Nadie en el mundo está exento de que se le caiga el móvil. Hay gente más despistada que otra, e incluso personas que parecieran llevar mantequilla en sus manos. Pero a ti, seguramente alguna vez se te ha resbalado el teléfono. Y en el trayecto que va desde que se te escapa hasta estrellarse contra el suelo, sueles ver pasar en cámara lenta (porque el dramatismo a veces mola) una película de la vida de tu smartphone, de los agradables momentos en los que te acompañó. Por suerte, si tiene una funda, no acaba siendo más que un susto. De todas maneras, nunca viene mal una renovación, y por ello aquí ahondaremos en el mundo de las fundas iPhone 11 Pro Max.

Leer Más

Tanto si estás estrenando un móvil o quieres hacer un plan Renove, aquí podrás encontrar una gran variedad de carcasas y fundas iPhone 11 Pro Max. ¡Déjate caer por la tienda online de TopMóviles!

Compra ya las mejores fundas para el iPhone 11 Pro Max

Nuestra calidad de especialistas en telefonía móvil nos permite contar con el universo más completo de accesorios para smartphones. Y allí, por supuesto se incluyen una extensa gama de fundas iPhone 11 Pro Max al mejor precio.

Además de ofrecerte móviles libres baratos de todas las marcas, en TopMóviles también comercializamos productos tecnológicos como ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y smartwatches. ¡Cada semana sumamos nuevas ofertas a nuestro catálogo virtual!

Cómo es el iPhone 11 Pro Max

Se trata de un modelo que Apple lanzó al mercado en septiembre de 2019. Existe una amplia gama de fundas y carcasas para protegerlo, pero antes de evaluar las distintas alternativas, te invitamos a hacer un breve repaso de las principales especificaciones técnicas del iPhone 11 Pro Max:

  • Diseño: el modelo viene disponible en los colores plata, oro, verde noche y gris espacial. Su chasis es de aluminio y está revestido por una carcasa de cristal (que cubre tanto la parte delantera como la trasera). Cuenta con protección IP68 contra agua y polvo.
  • Pantalla: mide 6,5 pulgadas, con resolución 2.688 x 1.242 y un panel con tecnología OLED Súper Retina XDR. La densidad de la pantalla es de 458 ppp, y tiene protección antiarañazos y capa oleofóbica.
  • Software: la nueva versión del sistema operativo iOS 13 es la elegida para que trabaje este dispositivo.
  • Hardware: el A13 Bionic es el elegido, siendo 30% más rápido que el procesador de los modelos anteriores (A12). Tiene una memoria RAM de 6 GB, y el almacenamiento interno puede tener una capacidad de 64 GB, 128 GB o 512 GB según el modelo escogido.
  • Cámara: su módulo trasero está formado por tres sensores, de los cuales el principal y el secundario tienen una resolución de 12 mega píxeles. La cámara delantera, también con 12 mega píxeles de resolución, cuenta con sensor de profundidad y hace Sloties (selfies a cámara lenta). Graba vídeo en calidad 4K a 60 fps.
  • Batería: su capacidad de 3.500 mAh le permite tener hasta 3 horas más de duración que el iPhone XS. Su carga puede ser rápida y también inalámbrica.

Variadas opciones de fundas para el 11 Pro Max

Podrás elegir entre decenas de carcasas o fundas iPhone 11 Pro Max. Todas ellas te están esperando en nuestra tienda online. Para que vayas haciéndote una idea, te describimos algunas alternativas disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa iPhone 11 Pro Max Clear Cookies: si eres del team Galletas, te alegrarás con este modelo de carcasa, fabricada con un material flexible. Es transparente, con los dibujos de las cookies.
  • Funda iPhone 11 Pro Max Dibujos Bazoka: alternativa hecha con un material flexible. Su diseño combina la ilustración con el universo de la guerra, dando como resultado una funda muy original.
  • Carcasa iPhone 11 Pro Max Licencia Fútbol F.C. Barcelona: es la opción perfecta si llevas los colores del Barça en el corazón, y deseas llevarlos también en esta carcasa. Tiene el escudo del club y, por supuesto, su licencia oficial.
  • Funda Flip Cover iPhone 11 Pro Max Dibujos Cruces: con apertura lateral tipo libro, también incorpora una carcasa donde podrás encajar tu móvil para que quede fijado allí. Tiene un imán perfecto para su cierre, y está fabricado con materiales de calidad.
  • Carcasa Silicona iPhone 11 Pro Max (Transparente): es el modelo que querrás para tu móvil si quieres que se pueda apreciar todo el diseño exterior del mismo. Opción transparente que además es muy resistente.

 ¿Por qué comprar una funda en TopMóviles?

No tengas dudas de que tu funda favorita para el iPhone 11 Pro Max está aquí, en TopMóviles, al mejor precio y con un servicio que te arrancará una mueca de satisfacción.

Puedes consultar con nuestros especialistas sobre el proceso de compra o las características de los productos. ¡Todo está a tu alcance en TopMóviles!

Mostrando todos los resultados 24