¿Eres consciente de que los móviles de Oppo son unos de los que más están llamando la atención de nuevos usuarios en el mundo? Es una marca bastante nueva que está atrapando a un público mayormente joven.
Leer Más


Es lógico que genere atracción esta compañía, ya que sus smartphones son sinónimo de modernidad y calidad. Con respecto a los modelos a52, a72 y a92, cuentan con un tamaño similar, y por ello tienen la posibilidad de protegerse con los mismos tipos de carcasa. Es fundamental que los complementes con este accesorio ideal, para que los móviles estén salvaguardados contra posibles golpes, caídas o arañazos imprevistos. TopMóviles te ofrece la gama más variada de fundas Oppo a52 a72 a92.

La mayor gama de ofertas en fundas Oppo a52 / a72 / a92

Procuramos tener siempre móviles libres baratos en nuestro catálogo virtual. Y también le damos una gran importancia a la categoría de accesorios para smartphones. Nos resulta satisfactorio poder contarte que, en TopMóviles, comercializamos con los descuentos más idóneos una amplia variedad de fundas Oppo a52 a72 a92.

Te animamos a elegir hoy la funda preferida que mejor le vaya a tu dispositivo de Oppo… ¡la encontrarás con el mejor precio del mercado!

Alternativas de carcasas para los formidables modelos a52, a72 y a92 de Oppo

Contamos con un extenso abanico de fundas y carcasas en nuestra tienda online. Te proponemos hacer un breve análisis de las principales especificaciones técnicas de estos 3 magníficos dispositivos lanzados por Oppo:

  • Oppo a52: el tamaño de su pantalla es de 6,5 pulgadas, teniendo un panel con tecnología IPS y resolución FullHD+. Su sistema operativo es el Android 10, al que se le suma la capa de personalización ColorOS 7.1 añadida por el fabricante. Trabaja con el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm. Su memoria RAM es de 4 GB y, según su versión, puede tener una capacidad de almacenamiento interno de 64 o 128 GB. La capacidad de su batería es de 5.000 mAh (con carga rápida a 18 W).
  • Oppo a72: teniendo unas dimensiones de 162 mm de alto x 75,5 mm de ancho x 8,9 mm de grosor, cuenta con pantalla LCD IPS de 2.400 x 1.080 píxeles de resolución FullHD+. Utiliza la versión 10 del sistema operativo Android, con la capa de personalización ColorOS 7.1. Su capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB, pudiendo serr ampliada a través de una tarjeta MicroSD. Su cámara trasera se compone de una lente principal, un gran angular y un bokeh.
  • Oppo a92: su panel tipo IPS LCD es de 6,5 pulgadas, teniendo el dispositivo un peso de 192 gramos con unas medidas de 162 mm x 75,5 mm x 8,9 mm (alto x ancho x grosor). El procesador Snapdragon 665 de Qualcomm desempeña las funciones de este terminal que se beneficia de una memoria RAM de 8 GB. Su cámara principal (la trasera), se compone de cuatro lentes (el principal de 48 MP, acompañado por sensores de 8 MP, 2 MP y 2 MP).

Extensa variedad de funda a52, a72 y a92 de Oppo en TopMóviles

Puedes tener la tranquilidad de que encontrarás la funda que estás buscando. Contamos con modelos que se diferencian por colores, materiales, e incluso algunos reciben licencias oficiales.

Aquí, algunas opciones:

  • Funda Flip Cover para Oppo A52 / A72 / A92 Liso Rosa: es el clásico modelo con apertura lateral tipo libro, que además posee una carcasa que es específica para que puedas incrustar tu modelo de smartphone y dejarlo allí encajado. Tiene todos los botones laterales y también los agujeros para que puedas conectar cualquier conector. En cuanto al material con el que ha sido fabricada, es de polipiel de alta resistencia por el lado exterior, y su carcasa interna es de TPU plástico flexible.
  • Funda Silicona para Oppo A52 / A72 / A92 Negro: esta alternativa realizada con un material flexible tipo silicona gel, es perfecta para proteger a tu smartphone de Oppo contra golpes, arañazos y caídas. Tiene la ventaja de poseer un tacto agradable para proporcionar un gran agarre, ¡y puedes conseguirla de tu color favorito!
  • Funda Silicona para Oppo A52 / A72 / A92 Transparente: es perfecta para cumplir una doble función. Por un lado, es estética, ya que el color transparente hace que pueda apreciarse el diseño de tu móvil, y también le proporciona una importante protección contra golpes, arañazos y caídas. Su material es silicona tipo gel.
  • Funda Silicona 3D para Oppo A52 / A72 / A92 (Transparente Frontal + Trasera): es muy recomendable esta funda, ya que además de ser resistente y de tipo transparente, posee el concepto 360º, es decir que cubre tanto la parte frontal como trasera de tu smartphone. Absolutamente todos los lados de tu móvil quedan protegidos utilizando esta funda 3D, que está fabricada con silicona semirrígida.

Mostrando los 6 resultados