Al haber elegido un móvil Huawei, puedes dormir con mucha tranquilidad. Porque significa que tienes en tus manos un smartphone altamente confiable, que te dará un montón de beneficios y lo empezarás a querer a poco tiempo de haberlo estrenado. Es el caso del P30 Lite. Es un modelo que querrás cuidar mucho, y nada mejor que con las fundas Huawei P30 Lite.
Leer Más


Las alternativas de carcasas que te ofrecemos en TopMóviles, son variadas en cuanto a colores, al material con que están hechas, y a tus ganas de llamar más o menos la atención. No tenemos dudas de que encontrarás tu favorita. ¿Entramos al mundo de fundas Huawei P30 Lite?

Carcasas al mejor precio para el Huawei P30 Lite

En nuestra búsqueda constante de ofrecerte siempre móviles libres baratos Huawei y del resto de las marcas, en TopMóviles también nos ocupamos de nutrir nuestra tienda online con la más completa gama de accesorios para smartphones.

Por ello, te espera una amplia variedad de fundas Huawei P30 Lite al mejor precio del mercado. Y además, puedes aprovechar las ofertas relacionadas con otros productos tecnológicos: ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y otras novedades.

Características del Huawei P30 Lite

Seguramente querrás conocer cómo son las fundas o carcasas idóneas para este modelo de smartphone. Pero te proponemos repasar algunos detalles sobre el Huawei P30 Lite, lanzado en marzo de 2019, cuyas características y especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Diseño: el dispositivo está revestido en cristal, y viene disponible en los colores azul y negro. Tiene un lector de huellas, y con un peso de 159 gramos, sus medidas son 152,9 mm x 72,7 mm x 7,4 mm (alto x ancho x grosor).
  • Pantalla: con un tamaño de 6,20 pulgadas, tiene un panel con tecnología IPS LCD, y una resolución Full HD+ de 2.312 x 1.080. Su densidad de píxeles es de 415 ppp.
  • Software: el Android Pie es su sistema operativo, añadiendo la capa de personalización EMUI 9.0 de Huawei. Cuenta con la tecnología necesaria para que los usuarios guíen la navegación a través de sus gestos.
  • Hardware: utiliza el procesador Kiri 710, que le permite al dispositivo tener una mayor fluidez y eficiencia en su rendimiento general. Su memoria RAM es de 6 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB.
  • Cámara: su cámara frontal, la que suele utilizarse para selfies, tiene una apertura de f/2.0, grabando vídeo en calidad Full HD a 1.080p. Su cámara trasera es muy aceptable teniendo en cuenta que es un dispositivo de gama media. De sus tres sensores, el principal tiene 24 MP y una apertura de f/1.8, mientras que los dos restantes son un gran angular y un sensor de profundidad.
  • Batería: con 3.340 mAh de capacidad, el dispositivo puede beneficiarse de una carga rápida de 18 W.
  • Conectividad: posee conector Jack, y también es compatible con navegación por satélite GPS, y con WiFi AC, USB Tipo C y Bluetooth 4.2.

Fundas de calidad para el P30 Lite en TopMóviles

Conoce las características de algunas de las opciones de fundas Huawei P30 Lite que tenemos disponibles en la tienda virtual de TopMóviles:

  • Carcasa Huawei P30 Lite Cover Rosa: es un modelo cuyo grosor resulta perfecto para proteger la cámara de fotos de tu smartphone. Carcasa fabricada con silicona (un material flexible), que además tiene el interior recubierto por una tela plástica (como se parece al terciopelo, brinda una sensación agradable al tocarla).
  • Funda Huawei P30 Lite (Transparente Frontal + Trasera): un modelo de tipo 3D, que permite resguardar a tu móvil de arañazos, caídas y posibles golpes. De la marca “COOL”, ha sido fabricada con un material de silicona semi rígida. Te proporciona una protección bajo el paraguas 360 grados: cubre por un lado la cara delantera, y por el otro la posterior, con dos capas separadas.
  • Funda Huawei P30 Lite Licencia Barbie: es una alternativa fabricada en un material muy flexible, silicona de tipo gel. Contando con la licencia oficial de la marca, es la funda genial para las personas que sienten fascinación por el mundo de la muñeca más famosa de la historia.
  • Carcasa Huawei P30 Lite AntiShock Transparente: fabricada con material de gran calidad y resistencia, esta carcasa de la línea “AntiShock” es una opción muy adecuada para brindarle una alta protección a tu Huawei P30 Lite. El hecho de contar con sus esquinas reforzadas, garantiza que el smartphone esté muy bien resguardado contra posibles golpes, caídas y arañazos. ¡Es una carcasa 100% transparente!

Tienda mayorista nro. 1 en accesorios

Una gran variedad y calidad de fundas Huawei P30 Lite te está esperando en TopMóviles.

Decídete por la tuya y la recibirás en tu casa en muy pocos días. Y si tienes dudas, nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarte. ¡TopMóviles es tu mejor opción en accesorios para smartphones!

Mostrando todos los resultados 4