¿Te has dado cuenta de que llevas tu móvil prácticamente durante todo el día? Es probable que lo primero que hagas al abril los ojos sea tocar tu smartphone para apagar su despertador. Después, te acompaña incluso desde el desayuno, y obviamente sale de casa contigo. Con todas las horas diarias y nocturnas que tiene de uso, es evidente que necesitas protegerlo. Y por fortuna, existen las fundas iPhone 7 / 8 / SE 2020.
Leer Más


Estos tres modelos de iPhone (el 7, el 8 y el SE 2020) comparten el mismo tamaño y, por lo tanto, todos pueden usar indistintamente las mismas carcasas. Pero por suerte, no es que existe una única funda universal, sino que hay opciones para diferentes gustos de fundas iPhone 7 / 8 / SE 2020. ¡Encontrarás tu favorita en nuestro catálogo virtual!

Gran sección en TopMóviles de fundas para iPhone 7 / 8 SE

Como especialistas en el mundo de la telefonía móvil, manejamos una gran cantidad de ofertas en móviles libres iPhone y del resto de las marcas. Además, en TopMóviles contamos con una inmensa gama de accesorios para smartphones, donde evidentemente se incluye una gran variedad de fundas iPhone 7 / 8 / SE 2020 al mejor precio.

Además de la carcasa o funda que le quedará genial a tu móvil, en nuestra tienda online encontrarás productos relacionados con la tecnología: ofertas en ordenadores portátiles y de sobremesa, tablets, smartwatches y otras novedades. Siempre te ofrecemos un gran servicio que incluye la posibilidad de que consultes con el equipo de expertos de TopMóviles sobre cualquier duda que pudiera surgirte.

Cómo son el iPhone 7, 8 y SE 2020

Como habíamos mencionado, los tres modelos (el iPhone 7, iPhone 8 y iPhone SE 2020) tienen el mismo tamaño, y por dicho motivo las fundas que les van a uno, les van perfectamente a los otros dos. Pero también tienen características propias. Pertenecen a la misma familia, eso está clarísimo, y por ello existen muchas similitudes, pero lo más interesante es mencionar las especificaciones técnicas que los diferencian.

TopMóviles te invita a que hagas un breve repaso de las características de estos 3 modelos en cuestión:

  • iPhone 7: su virtud es la ligereza, con un diseño de metal que incluye modelos en oro, plata, plata rosa y negro. Su protección IP67 permite que el móvil sea sumergido al agua (hasta un metro de profundidad) hasta un máximo de 30 minutos. Su pantalla de 4,7 pulgadas es de tipo Retina LCD.
  • iPhone 8: es algo más pesado que el iPhone 7, contando con unos marcos que son más estilizados en comparación con ese modelo. Disponible en oro, plata y gris espacial, su parte trasera está hecha de cristal templado. La resolución de su pantalla es de 1.334 x 750, con tecnología TrueTone. Su almacenamiento interno puede ser de 64 GB o 128 GB.
  • iPhone SE (2020): es un poco más pequeño que el iPhone 8, con un diseño parecido, pero su menor peso le garantiza una manejabilidad superior. El tamaño de su pantalla es de 4,7 pulgadas (resolución HD de 1.334 x 750), y su panel es de tipo Retina de LCD. 12 mega píxeles es la resolución de su cámara principal, la trasera, que puede tomar fotos con modo retrato, y cuenta con un zoom digital de hasta x5. Su cámara frontal también hace excelentes fotografías de 7 mega píxeles.

Fundas de todo tipo para el 7 SE de iPhone

Una extensa variedad de fundas y carcasas para móviles iPhone 7 / 8 / SE (2020) están disponibles en nuestro catálogo online. Aquí, te mencionamos algunas alternativas… alguna de ellas puede ser la tuya:

  • Carcasa IPhone 6 / 7 / 8 / SE (2020) Licencia Mr Wonderful Roscos: con la licencia oficial, es un modelo de material flexible (tipo silicona gel) transparente
  • Funda IPhone 7 / 8 / SE (2020) Cover Rosa: con un grosor que ofrece una protección total, tiene el interior recubierto de una capa de tela de plástico.
  • Carcasa IPhone 7 / 8 / SE (2020) Licencia Ferrari Transparente Line Rojo: hecha con material rígido, es un producto original para fanáticos de la escudería.
  • Funda IPhone 7 / 8 / SE (2020) Clear View Negro: tiene una apertura lateral tipo libro, y proporciona un efecto Clear View, siendo transparente y metalizada.

¿Por qué comprar una carcasa para el iPhone 8 SE en TopMóviles?

Tanto si no tienes una carcasa y necesitas proteger a tu móvil de forma urgente, o bien si ya dispones de una pero te has aburrido y quieres reemplazarla, en nuestra tienda virtual te esperan las mejores fundas iPhone 7 / 8 / SE 2020.

En TopMóviles te facilitaremos todo el proceso: la tendrás en unos clics, al mejor precio… ¡y en pocos días la enviaremos a tu casa!

Mostrando 1–24 de 39 resultados