Es verdad que, en el terreno de los smartphones, en ocasiones el tamaño no importa. Por ese motivo, el iPhone 12 Mini fue un éxito desde el preciso momento en que fue lanzado al mercado. Si estás leyendo estas líneas, pueden ocurrir dos cosas: o ya lo tienes, o tienes unas ganas enormes de tenerlo. Cualquiera sean las opciones, sabes muy bien que un gran móvil, aunque sea pequeño, tiene que estar acompañado por una gran funda o carcasa. Y sin más rodeos, aquí están las mejores fundas iPhone 12 Mini.
Leer Más


Dentro de los accesorios que precisa un smartphone, uno de los principales es la funda. Solamente si está usando una de buena calidad es cuando tú puedes cubrirte de tranquilidad. Desde TopMóviles deseamos que no tengas que preocuparte por nada, y por ello ponemos a tu alcance muchas fundas iPhone 12 Mini.

Variedad de fundas iPhone 12 Mini al mejor precio

Las carcasas forman parte de los accesorios para smartphones, y aquí somos especialistas en el rubro. Por ello, además de ofrecerte móviles libres Apple y de otras marcas, tenemos las fundas iPhone 12 Mini al mejor precio.

Y también contamos con otros productos tecnológicos como ordenadores, tablets, smartwatches y más novedades. En TopMóviles, siempre tenemos ofertas… ¡o precios muy baratos!

Cómo es el iPhone 12 Mini disponible en TopMóviles

Para la gente que no se vuelve loca con los móviles de súper pantallas, este modelo lanzado en octubre de 2020 logró cautivar en pocas horas. La resolución de sus imágenes es sólo uno de los grandes atributos de este pequeño smartphone. Te contamos a continuación las especificaciones técnicas del iPhone 12 Mini:

  • Diseño: tiene un chasis de aluminio de la serie 7.000, con una carcasa de cristal que llega a cubrir la parte frontal y trasera. Está disponible en 5 colores, incluyendo el blanco, el negro, el rojo, el azul y el verde. Tiene protección IP68 contra el agua y el polvo.
  • Pantalla: su tamaño es de 5,4 pulgadas, con una resolución excepcional de 2.340 x 1.080, y un panel con tecnología OLED (tipo Súper Retina XDR). Su densidad de píxeles es de 460 ppp. Cuenta con protección antiarañazos y capa oleofóbica.
  • Hardware: su procesador es el A14 Bionic, proporcionando un 40% de mayor velocidad con respecto al A13. En cuanto a su memoria RAM, es de 4 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento llega a los 64 GB. Deep Fusion es el atributo que contribuye a la utilización de la tecnología de Inteligencia Artificial en este dispositivo.
  • Cámara: en su cámara trasera tiene un doble sensor, siendo el principal de 12 mega píxeles (graba vídeo a 4K y 60 fps), y el secundario de tipo gran angular. Con la cámara delantera, se pueden hacer selfies en cámara lenta (Slofies), y cuenta con un sensor de profundidad.
  • Batería: dos variantes para su carga, una de tipo rápida y otra inalámbrica (MagSafe y Qi).
  • Conectividad: tiene una tarjeta SIM de tipo nanosim, conecta con Bluetooth 5.0, USB 3.0 y además dispone de conexión NFC (para pagar con el móvil).

Calidad de fundas para iPhone 12 Mini en TopMóviles

No solamente te ofrecemos calidad y precio, sino también variedad. Evalúa alguna de las opciones que tenemos disponibles de fundas iPhone 12 Mini en nuestra tienda online:

  • Carcasa iPhone 12 Mini Magnética Transparente: un modelo fabricado con materiales de alta calidad, y que es compatible con los cargadores magnéticos Qi MagSafe. Se adapta muy bien al diseño y ergonomía del móvil, posibilitando una carga cómoda.
  • Carcasa IPhone 12 Mini Licencia Marvel Iron Man: es una opción fabricada con un material flexible (silicona tipo gel). Te apasionará si te gusta el mundo Marvel (tiene licencia oficial) y particularmente el personaje de Iron Man… ¡hará indestructible a tu iPhone!
  • Funda IPhone 12 Mini Correa Pop-Rock Negro: es un modelo fabricado con piel sintética al que se le añaden detalles dorados. De la marca COOL, su correa Pop-Rock es perfecta para que lleves el móvil colgado al cuello… ¡no lo olvidarás en ningún sitio!
  • Carcasa IPhone 12 Mini Licencia Disney Frozen: de material flexible (como la silicona tipo gel), cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company.
  • Funda Silicona IPhone 12 Mini (Celeste): una alternativa para tu iPhone 12 Mini donde se podrá lucir su diseño, al ser 100% transparente, y fabricada con silicona tipo gel.

En TopMóviles se consiguen las mejores fundas

Somos especialistas en la venta mayorista de productos relacionados con la telefonía móvil. Nuestra experiencia es perfecta para que puedas considerarnos el sitio de referencia donde hallar la más completa gama de fundas iPhone 12 Mini.

Decídete y formaliza la compra en muy pocos clics. Y en menos tiempo del que imaginas, la funda llegará a tu casa. ¡Con el precio más accesible y con el mejor servicio!

Mostrando 1–24 de 42 resultados