¿Tú también creías que los móviles de gama alta eran exclusivos de las marcas top? Pues no es así, porque Huawei ya se ganó un merecidísimo respeto al lanzar smartphones que no tienen nada que envidiarles a los buques insignia de esa categoría premium. Así nació el modelo P40 Pro, un auténtico lujo, y por supuesto que necesitas proteger a esa joya. ¡Hazlo con nuestra gran variedad de fundas Huawei P40 Pro!
Leer Más


Las opciones incluidas en nuestro catálogo virtual contemplan diferentes gustos: ¿te gustan las carcasas más llamativas?, ¿o prefieres alternativas más sobrias? Hay fundas Huawei P40 Pro para todos, y obviamente encontrarás tu favorita.

Mejores ofertas en fundas Huawei P40 Pro

Sólo tienes que elegir entre la variedad de fundas Huawei P40 Pro que ponemos a tu alcance, en nuestra tienda online, ¡al mejor precio del mercado!

En TopMóviles, comercializamos móviles libres baratos y su más amplia gama de accesorios.

Cómo es el móvil Huawei P40 Pro

Este fantástico smartphone de Huawei fue lanzado al mercado en julio de 2020. Antes de conocer las fundas, te enseñamos sus especificaciones técnicas:

  • Diseño: es totalmente premium, con bordes curvados y un doble orificio en la esquina superior izquierda (allí se aloja la cámara frontal con el sensor IR, especial para retratos). Tiene un peso de 209 gramos y unas dimensiones de 72,6 mm x 158,2 mm x 8,95 mm (ancho x alto x grosor).
  • Pantalla: el tamaño de la misma es de 6,58 pulgadas, y su panel cuenta con tecnología OLED (resolución de 2.640 x 1.200), siendo compatible con contenidos HDR10+ y teniendo una tasa de refresco de 90 Hz. Tiene una densidad de 441 ppp.
  • Software: su sistema operativo es la versión 10 de Android, sin contar con los servicios móviles de Google. Pero en cambio, sí se le añade la capa de personalización provista por Huawei Mobile Services, llamada EMUI 10.
  • Hardware: su procesador es el Kirin 990, formado por 8 núcleos (dos trabajan a una velocidad de 2,86 GHz, otros dos a 2,36 GHz, y los restantes cuatro a 1,95 GHz). La memoria RAM es de 8 GB y su capacidad de almacenamiento interno es de 256 GB.
  • Cámara: tiene un cuádruple módulo en su cámara trasera, compuesto por una lente principal de 50 MP, una gran angular de 40 MP, una cámara teleobjetivo de 12 MP, y una lente que detecta la profundidad. En su parte delantera, se ubica la cámara frontal de 32 MP con un sensor IR para mejorar los retratos.
  • Batería: le confiere una gran autonomía al dispositivo su capacidad de 4.200 mAh, que puede beneficiarse de carga rápida a 40 W.
  • Conectividad: compatible con redes 5G, WiFI de doble banda y Bluetooth 5.0.

Excepcional calidad en carcasas para el P40 Pro de Huawei

A continuación, te detallamos las características de algunas de las fundas o carcasas incluidas en el catálogo virtual de TopMóviles:

  • Funda Huawei P40 Pro (Negro): es un modelo de funda fabricado con material flexible, como la silicona gel. Garantiza una protección más que adecuada para tu Huawei P40 Pro y, al mismo tiempo, le dará un aspecto sobrio y elegante que se desprende del color negro de esta funda.
  • Funda Huawei P40 Pro (Transparente Frontal + Trasera): fabricada con silicona semi rígida, este modelo cumple el concepto 360 grados, al proteger al smartphone tanto en su parte delantera como también en la trasera. Este modelo de la marca “COOL”, representa una alta barrera contra caídas, golpes y arañazos. Recuerda que, en el caso de ser un smartphone con huella dactilar, deberás volver a grabarla después de colocarle esta funda.
  • Carcasa Huawei P40 Pro (Transparente): indudablemente, ésta tiene que ser tu opción elegida si te encanta el diseño de tu Huawei P40 Pro y quieres que todo el mundo pueda apreciarlo, al ser un modelo 100% transparente. Está fabricada en un material flexible (silicona gel).
  • Funda Huawei P40 Pro Dibujos Helados: es una alternativa hecha con un material de gran resistencia y calidad. Se trata de una funda que cuenta con apertura lateral tipo libro, e incorpora una pestaña donde puedes incrustar tu Huawei P40 Pro, y allí encajado disfrutar de tus vídeos favoritos en modo panorámico. Como añadido, viene con un imán que es perfecto para el cierre.
  • Carcasa Huawei P40 Pro Hard Case Negro: producto fabricado con material rígido, que gracias a sus esquinas reforzadas aumenta la protección de tu móvil. Siendo de la línea “Hard Case”, se convertirá en un accesorio ideal para tu Huawei P40 Pro.

TopMóviles, la mejor tienda de accesorios para Huawei

Confía en la variedad, calidad y precio de los accesorios para tu Huawei. Además de fundas, podrás encontrar otros complementos para el P40 Pro, tales como auriculares inalámbricos y cargadores. Siempre te esperan ofertas en TopMóviles, y un gran servicio de post venta.

Mostrando todos los resultados 10