Tu smartphone es, por así decirlo, tu compañero de viaje. De aventuras, también podrías decir. Y tanto te acompaña, que es inevitable que en algún momento se ponga en peligro. Te puedes distraer, o hacer algún mal movimiento, y es allí cuando te encuentras con esa imagen que te hace llevar las manos a la cabeza: cuando tu smartphone cae al suelo o es golpeado por algún objeto. Debes mantener la tranquilidad, porque todo eso puede evitarse con las mejores fundas iPhone 11.
Leer Más


Ya lo sabes. Tienes el deber de proteger a tu móvil. Y eso se logra gracias a una funda. Hay muchas opciones y modelos de carcasas, y probablemente muchas estén relacionadas con tus preferencias o tus gustos. O con el material que más te agrade. Te invitamos a adentrarnos en el universo de las fundas iPhone 11.

Amplia gama de fundas para iPhone 11 baratas

Además de móviles libres baratos, en la tienda virtual de TopMóviles podrás encontrar fundas iPhone 11 al mejor precio. Forman parte de la extensa gama de accesorios relacionados con los smartphones, y también te ofrecemos ofertas en productos tecnológicos como ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets y smartwatches.

Tenemos un servicio para ti que incluye un equipo de especialistas que está dispuesto a ayudarte en todo momento. Puedes consultar con ellos sobre el proceso de compra en TopMóviles, que consiste en unos pocos clics hasta que introduces el producto que deseas en el carrito de la compra. ¡Te asesorarán y responderán tus dudas sobre cualquier artículo disponible!

Fundas para el iPhone 11, un gran móvil

Las mejores fundas iPhone 11 están a tu disposición en TopMóviles. Por ello, lo mejor es hablar sobre este modelo de smartphone: si ya lo tienes o te gustaría tenerlo, es interesante repasar sus principales características.

Su diseño con respecto al anterior es diferente. Su pantalla mide 6,1 pulgadas, y su cámara dual se destaca con un gran angular de 12 mega píxeles y un ultra gran angular, también de 12 mega píxeles.

En cuanto a su pantalla, es de tipo Liquid retina display (resolución de 1.792 x 828).

El procesador que utiliza es el Apple A13 Bionic, trabajando con una memoria RAM de 4 GB, y capacidades de almacenamiento que oscilan entre 65, 256 y 512 GB.

Otras especificaciones técnicas del iPhone 11 son:

  • Mejor tecnología de reconocimiento facial: utiliza un Face ID, mucho más rápido y confiable. ¡Funciona hasta cuando el móvil está en horizontal!
  • iOS 13 como sistema operativo: supera a la versión anterior, garantizando un gran rendimiento del dispositivo.
  • Óptimas prestaciones de su cámara trasera: tiene QuadLED Flash. Las características de los vídeos que realiza son 4K/60fps, 1080p/240fps, HDR.
  • Potente batería: que tiene carga rápida y también inalámbrica.
  • Más atributos: altavoces estéreo, GPS y certificación IP67 que lo protege contra el agua y el polvo.

Tienda nº1 en fundas de Apple

Aquí te describimos algunos modelos de fundas iPhone 11 disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa IPhone 11 Aluminio Gris: un modelo fabricado con plástico protector TPU y una capa de recubrimiento de aluminio. Garantiza una gran protección para tu iPhone, y a la vez ofrece una elegancia suprema. Olvídate de golpes, arañazos y salpicaduras… ¡este producto te protegerá de todo!
  • Carcasa IPhone 11 Correa Pop-Rock Negro: un modelo fabricado con material rígido y que se conforma por un plástico protector (TPU) sumado a una capa que lo recubre, hecha en aluminio. Las salpicaduras de polvo, de arena o de agua pueden resultar una constante amenaza, pero no tendrás que preocuparte porque tu móvil estará muy bien protegido.
  • Funda IPhone 11 Licencia Disney Minnie: es un modelo fabricado en un material flexible como la silicona tipo gel. Cuenta con la licencia original de The Walt Disney Company, y es la funda perfecta si te apasiona Minnie, la novia del ratón más famoso de la historia del cine.
  • Carcasa IPhone 11 Licencia Disney Sirenita: esta carcasa en donde se luce como protagonista la Sirenita, cuenta con la licencia oficial de Disney. Es un modelo fabricado con silicona gel, que da como resultado una carcasa flexible que protegerá de la mejor manera a tu móvil.
  • Funda Flip Cover IPhone 11 Dibujos Cuadros: esta opción es una de las preferidas, al contar con una apertura lateral de tipo libro. Como característica muy importante, incorpora una carcasa en donde podrás fijar tu iPhone 11, y quedará allí muy bien encajado. Está fabricada con un material de gran calidad, muy resistente, y además viene con un imán perfecto para su cierre.

¿Por qué comprar carcasas para iPhone 11 en TopMóviles?

Decídete hoy por tu funda o carcasa favorita para iPhone 11. Accederás muy fácil a ella desde nuestro catálogo, y una vez gestiones su compra, la recibirás en tu casa en muy pocos días. ¡TopMóviles lo hace posible!

Mostrando 1–24 de 83 resultados