La decisión de tener un móvil de Apple, en este caso un iPhone 12 Pro Max, es una de esas que te deja dormir con tranquilidad. Es un smartphone excepcional, obviamente de gama alta, y te garantiza poder presumir de móvil durante muchos años. El paso más importante, evidentemente ya lo has dado. Ahora hay que pasar a otra cuestión que, si bien está lejísimos en cuanto al valor económico de lo que representa comprar un móvil tan lujoso, también es esencial: elegir entre todas las fundas iPhone 12 Pro Max cuál es la ideal para protegerlo.

Leer Más

Puedes optar por colores o texturas llamativas, o buscar materiales más rígidos o más flexibles. Elijas la carcasa que elijas, tu móvil será, a partir de que empieces a usarla, algo bastante más personal, a tu medida. En nuestra tienda online te espera una gran cantidad de fundas iPhone 12 Pro Max.

Extensa variedad de fundas y carcasas pare iPhone 12 Pro Max

Centramos nuestros esfuerzos en ofrecerte cada día más ofertas. Porque en la búsqueda de seguir siendo referentes en la venta de telefonía móvil, apuntamos también a los accesorios de smartphones. No solamente te ofrecemos móviles libres baratos de todas las marcas, sino además un abanico muy grande de fundas iPhone 12 Pro Max al mejor precio del mercado.

Y en referencia a otros productos tecnológicos, en TopMóviles comercializamos ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y otras novedades. ¡Somos especialistas en la venta mayorista de smartphones, accesorios y otros dispositivos relacionados!

Cómo es el móvil iPhone 12 Pro Max

Es un modelo de smartphone de gama alta lanzado en noviembre de 2020, para el cual existe una amplia gama de fundas o carcasas. Pero antes de repasarlas y ver cuál podría ser tu favorita, te invitamos a conocer las principales especificaciones técnicas del iPhone 12 Pro Max:

  • Diseño: el centro de todo es el Ceramic Shield, un nuevo cristal compuesto de partículas de ese material que han sido reforzadas con cerámica. Estas partículas tienen la capacidad de endurecerse, pero sin perder la transparencia. La parte trasera del dispositivo está cubierta por un vidrio mate texturizado, con una estructura de acero inoxidable. Las medidas de este modelo son de 160,8 mm x 78,1 mm x 7,4 mm (alto x ancho x grosor) con un peso de 226 gramos. Tiene protección IP68 (contra el agua y el polvo) y está disponible en los colores oro, plata, grafito y azul pacífico.
  • Pantalla: con un tamaño de 6,7 pulgadas, su panel de 2.778 x 1.284 tiene tecnología OLED, Súper Retina XDR, con una densidad de 458 ppp. Más características de la pantalla son True Tone Display y Wide Color Display, y tiene protección antiarañazos y capa oleofóbica.
  • Hardware: utiliza el procesador A14 Bionic, que es un 50% más veloz que el A13. La capacidad de almacenamiento interno puede cambiar, según el modelo, siendo de 128 GB, 256 GB o 512 GB.
  • Cámara: se destaca el sensor LiDAR de profundidad en su triple módulo de cámaras traseras. Otras prestaciones son Quad-LED Dual tone Flash, Autofoco y posibilidad de hacer Sloties (selfies a cámara lenta).
  • Batería: dispone de dos posibilidades, carga rápida o inalámbrica.
  • Sonido: tecnología Dolby Atmos y altavoces estéreos.

Carcasas y fundas iPhone 12 Pro Max en TopMóviles

En nuestra tienda online, tenemos opciones de fundas o carcasas para iPhone 12 Pro Max que te llamarán la atención por sus colores, materiales e incluso por sus motivos o ilustraciones. A continuación, te exponemos algunas alternativas disponibles:

  • Carcasa iPhone 12 Pro Max Hard Clip Marino: incluye una pinza de aluminio, muy ligera, que es genial para sujetar tu móvil. También tiene un soporte de tipo extensible, que puedes aprovechar para hacer video llamadas.
  • Carcasa iPhone 12 Pro Max Carbón Negro: cuenta con tecnología Air Cushion, idónea para proteger tu iPhone contra caídas, golpes y arañazos. Es una carcasa ligera y flexible, fabricada en poliuretano termoplástico.
  • Funda iPhone 12 Pro Max Licencia Marvel Avengers: dale la máxima protección a tu móvil. Esta funda fabricada con un material flexible (silicona gel) es la ideal para quienes se apasionan con el universo Avengers. Tiene la licencia oficial de Marvel.
  • Carcasa iPhone 12 Pro Max Cinta Rosa: este modelo es a prueba de olvidos. Si usas todo el tiempo tu smartphone y lo llevas a cualquier sitio, no correrás el riesgo de dejarlo olvidado. Gracias a esta carcasa, podrás llevar tu iPhone colgado al cuello, y disfrutar de las manos libres.

 TopMóviles, líderes en accesorios para móviles

Te estamos esperando para que hoy mismo compres la funda para el iPhone 12 Pro Max. Te separan solamente unos pocos clics: elígela, agrégala al carrito de la compra y gestiona el pago.

Si tienes algún tipo de duda, nuestro equipo de especialistas la resolverá encantado. No hay nada como comprar una funda en TopMóviles.

Mostrando todos los resultados 22