Además de servir para protegerlo, la funda de un móvil proporciona otros beneficios. Uno es personalizarlo, y otro es tan o más importante: garantizar que tenga un buen agarre. ¿Has sacado alguna vez tu móvil sin funda de un bolsillo? Hay una posibilidad muy alta de que se te resbale de las manos. Es lo que ocurre cuando no lleva una buena carcasa puesta, y lo último que deseas es que se vaya directo al suelo… ¡mucho menos si es un iPhone! Mejor veamos la gran gama de fundas iPhone 11 Pro disponibles en TopMóviles.

Leer Más

Tu iPhone 11 Pro es un smartphone, que traducido al español significa teléfono inteligente. Lo menos que puedes hacer para retribuir todo lo que te da, es que tú tomes decisiones inteligentes con respecto a su cuidado. ¿Y sabes cuál es la primera? Sí, buscar las mejores carcasas o fundas iPhone 11 Pro que tenemos en nuestra tienda online.

 Las mejores fundas de iPhone 11 Pro baratas

Nuestra experiencia en el mundo de la telefonía móvil nos ha permitido ir nutriendo cada día más nuestro catálogo virtual. Y por ello, en TopMóviles no sólo contamos con móviles libres baratos de todas las marcas, sino que también comercializamos el enorme mundo de accesorios que giran alrededor de un smartphone.

Por supuesto, se incluye una extensa variedad de fundas iPhone 11 Pro al mejor precio del mercado. No conformes con eso, ponemos a tu alcance otros productos tecnológicos, como es el caso de ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets y smartwatches… ¡siempre las mejores ofertas!

Características del iPhone 11 Pro

Es un modelo de smartphone que, al ser uno de los últimos lanzamientos de Apple, pertenece al privilegiado mundo de los móviles de gama alta más completos del mercado. Existe una amplia variedad de fundas para este teléfono, pero antes te invitamos a repasar las principales especificaciones técnicas del iPhone 11 Pro:

  • Diseño: viene en cuatro modelos de colores (Oro, Plata, Verde noche y Gris espacial). Su chasis está fabricado en aluminio de la serie 7.000, y una carcasa de cristal lo cubre por delante y por detrás.
  • Pantalla: su panel es Súper Retina XDR, con tecnología OLED y un tamaño de 5,8 pulgadas. Su pantalla tiene un ratio de 19,5:9, y está protegida contra arañazos, además de contar con una capa oleofóbica.
  • Hardware: utiliza el A13 Bionic, que es un 30% más rápido que el A12. Tiene una memoria RAM de 6 GB, y opciones de 64, 128 o 512 GB en cuanto a su capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámara: en la cara posterior tiene un módulo de triple cámara. Su sensor principal es de 12 MP, siendo el secundario de tipo gran angular. Su cámara frontal, con capacidad de hacer selfies a cámara lenta (Sloties) es de 12 MP. Este dispositivo graba vídeo a 4K y a 60 fps.
  • Batería: dura 3 horas más que la que tenía el modelo iPhone XS. Tiene la posibilidad de hacer una carga rápida (de 18 W), y también inalámbrica de tipo Qi.
  • Conectividad: conecta con Bluetooth 5.0, con USB 2.0 a través de Lightning, y su WiFi es de doble banda (con modo hotspot).

Todo tipo de fundas para el 11 Pro de iPhone

Si buscas una funda o carcasa para tu iPhone 11 Pro, has llegado al mejor lugar para encontrarla. Las opciones varían y, dependiendo de tus gustos, te gustarán más unos modelos que otros. Te proponemos algunas alternativas de fundas que tenemos disponibles:

  • Carcasa para iPhone 11 Pro Licencia Marvel Comics: los amantes de este increíble universo de súper héroes estarán de parabienes con esta carcasa de material flexible (silicona gel).
  • Funda Flip Cover IPhone 11 Pro Dibujos Astronauta: modelo fabricado con un material de gran resistencia, incorpora un imán para cierre. Además, viene con una carcasa en la que se encaja el móvil, y tiene apertura lateral tipo libro.
  • Carcasa IPhone 11 Pro Cordón Negro: es la opción ideal si te gusta llevar el móvil a todos lados (para chatear, escuchar música, hacer fotos) y te da miedo olvidarlo en algún sitio. Con el cordón de este modelo, lo tendrás colgado al cuello… ¡y con las manos libres!
  • Carcasa IPhone 11 Pro Dibujos Bazoka: se trata de un modelo de la marca COOL, fabricado con un material flexible. Tiene un dibujo con motivos bélicos pero simpático… ¡perfecto para fans del cine de acción!

Tienda especializada en venta de carcasas

Es el momento perfecto para que decidas cuál es la funda que mejor le sentará a tu iPhone 11 Pro. En TopMóviles, no queremos que te quedes con ninguna duda, y por ello contamos con un equipo de expertos dispuesto a ayudarte en tu elección o en el proceso de compra. Con unos pocos clics… ¡tu funda viajará desde nuestra tienda online hasta tu casa!

Mostrando 1–24 de 25 resultados