Huawei te ofrece una gran cantidad de modelos de móviles que tienen un denominador común: puedes confiar en ellos. Es una marca que cae muy bien, muy elegida por las nuevas generaciones. ¿A ti también te ha gustado el Huawei P40? Si has elegido este smartphone, sólo nos quedan dos cosas por hacer. La primera, es felicitarte. Y la segunda es recomendarte carcasas y fundas Huawei P40 para protegerlo de la mejor manera.
Leer Más


La seguridad es esencial para cualquier móvil, y sólo se consigue a través de una buena carcasa. Además, gracias a ellas puedes personalizar tu smartphone. Acompáñanos a conocer más a fondo el universo de las fundas Huawei P40.

Sorpréndete por el precio de las fundas P40 en TopMóviles

Las fundas Huawei P40 al mejor precio del mercado te están esperando en nuestra tienda online. En TopMóviles, además del enorme mundo de accesorios para smartphones, comercializamos móviles libres baratos Huawei y del resto de las marcas.

Cómo es el móvil Huawei P40

Este modelo, un gran referente de Huawei en la categoría premium de los móviles, llegó al mercado en julio de 2020. Te invitamos a hacer un breve repaso por las principales características y especificaciones técnicas del Huawei P40:

  • Diseño: la presencia de cristal en su carcasa, tanto por delante como por detrás, te deja la clara sensación de que se trata de un dispositivo de gama premium. Sus bordes son curvos, y el lector de huellas está integrado en la pantalla. Un orificio muy sencillo en la pantalla le abre sitio a la cámara frontal del modelo.
  • Pantalla: es de un tamaño de 6,1 pulgadas, conformándose por un panel de tecnología OLED (2.340 x 1.080 píxeles) con relación de aspecto de 19,5:9 y un refresco de 60 Hz.
  • Software: este dispositivo prescinde de los servicios de Google, valiéndose del sistema operativo Android 10 con el refuerzo de la capa de personalización EMUI 10 aportada por Huawei Mobiles Services.
  • Hardware: aquí es donde marca la diferencia, gracias al procesador Kirin 990. Tiene seis núcleos que trabajan con una litografía de 7 nm+, y a diferentes potencias. Tiene una memoria RAM de 8 GB, muy habitual en los dispositivos pertenecientes al mundo de la gama alta.
  • Cámara: en su cámara triple ubicada en la parte trasera, se destaca su sensor principal de 50 MP, y a éste se le añaden un zoom de 8 MP y uno óptico de 3x, al igual que un gran angular de 16 MP. Además, tiene una cámara delantera de 32 MP.
  • Batería: tiene una capacidad de 3.800 mAh, con posibilidad de realizar una carga rápida de 40 W.
  • Conectividad: cuenta con conexión NFC, y además se conecta a través de Bluetooth 5.0, USB Tipo-C, y WiFi de doble banda.

Opciones de fundas y carcasas para el Huawei P40

El lugar perfecto para hallar las mejores alternativas de fundas o carcasas para el Huawei P40 es la tienda online de TopMóviles.

Contamos con una amplia calidad y variedad en fundas, y aquí te enseñamos algunas de las alternativas disponibles:

  • Carcasa para Huawei P40 Cordón Negro: una carcasa fabricada con material TPU, que incluye un cordón trenzado de importante resistencia. Esta opción e te permitirá llevar tu smartphone colgado del cuello.
  • Carcasa para Huawei P40 Aluminio Azul: al estar reforzada con dos materiales (plástico protector más una capa de recubrimiento de aluminio), es una alternativa que le brinda gran protección a tu Huawei P40.
  • Funda silicona para Huawei P40 (Transparente): al ser 100% transparente, se podrá apreciar el diseño exterior del smartphone. Fabricada en silicona, es una funda perfecta para resguardar a tu móvil de posibles golpes, arañazos o caídas.
  • Funda Flip Cover para Huawei P40 Lite Liso Rosa: al incorporar una pestaña para encajar allí el Huawei, es una opción perfecta para ver vídeos en modo panorámico. Tiene una apertura lateral tipo libro.
  • Carcasa para Huawei P40 Hard Case Negro: es un tipo de carcasa con un estilo muy sobrio, pero con características que la definen como una opción muy válida para proteger tu Huawei. La marca Hard Case es sinónimo de calidad y una gran resistencia.
  • Carcasa para Huawei P40 Licencia Disney Minnie: modelo realizado con un material flexible como la silicona tipo gel, que encantará a las personas que aman el mundo de Minnie. Cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company.
  • Funda para Huawei P40 Clear Cangrejos: es una de las alternativas de funda más divertida, de color transparente pero con ilustraciones de cangrejos. Está fabricada en silicona.

TopMóviles, tu lugar para los accesorios del P40

Somos la tienda de venta mayorista con las mejores ofertas en el mundo de los móviles y accesorios.

Y además, contamos con otros productos como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches. Prueba hoy la experiencia de comprar fácilmente en TopMóviles. ¡No te arrepentirás!

Mostrando 1–24 de 52 resultados