Dentro del enorme crecimiento que viene experimentando Huawei, la marca ha sorprendido al mundo con sus móviles de gama alta. La compañía china incursionó en esta categoría con smartphones de altísima calidad… ¡la competencia se ha puesto a temblar! Uno de los modelos dentro de esa gama es el P30 Pro. ¿Te ha tentado ese móvil? A todo lo bueno que tiene, se le suma la posibilidad de elegir una de las tantas fundas Huawei P30 Pro que tenemos disponibles en TopMóviles.
Leer Más


Además de poder optar por carcasas de diferentes materiales (más rígidos o más flexibles), en nuestra tienda online contamos con fundas Huawei P30 Pro de colores, y hasta con personajes famosos del cine como protagonistas. ¡Sigue leyendo para conocerlas más!

Fantásticas ofertas en fundas para el Huawei P30 Pro

Entrando ahora mismo a nuestro catálogo virtual, encontrarás fundas Huawei P30 Pro al mejor precio del mercado. En TopMóviles, como referentes y especialistas en la venta al por mayor de smartphones, comercializamos siempre móviles libres baratos Huawei y del resto de las marcas.

Y también incluimos ofertas en otros productos como ordenadores portátiles, tablets, smartphones y más accesorios.

Cómo es el móvil Huawei P30 Pro

Habiendo sido lanzado en febrero de 2019, se trata de un smartphone de alta gama que impresiona por la calidad de sus prestaciones.

¿Te parece una buena idea conocerlo un poco mejor antes de evaluar sus fundas?

Éstas son las principales características y especificaciones técnicas del Huawei P30 Pro:

  • Diseño: comparándolo con el Huawei P20, este modelo viene con un notch de tipo gota. Tiene un cuerpo “unibody”, y su cara trasera es de cristal. Tiene un peso de apenas 192 gramos, y se destaca la presencia de su doble cámara trasera.
  • Pantalla: su panel, con tecnología OLED y soporte HDR, tiene una medida de 6,5 pulgadas y una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. Tiene una densidad de 422 ppp, y en su propia pantalla se sitúa el lector de huellas.
  • Software: Android Pie 9.0 es la versión de sistema operativo utilizada, y se le añade la capa de personalización provista por Huawei, EMUI en su versión 9.1.
  • Hardware: fabricado en 7 nanómetros (y esto logra que tenga un consumo reducido), su procesador es el Kirin 980, provisto de ocho núcleos. El rendimiento de su CPU es notable, contando además con una potente GPU. Su memoria RAM es de 8 GB, y se vale del modo turbo para aumentar el rendimiento gráfico del móvil.
  • Cámara: su cámara frontal tiene 32 MP, mientras que en el módulo trasero se destaca un sensor principal de 40 MP. Gracias al uso de la Inteligencia Artificial, se consiguen estupendas fotos.
  • Batería: con 4.000 mAh de capacidad, cuenta con carga rápida a través de la utilización de la tecnología SuperCharge que le proporciona Huawei. Como añadidos, tiene carga inversa e inalámbrica.
  • Conectividad: para garantizar la carga rápida, conecta con un puerto USB Tipo-C.

Quédate con las fundas P30 Pro de TopMóviles

El Huawei P30 Pro precisa fundas de calidad, porque es un smartphone muy valioso en cuanto a sus completísimas prestaciones.

Te invitamos a conocer una serie de alternativas, las cuales están disponibles en la tienda virtual de TopMóviles:

  • Funda Flip Cover Huawei P30 Pro Liso Azul: modelo fabricado con un material muy resistente y de calidad. Viene con una ranura en la cual puedes encajar tu smartphone, y también incluye imán para su cierre. Funda con apertura lateral tipo libro.
  • Carcasa Huawei P30 Pro Licencia Marvel Iron Man: ¿confías en Iron Man para que proteja a tu Huawei? Por supuesto que sí, porque lo hará con esta carcasa fabricada en material flexible (silicona tipo gel), que además cuenta con la licencia oficial de Marvel. ¡Tu móvil estará más seguro que nunca!
  • Funda Flip Cover Huawei P30 Pro Clear View Plata: alternativa que, al colocarla en tu móvil, permite que estés a tu alcance todos los agujeros disponibles del Huawei (podrás conectar el cargador, los auriculares, etc.). Al ser su cara frontal semitransparente, te permitirá ver la pantalla del móvil. Tiene una apertura lateral tipo libro y carcasa para encajar allí el smartphone.
  • Funda Flip Cover Huawei P30 Pro (Transparente Frontal + Trasera): cubre ambas partes, la trasera y la delantera, bajo el concepto 360 grados de la marca “COOL”. Fabricado con silicona semi rígida, protegerá a tu móvil contra prácticamente todo (caídas, golpes y arañazos).

Los accesorios para el Huawei P30 están en TopMóviles

¿Ya has encontrado tu funda o carcasa favorita para el Huawei P30 Pro?

Con un clic, la agregarás al carrito de la compra. Y después de gestionar el pago, sólo tendrás que esperar tranquilamente en tu casa… ¡te la enviaremos en pocos días!

TopMóviles, definitivamente, será tu sitio ideal para conseguir móviles y sus accesorios. Al mejor precio, ¡y con un gran servicio!

Mostrando todos los resultados 9