Hay determinados móviles que quieres proteger mucho más. Es verdad que cualquier modelo merece y debe ser cuidado, pero nadie puede negar que, en el caso de un iPhone 12 o iPhone 12 Pro, las precauciones que debes tomar son mayores. Son smartphones que quieres que estén siempre de manera impoluta, sin un raspón. Por fortuna, existen unas buenas alternativas de fundas iPhone 12 / 12 Pro, y las tenemos aquí en TopMóviles.
Leer Más


Se escuchó más de una vez aquella frase de que llevar un móvil sin funda o carcasa, equivale a que vaya desnudo. Es una gran verdad. Aunque sus materiales sean de calidad, y vaya que lo son si nos referimos a un iPhone, un móvil está absolutamente indefenso y expuesto si no le colocas una funda. Cualquier caída puede ser fatal. Por ello, sin más preámbulos, te invitamos a conocer más sobre las fundas iPhone 12 / 12 Pro.

Compra ya tus fundas iPhone 12 / 12 Pro al mejor precio

En TopMóviles, hemos incursionado en el terreno de la telefonía móvil, por lo cual nuestro principal objetivo es ofrecerte cada día móviles libres baratos de todas las marcas. Y dentro de ese universo, no dejamos afuera a los accesorios para smartphones, donde obviamente se incluyen fundas iPhone 12 / 12 Pro al mejor precio del mercado.

Y además, incursionamos en la venta mayorista de otros productos relacionados con la tecnología, tal es el caso de los ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets Android y iPads, y smartwatches de una amplia gama de marcas. ¡Siempre tenemos innumerables ofertas para ofrecerte!

Características de los iPhone 12 / 12 Pro

Existen variadas fundas compatibles con los iPhones 12 / 12 Pro, y podrás acceder a ellas a través de nuestra tienda online. Pero antes te proponemos hacer un breve repaso, en el cual recorreremos las principales características y especificaciones técnicas de estos dos grandes modelos:

  • iPhone 12: tiene su chasis de aluminio (serie 7.000), con una carcasa de cristal que lo cubre tanto por delante como por detrás. Está disponible en negro, blanco, azul, rojo y verde (teniendo protección IP68 contra el agua y el polvo). Su pantalla de un tamaño de 6,1 pulgadas, tiene un panel OLED Súper Retina XDR (2.532 x 1.170 de resolución). Su procesador es el A14 Bionic, con una capacidad de almacenamiento que puede variar entre 64, 128 o 512 GB. Su cámara trasera tiene dos sensores, mientras que la frontal (de 12 MP) puede hacer selfies a cámara lenta. En cuanto a su batería, posee carga rápida y también inalámbrica (valiéndose de la tecnología MagSafe).
  • iPhone 12 Pro: este modelo está disponible en los colores oro, plata, azul pacífico o grafito. Su carcasa está compuesta por un cristal que resulta novedoso para un iPhone, el Ceramic Shield. Su cara posterior está revestida por un vidrio mate texturizado. En su pantalla de 6,1 pulgadas, su panel es de tipo OLED Súper Retina XDR, alcanzando una densidad de 460 ppp, y con un ratio de 19,5:9. Cuenta con protección antiarañazos y capa oleofóbica. El procesador con el que trabaja, el A14 Bionic, supera en velocidad un 50% a la versión anterior. Y en cuanto a sus cámaras, la trasera consta de un triple módulo en donde sobresale su sensor LiDAR de profundidad.

Fundas de colores para el iPhone 12 normal y 12 Pro

Un extenso catálogo de fundas y carcasas para iPhone 12 / 12 Pro te está esperando en TopMóviles.

Aquí, sólo para que te hagas una idea, te describimos sólo algunas alternativas disponibles en nuestra tienda online:

  • Funda IPhone 12 / 12 Pro Aluminio Plata: esta opción garantiza que tu iPhone esté perfectamente protegido, y al mismo tiempo conserves toda su elegancia, gracias al fino diseño de la funda.
  • Funda IPhone 12 / 12 Pro Cordón Celeste: una manera perfecta de llevar tu móvil colgado al cuello… ¡lo tendrás siempre a mano!
  • Carcasa IPhone 12 / 12 Pro Hard Clip Rojo: variante que incluye un clip óptimo para sujetar el móvil, y para que sirva de soporte. Fabricada con un material semi rígido.
  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Magnética Transparente: el hecho de tener sus bordes reforzados, garantiza una buena protección contra golpes y arañazos. ¡Tu iPhone te lo agradecerá!

Ofertas en fundas para iPhone 12 y 12 Pro

Al primer vistazo que le eches a nuestra tienda virtual, comprobarás que contamos con una amplia variedad de fundas: de distintos colores, de diferentes materiales, según tus gustos en cuanto a personajes famosos del cine, o incluso de equipos de fútbol de tu ciudad.

Aquí te estamos aguardando, y también estamos guardando tu opción favorita. No lo pienses más, en TopMóviles hallarás las mejores fundas iPhone 12 / 12 Pro, con un completo servicio, precios nunca vistos… ¡y la tendrás en pocos días!

Mostrando 1–15 de 107 resultados