Huawei, sin duda una de las marcas más importantes en el mundo de los móviles, tiene una amplia cantidad de smartphones dentro de la categoría de gama media. Hay interesantes opciones para escoger, y una elección más que acertada es el modelo P40 Lite. Se trata de un móvil con una excelente relación precio-calidad, que te inspira a ti a intentar buscar un perfecto equilibrio entre protección y estilo. ¿Cómo lograrlo? Con la gama de fundas Huawei P40 Lite que te ofrecemos en TopMóviles.
Leer Más


¿Tienes algún color favorito? ¿Te inspira más confianza una carcasa flexible o más bien una que sea semi rígida? Aquí te quitarás todas las dudas con respecto al mundo de las fundas Huawei P40 Lite.

El mejor lugar para encontrar fundas P40 Lite

En TopMóviles, no solamente encuentras móviles libres baratos Huawei y del resto de las marcas.

Te está esperando en nuestra tienda online una amplia variedad en fundas Huawei P40 Lite al mejor precio del mercado. Y además, ofertas en el resto de accesorios para smartphones: auriculares inalámbricos, cargadores y protectores de pantalla.

Cómo es el móvil Huawei P40 Lite  

En marzo de 2020 salió al mercado este smartphone de gama media. Se trata de un modelo de Huawei capaz de cautivar a sus usuarios gracias a sus variadas prestaciones. Sin dudas, sobresale en muchos apartados.

Te invitamos a repasar las principales características y especificaciones técnicas del Huawei P40 Lite:

  • Diseño: tiene marcos anchos en su cara delantera, con el orificio de la cara frontal en la parte superior izquierda. El lado trasero del dispositivo, sin contar con sensor de huellas dactilares, aloja en una esquina su módulo de cámara cuádruple.
  • Pantalla: su panel AMOLED de tipo IPS, tiene un tamaño de 6,4 pulgadas y una resolución FullHD+ de 2.310 x 1.080 píxeles. Con una densidad de 398 ppp, su ratio de pantalla es del 83,4%.
  • Software: Android 10 es el sistema operativo con el que trabaja el dispositivo, usando además la capa de personalización de Huawei EMUI 10 (y sin contar con los servicios de Google).
  • Hardware: el procesador de este modelo, llamado Kirin 810, funciona con ocho núcleos (dos de ellos trabajan a una frecuencia de 2,27 GHz). Tiene una capacidad de memoria RAM de 6 GB, perfecta para que tenga un correcto rendimiento a nivel hardware.
  • Cámara: la frontal es de 16 MP, mientras que su módulo de cámaras traseras cuenta con 4 sensores. El principal, tiene 48 MP, y los siguientes son un gran angular (8 MP), uno de profundidad (2 MP) y uno macro (2 MP).
  • Batería: en este apartado, tiene una fuerte autonomía gracias a la capacidad de 4.200 mAh de su batería, con carga rápida de 40 W.
  • Conectividad: tiene WiFi de doble banda, y conecta a través de USB Tipo-C y Bluetooth 5.0. Cuenta además con conector Jack de 3,5 mm para auriculares.

Fundas geniales para tu P40 Lite en TopMóviles

En nuestra tienda online te vas a encontrar con variadas opciones de fundas Huawei P40 Lite, entre las que se incluyen las siguientes alternativas:

  • Carcasa para Huawei P40 Lite Dibujos Fuck Coronavirus: ¿tienes un cierto cansancio, o es más bien cansancio extremo con respecto a la pandemia? Esta carcasa será de tu agrado y protegerá muy bien a tu móvil, pero debes tener en cuenta un detalle importante: aunque la lleves en tu móvil, ¡de todas formas tú debes usar mascarilla!
  • Carcasa para Huawei P40 Lite AntiShock Transparente: viene con las esquinas reforzadas, y eso representa una gran protección para tu móvil. De la marca “AntiShock”, es un modelo que va genial como complemento de seguridad para tu smartphone.
  • Funda para Huawei P40 Lite Cordón Blanco-Negro: ¿quieres dejar de preocuparte por la posibilidad de dejar olvidado tu móvil? Con esta opción, lo llevarás siempre colgado al cuello. Y lo mejor de todo es que, al no estar usándolo, tendrás tus manos libres.
  • Carcasa para Huawei P40 Lite Aluminio Azul: modelo fabricado con un plástico protector TPU, y con una capa de recubrimiento en aluminio. Garantiza una gran protección para tu Huawei P40 Lite.
  • Funda para Huawei P40 Lite Licencia Star Wars R2D2: cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company. Es una opción perfecta, fabricada con un material flexible como la silicona, si eres de aquellas personas que sienten atracción por todo el universo Star Wars… ¡que esta funda te acompañe a todos lados!

TopMóviles te espera con las mejores carcasas Huawei P40 Lite

Nunca estuviste tan cerca de las mejores fundas o carcasas para tu Huawei P40 Lite. Elige tu favorita haciendo clic en nuestra tienda online, gestiona su pago, y la recibirás muy pronto en tu casa.

TopMóviles te brinda todas las facilidades para que no tengas que buscar ningún otro sitio para aprovechar las mejores ofertas en smartphones. ¡Ya estás aquí!

Mostrando todos los resultados 16