Si hay una compañía que muy pronto se coló en las primeras posiciones de las marcas de smartphones más vendidos del mundo, sin duda se trata de Huawei. Logra dar la nota y destacar con cada dispositivo que lanza al mercado, y el ejemplo perfecto es el maravilloso Huawei P40 Lite 5G.
Leer Más


Si tienes en tus manos este móvil, eres consciente de lo bonito que es el terminal, y de lo importante que resulta protegerlo. Para que no esté expuesto a imprevistos tales como arañazos, golpes o caídas incómodas, te proponemos que busques los complementos perfectos para este objetivo de salvaguardarlo contra el peligro. Por fortuna, aquí encontrarás una gran gama de fundas Huawei P40 Lite 5G.

Extensa gama de fundas baratas para el Huawei P40 Lite 5G

Durante todo el año, te ofrecemos en nuestra tienda online móviles libres baratos. Y además, en TopMóviles procuramos hacernos con una amplia gama de ofertas en accesorios para smartphones.

Te animamos a que encuentres en nuestro catálogo virtual un extenso abanico de fundas Huawei P40 Lite 5G. Contamos con variados modelos donde seguramente estará tu funda o carcasa soñada. Podrás conseguirla con el mejor precio… ¡y te la enviaremos a tu casa en pocos días!

Cómo es el P40 Lite 5G que deseas proteger

Contamos con un variado abanico de carcasas idóneas para la protección de este fantástico dispositivo de la compañía Huawei. Pero creemos que es importante realizar un breve repaso de las principales especificaciones del modelo P40 Lite 5G:

  • Diseño: sus medidas son 162,31 mm de alto x 75 mm de ancho x 8,58 mm de grosor, contando con un peso de 189 gramos. Teniendo las esquinas redondeadas alrededor de la pantalla, este modelo está disponible en los colores negro, plata y verde.
  • Pantalla: su medida es de 6,5 pulgadas, y su panel (con tecnología LTPS LCD) cuenta con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Es capaz de exhibir en su pantalla 16,7 millones de colores, teniendo un valor de NTSC del 96%.
  • Software: trae incorporada la versión 10 del sistema operativo Android, a la que se le agrega la capa de personalización llamada EMUI 10.1. Sin los servicios de Google, se vale de los Huawei Mobile Services.
  • Hardware: el procesador que utiliza es el Kirin 820, siendo Octa-core y CPU y Mali-G57 su GPU. En cuanto a su memoria RAM, es de 6 GB, y su capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB, que puede ampliarse hasta 256 GB mediante la utilización de una tarjeta SD NM.
  • Cámara: tiene una cámara delantera de 16 MP con apertura de f/2.0. Por el lado de su cámara trasera, se compone de una lente de alta resolución (64 MP), secundada por una ultra gran angular (8 MP), y una lente Bokeh y una macro.
  • Batería: con 4.000 mAh de capacidad, se beneficia de una gran autonomía. Para realizar carga rápida, emplea la tecnología SuperCharge de Huawei, de 40 W.
  • Conectividad: conecta con USB tipo-C, Bluetooth 5.1, y también posee enchufe para auriculares.

Modelos de fundas o carcasas para tu P40 Lite 5G de Huawei

Estás en presencia de un smartphone que marca la diferencia, tal es el caso del Huawei P40 Lite 5G. Para protegerlo, son necesarias las fundas que estén a su altura:

  • Funda Flip Cover Huawei P40 Lite 5G Liso Azul: este modelo es del estilo de aquellos que cuentan con una apertura lateral tipo libro. Una de sus ventajas, es que incorpora una carcasa, y en la misma puedes encajar tu dispositivo Huawei para que quede perfectamente incrustado allí, y así puedas disfrutar de tus videoconferencias o de vídeos en formato panorámico.
  • Carcasa Flip Cover Huawei P40 Lite 5G Clear Girl: esta alternativa de carcasa ha sido fabricada con un material flexible como es la silicona TPU. En referencia a su diseño, Parte del mismo es transparente, pero se le añade la original ilustración de una chica.
  • Funda Silicona 3D Huawei P40 Lite 5G (Transparente Frontal + Trasera): dentro de las distintas formas de proteger a tu Huawei, una que es absolutamente confiable es la que te brinda esta funda. Tendrás una protección de tipo 360º, ya que este modelo cubre la parte frontal y trasera de tu móvil.
  • Funda Flip Cover Huawei P40 Lite 5G Cordón Negro: ésta es la opción adecuada para las personas que llevan el móvil a todas partes y desean tener las manos libres. Gracias a este producto de la línea COOL, tendrás tu Huawei colgado del cuello, siempre a mano, y no tendrás ninguna posibilidad de olvidarlo.
  • Carcasa Huawei P40 Lite 5G (Azul): habiendo sido fabricada con silicona tipo gel (un material muy flexible), esta carcasa es perfecta para darle protección a tu smartphone, y también un aspecto muy sobrio y elegante, que es el que le confiere su color azul.

Mostrando 1–24 de 45 resultados