La marca Oppo va conquistando a cada vez más usuarios alrededor del mundo. En caso de que estés leyendo estas líneas, significa que te ha cautivado el modelo Oppo a73 (y ya lo tienes en tus manos, o te interesa hacerte con él). Lo cierto es que se trata de un dispositivo que, necesariamente, debes proteger con la carcasa adecuada.
Leer Más


Es fundamental que su integridad no quede al descubierto, ya que de lo contrario podría dañarse en caso de golpes, arañazos o caídas imprevistas. Afortunadamente, en TopMóviles nos encargamos de darte las mejores opciones para salvaguardar a tu smartphone, poniendo a tu alcance un amplio abanico de fundas Oppo a73.

Gama de ofertas en fundas Oppo a73, a tu alcance en TopMóviles

En nuestro afán de ofrecerte durante todo el año móviles libres baratos, de la misma forma ponemos a tu disposición una extensa gama de accesorios para smartphones. En TopMóviles, también comercializamos con los mejores precios las carcasas para los dispositivos de las principales marcas, incluyendo una batería de descuentos para las fundas Oppo a73.

Te animamos a que des un recorrido por nuestro catálogo virtual, y seguramente hallarás precisamente el modelo de carcasa que estás deseando para tu Oppo a73.

Estupendas especificaciones del modelo Oppo a73

Este terminal tiene todo para que desees que no le pase nada. Antes de enseñarte las posibilidades de protegerlo con las fundas más adecuadas disponibles en nuestro catálogo, te invitamos a hacer un breve repaso por sus principales características y apartados técnicos:

  • Diseño: el terminal cuenta con un notch en forma de gota en lugar de tener una perforación en la pantalla. Sus dimensiones don 159,8 mm x 72,9 mm x 7,45 mm (alto x ancho x grosor), con un peso de 163 gramos.
  • Pantalla: el tamaño de la misma es de 6,44 pulgadas, beneficiándose su panel de la tecnología AMOLED, con una resolución de tipo Full HD+. La respuesta táctil con la que cuenta su pantalla es de hasta 180 Hz.
  • Software: este dispositivo trae incorporada de fábrica la versión 10 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización ColorOS 7.2, provista por el fabricante.
  • Hardware: el procesador que desarrolla todas las tareas del terminal es el Snapdragon 662 de Qualcomm. Su memoria RAM es de 6 GB, estando acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.
  • Cámara: por el lado de su cámara frontal, es idónea para la realización de selfies a 16 MP, con una apertura de f/2.0. Se destaca un módulo cuádruple en su cámara trasera, formado por una lente principal (16 MP y apertura de f/2.2), un gran angular (8 MP y apertura de f/2.2), y dos lentes de tipo monocromo (ambas de 2 MP con apertura de f/2.2).
  • Batería: la capacidad de la misma es de 4.015 mAh, y tiene la posibilidad de realizar carga rápida tipo VOOC 4.0.
  • Conectividad: soporta redes 4G, y además conecta con WiFi ac, USB tipo-C, Bluetooth 5.0, y posee conector Minijack para auriculares.

Carcasas de diferentes tipos para tu Oppo a73

Las opciones para proteger a tu dispositivo son variadas, y una gran cantidad de modelos está a tu alcance en TopMóviles. Existen fundas de diferentes colores y fabricadas con materiales diversos, más flexibles o más rígidos.

Para ayudarte en tu elección, te describimos brevemente algunas alternativas disponibles:

  • Carcasa Para Oppo A73 5G AntiShock Transparente: el concepto que engloba a los modelos de la marca AntiShock está íntimamente relacionado con la calidad y la resistencia. Si deseas aumentar la protección de tu dispositivo, esta carcasa puede ser el mejor aliado de tu Oppo a73. Estarás con la máxima tranquilidad ante cualquier tipo de arañazo, golpe o caída imprevista.
  • Funda Flip Cover Para Oppo A73 5G Liso Negro: contando con apertura lateral tipo libro, este modelo trae incorporada una carcasa específica que es idónea para que incrustes tu Oppo a73 allí, y lo dejes encajado para disfrutar de tus vídeos en formato panorámico. Tiene todos los botones laterales, así como también los agujeros para que puedas introducir los cables conectores. Es de polipiel de alta resistencia por el lado de su material exterior, y la carcasa está fabricada con TPU plástico flexible.
  • Funda Silicona Para Oppo A73 5G (Negro): es una alternativa perfecta para que tu smartphone de Oppo esté salvaguardado contra posibles arañazos, golpes o caídas imprevistas. Siendo de color Negro, esta funda está fabricada con un material muy flexible, tal es el caso de la silicona tipo gel.
  • Funda Silicona Para Oppo A73 5G (Transparente): si lo que te interesa es que pueda apreciarse el bonito diseño de tu Oppo a73, tienes que escoger este modelo de funda de tipo transparente. También aprueba con nota alta en el apartado de protección, cuidando al móvil para que no sufra ante cualquier imprevisto.

Mostrando los 4 resultados