Existen infinidad de modelos de móviles, pero no todos tienen la capacidad de destacar sobre el resto. Este smartphone de Huawei, comienza sobresaliendo por la originalidad de su nombre: ¿verdad que es muy llamativo? Pero no se queda simplemente en eso, porque también tiene otros atributos que lo convierten en un móvil muy deseado. Y si lo tienes, querrás protegerlo. ¡Podrás hacerlo con una gran gama de fundas Huawei P Smart 2021!
Leer Más


Es un smartphone muy elegido por gente joven, dinámica, que pretende que su teléfono esté a la altura. ¿Quieres saber dónde dotarlo de las mejores carcasas? Estás en el lugar correcto, donde encontrarás los mejores precios, calidad y variedad en fundas Huawei P Smart 2021.

Fundas baratas para el P Smart 2021 en TopMóviles

Como especialistas en telefonía móvil, nos movemos como peces en el agua dentro del mundo de los accesorios para smartphones. Por ello, en el catálogo virtual de TopMóviles, además de móviles libres baratos, te ofrecemos fundas Huawei P Smart 2021 al mejor precio del mercado.

Características del Huawei P Smart 2021

Has venido para buscar opciones de fundas o carcasas Huawei P Smart 2021, ¿pero conoces con cierto detalle las características de este smartphone? Ha sido lanzado en octubre de 2020, y sus principales especificaciones técnicas son:

  • Diseño: de gran tamaño, el dispositivo llama la atención con su moderno diseño. En el mismo tienen mucha preponderancia sus cámaras traseras, así como el lector de huellas que se aloja en el panel lateral.
  • Pantalla: sobresale por su dimensión de 6,67 pulgadas. Su panel es de tipo LCD (2.340 x 1.080). Su cámara frontal está ubicada en una perforación en la parte superior de la pantalla, que tiene una densidad de 400 ppp.
  • Software: su sistema operativo es el Android 10, al que Huawei le añade su capa de personalización EMUI 10.1. Esta inclusión logra que este teléfono tenga funciones exclusivas.
  • Hardware: Kirin 710A es el procesador utilizado por este modelo, que tiene una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB (ampliable hasta 512 GB con una tarjeta MicroSD).
  • Cámara: se destaca su cámara cuádruple trasera con un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, y dos sensores adicionales con 2 MP cada uno. Su cámara frontal para selfies cuenta con resolución de 8 MP.
  • Batería: es un dispositivo con gran autonomía al tener una capacidad de 5.000 mAh. Y la batería puede valerse de carga rápida de 22,5 W.
  • Conectividad: es compatible con redes 4G (con una velocidad de navegación máxima de Cat 12), y también se conecta a través de USB Tipo C, con soporte para WiFi Direct, Hotspot y Bluetooth 5.0.

Carcasas de calidad para el Huawei P Smart 2021

El Huawei P Smart 2021, es un smartphone que tiene una gran variedad de carcasas y fundas para protegerlo.

Te describimos a continuación algunas alternativas disponibles en la tienda online de TopMóviles:

  • Carcasa Huawei P Smart 2021 Licencia Disney Frozen: modelo fabricado con un material flexible (silicona de tipo gel), que tiene la licencia oficial de The Walt Disney Company. Si eres fan de esta película y sus mágicos personajes, ¡ésta es tu funda!
  • Funda Huawei P Smart 2021 (Transparente Frontal + Trasera): una alternativa que protege a tu móvil por la cara frontal y también la trasera, por ello su concepto 360 grados. Un detalle importante: al colocar esta funda, tendrás que volver a grabar tu huella digital.
  • Funda Huawei P Smart 2021 Cordón Celeste: si llevas tu Huawei a todos lados y no tienes la costumbre de guardarlo en el bolsillo, siempre está el riesgo de que lo olvides… ¡No ocurrirá si usas este modelo! Lo llevarás colgado del cuello, y hasta tendrás las manos libres cuando no lo usas.
  • Carcasa Huawei P Smart 2021 Dibujos Tiburón: alternativa fabricada con materiales de resistencia y gran calidad. Con una apertura lateral tipo libro, incorpora una ranura donde puedes encajar tu Huawei P Smart 2021. Dejándolo fijado allí, podrás disfrutar de tus vídeos en modo panorámico.
  • Carcasa Huawei P Smart 2021 AntiShock Transparente: esta carcasa tiene la garantía de la marca “AntiShock”, que dota a toda su gama de productos con la máxima calidad y resistencia. Tiene la ventaja de contar con sus esquinas reforzadas, y de esta manera consigue que tu smartphone se encuentre permanentemente resguardado ante cualquier eventual golpe, caída, e incluso arañazos.

¿Por qué comprar accesorios en TopMóviles?

Confía en TopMóviles para hallar la funda favorita para el Huawei P Smart 2021. Si tienes dudas con respecto al proceso de compra, consulta con nuestro equipo de especialistas.

Y recuerda que, en nuestra tienda online, también te acercamos ofertas relacionadas con otros productos tecnológicos, como ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y otras novedades. ¡Es muy fácil y muy conveniente comprar en TopMóviles!

Mostrando 1–15 de 17 resultados