el caso de otros dispositivos tecnológicos muy buscados en 2021: tablets y smartwatches.

El proceso de compra en TopMóviles es muy sencillo. Puedes recorrer a tus anchas los diferentes catálogos virtuales de la página, y al detectar el producto que quieres (tu funda transparente favorita), con sólo hacer un clic la agregarás al carrito de la compra. Después, sólo te quedará gestionar el pago, y en muy pocos días recibirás el producto en tu casa.

Comprar en TopMóviles es una experiencia muy agradable, ¡tan transparente como la funda que te gusta!

Fantásticas fundas de móviles transparentes en TopMóviles

En nuestra tienda online, podemos ofrecerte fundas transparentes para distintos modelos de móviles. Tanto si tienes dispositivos de la marca iPhone, como Huawei, Xiaomi u otros, seguramente encontrarás una carcasa adecuada.

Te invitamos a leer las características de algunas de las fundas transparentes que tenemos disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa Para IPhone 12 Pro Max Cordón Negro: si te gusta llevar tu iPhone a todos lados y tienes miedo de olvidarlo, elige esta opción de carcasa transparente, con la cual podrás llevar el smartphone colgado del cuello a través de un cordón… ¡y lo tendrás siempre a mano!
  • Carcasa Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro AntiShock Transparente: es un concepto de carcasa muy resistente, como toda la línea “AntiShock”. Al utilizarla, todos los espacios vacíos de la cámara quedan cubiertos. Y además, viene con sus esquinas reforzadas para aumentar la protección de tu Xiaomi.
  • Funda Huawei P Smart 2021 (Transparente Frontal + Trasera): ofrece un tipo de protección con el concepto 360 grados. Eso significa que una cara cubre la parte frontal, y la otra, la parte trasera. Está fabricada con silicona semi rígida, y protegerá a tu Huawei P Smart 2021 contra golpes, caídas y arañazos. Deberás volver a grabar tu huella dactilar después de colocarle a tu móvil este modelo de funda.
  • Funda Huawei P40 AntiShock Transparente: es un modelo de funda fabricada con materiales que garantizan una gran resistencia para tu móvil. Con las esquinas reforzadas, también aumentan la protección de la cámara. ¡Es el accesorio ideal para tu smartphone!

Mostrando todos los resultados 22