Hay una serie de acciones que se repiten casi mecánicamente a la hora de estrenar un móvil. Lo sacas de su caja y lo tienes unos instantes en tus manos todavía apagado, y luego empiezas a configurarlo.
Leer Más


Te da mucha ilusión tener un smartphone nuevo, y mucho más si es de la talla de este Huawei P40 Lite E. Pero el siguiente paso que debes realizar es muy importante: y es que antes de salir de tu casa, debes colocarle una protección adecuada. Tener un móvil sin su funda es realmente un riesgo, porque nunca sabes cuándo puede ocurrir accidentalmente una caída, un golpe o esos arañazos que atentan contra la integridad de la pantalla. Lo mejor de toda esta historia, es que su final es perfecto si te aprovechas de nuestra extensa gama de fundas Huawei P40 Lite E.

Impresionantes ofertas en fundas y carcasas para el P40 Lite E de Huawei

En TopMóviles, procuramos tener móviles libres baratos en nuestra tienda online, para ofrecértelos durante todo el año. Y en nuestro catálogo virtual, también se destaca una interesante gama de fundas Huawei P40 Lite E con los descuentos más convenientes para ti. Podrás encontrar tu carcasa soñada… ¡y al mejor precio!

Descripción del Huawei P40 Lite E

Se trata de un smartphone de gama media de Huawei que dispone de un variado abanico de fundas para protegerlo. Te invitamos a conocer sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: tiene su cámara delantera dispuesta en una esquina superior, mientras que su triple módulo de cámaras traseras está colocado de manera vertical en uno de los laterales del lado trasero del terminal. La pantalla ocupa un 82,4% del espacio de este móvil, que está disponible en los colores Aurora Blue y Black.
  • Pantalla: su medida es de 6,39 pulgadas, y su panel es de tecnología IPS con una resolución HD+ de 1.560 x 720 píxeles. Su relación de aspecto es de 19,5:9, y su densidad de pantalla es de 269 ppp.
  • Software: no utiliza los servicios móviles de Google, funcionando con el sistema operativo Android 9.0 Pie, al que se le agrega la capa de personalización EMUI 9.1 proporcionada por Huawei.
  • Hardware: se vale del procesador Kirin 710F, que incluye 8 núcleos, de los cuales 4 funcionan con 2,2 GHz de frecuencia, y los 4 restantes con 1,7 GHz. La memoria RAM del terminal es de 4 GB, que se encuentra acompañada por 64 GB de capacidad de almacenamiento interno (que puede ampliarse mediante la utilización de una tarjeta MicroSD).
  • Cámara: su cámara frontal para selfies es de 8 MP con apertura de f/2.0. En cuanto a su cámara trasera, se compone de un sensor principal de 48 MP, acompañado por un gran angular (8 MP) y un sensor extra de profundidad (2 MP).
  • Batería: sus 4.000 mAh de capacidad, le dan una importante autonomía, con posibilidad de carga de 10 W.
  • Conectividad: conecta con WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS y GLONASS. Físicamente, cuenta con puerto MicroUSB y Jack para auriculares.

Extensa gama de fundas para el P40 Lite E en TopMóviles

En la categoría de accesorios para móviles, se destaca un extenso abanico de fundas para el Huawei P40 Lite E.

Te detallamos algunas fundas idóneas que te esperan en nuestro catálogo virtual:

  • Carcasa Silicona 3D Huawei P40 Lite E Carbón Negro: este modelo se destaca por estar fabricado en poliuretano termoplástico, que se trata de un material flexible y ligero. Otros atributos son el hecho de tener esquinas reforzadas y un diseño anti-huellas. Su cara antideslizante también garantiza que tengas un gran agarre de tu móvil Huawei.
  • Carcasa Silicona Huawei P40 Lite E (Negro): puede ser tu carcasa perfecta si lo que buscas es elegancia y un modelo que sea sobrio. De color negro, está hecha con material flexible, como lo es la silicona tipo gel.
  • Funda Silicona 3D Huawei P40 Lite E (Transparente Frontal + Trasera): fabricada con silicona semi rígida, esta opción de funda te da una protección 360º, cubriendo a tu smartphone tanto por la parte delantera como también la trasera. Debes tener en cuenta que tendrás que volver a grabar tu huella dactilar cuando le coloque esta funda a tu Huawei P40 Lite E.
  • Funda Silicona 3D Huawei P40 Lite E Leather Negro: si buscas variados beneficios, esta funda va a proporcionártelos. Destaca su apertura lateral tipo libro, y el hecho de estar fabricada con un material de alta calidad y muy resistente. Cuenta con un acabado en sus bordes metálicos, y también incluye un imán que es perfecto para cerrarla.
  • Funda Silicona 3D Huawei P40 Lite E Licencia Barbie: No hay dudas de que esta opción será perfecta para quienes amen el mundo de la muñeca más famosa del mundo. Fabricada con silicona tipo gel, tiene la licencia oficial de la marca Barbie.

Mostrando los 8 resultados