Lo lógico cuando te compras o te regalan un móvil, es que lo cuides un montón. Pero aunque no sea nuevo, si lo tienes hace mucho tiempo, probablemente te has encariñado mucho con él. Tu smartphone es casi como un amigo, ¡tu misión es cuidarlo! Si además se trata de un iPhone XR, se entiende tu intención de protegerle contra viento y marea. En este artículo de TopMóviles, mencionaremos a fondo el tema de las fundas iPhone XR.
Leer Más


Pueden ocurrir mil cosas con tu móvil, cosas imprevistas que escapan a ti. Que se le caiga una taza de café encima, por ejemplo. Nadie está libre de que le suceda eso alguna vez. Por eso es fundamental que siempre tenga una funda o carcasa para darle protección. Y en nuestra tienda virtual, hay variadas opciones de fundas iPhone XR.

Las mejores fundas para iPhone XR

La tecnología, y más precisamente la telefonía móvil, son nuestro campo de acción, y por ello tenemos un amplio catálogo online donde te ofrecemos productos de esa categoría. No solamente comercializamos móviles libres baratos iPhone y de todas las marcas, sino también su gama de accesorios, y allí se incluyen fundas iPhone XR al mejor precio del mercado.

Ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets y smartwatches se incluyen entre las ofertas que tenemos para ti. Y siempre podrás contar con nuestro equipo de especialistas, porque si tienes cualquier tipo de duda, ellos se encargarán de resolvértela. Tenemos un proceso de compra muy sencillo, en el que sólo hacen falta unos clics para que el producto deseado vuele desde nuestro catálogo hasta tu casa.

Cómo es el iPhone XR cuyas fundas están en TopMóviles

Algunas de las características que llaman la atención del iPhone XR son su diseño (destacándose una ranura de tipo Dual SIM), el procesador Apple A12 Bionic con el que trabaja, y la pantalla LCD de este dispositivo. También tiene variantes en la forma en que se carga, pudiendo ser de tipo rápida pero también inalámbrica. Este smartphone para el que estás buscando funda, tiene otras especificaciones técnicas muy interesantes.

Su diseño muestra unos marcos pequeños que rodean la pantalla (un clásico de iPhone), y esta última tiene las características de ser LCD IPS. Con respecto a otros modelos de la marca, el iPhone XR viene disponible en una interesante gama de colores, con acabados en negro, blanco, coral, amarillo y azul.

Este modelo, además, tiene las siguientes prestaciones:

  • Face ID: esta tecnología se encuentra en la cámara trasera y en los sensores del frontal, y es perfecta para el reconocimiento facial (permitiendo la autentificación requerida).
  • True Tone: es idóneo para aumentar las prestaciones de la pantalla del modelo.
  • Liquid Retina: esta característica logra que se alcance una resolución de pantalla de 1.792 x 828.
  • Cámara trasera: incluyendo un soporte de estabilización óptica de la imagen, tiene una resolución de 12 MP.
  • Certificación IP67: ésta le permite tener resistencia al agua.
  • Autonomía superior: gracias a su batería, tiene 90 minutos más que el modelo anterior, y esto le representa la posibilidad de navegar durante 15 horas seguidas o ver vídeos durante 16.

Carcasas para iPhone XR

En la tienda online de TopMóviles, tenemos disponibles diferentes modelos que se podrán adecuar a tus gustos o preferencias.

Éstas son algunas opciones que te ofrecemos:

  • Carcasa IPhone XR Clear Lemon: es un modelo de la marca COOL, fabricado con un material flexible. Su aspecto es realmente muy fresco, casi veraniego. Sobre esta carcasa de color transparente, se destacan muchos dibujos de limones que le darán un toque muy original a tu iPhone XR.
  • Carcasa iPhone XR Correa Pop-Rock Negro: este modelo está hecho con piel sintética e incluye algunos detalles en color dorado. En su parte interior, tiene bolsillos que te servirán para guardar dinero, tarjetas, ¡lo que quieras! El hecho de tener una correa la convierte en una carcasa colgante: podrás llevar tu móvil colgado al cuello.
  • Funda IPhone XR Hard Anilla Azul: este tipo de funda de la marca COOL garantiza una triple protección para tu smartphone. La anilla azul es ideal para garantizar un mayor agarre, y también sirve como soporte para el dispositivo.
  • Funda IPhone XR Licencia DC Batman: de silicona flexible, para auténticos fans del mundo de los cómics, más precisamente la firma DC que ha popularizado a Batman.

Compra ya tus fundas favoritas para el iPhone XR de Apple

TopMóviles trabaja día a día para ser uno de los referentes en el mercado europeo de venta mayorista de telefonía móvil. Para seguir firmemente en este camino, procuramos agregar y mantener más y más ofertas en los productos de las categorías que trabajamos.

Las mejores carcasas y fundas iPhone XR están en nuestra tienda online. ¡Elige la tuya y tenla en tu casa más pronto de lo que imaginas!

Mostrando 1–15 de 23 resultados