Una nueva compañía que irrumpe en el mercado siempre significa una brisa de aire fresco en el mundo de los teléfonos inteligentes. Ese fue el caso de Oppo, que pronto empezó a colarse en los rankings de los móviles más vendidos en todo el mundo.
Leer Más


Han sido millones las personas que se han decantado por elegir estos dispositivos, y probablemente tú estés en ese grupo. Teniendo este fantástico modelo Oppo a94 en tus manos, es evidente que tienes que cuidarlo de la mejor manera. Y por fortuna, existe una gran gama de complementos para protegerlo y puedes acceder a esos productos desde nuestra tienda online. Sí, en TopMóviles también tenemos la más amplia variedad de fundas Oppo a94.

Extensa gama de ofertas en carcasas para el Oppo a94

Nuestra intención es ofrecerte móviles libres baratos, a tu disposición en nuestro catálogo virtual y durante todo el año. Y tampoco descuidamos la categoría de accesorios para smartphones, en donde comercializamos con los mayores descuentos las fundas Oppo a94.

Te animamos a encontrar en TopMóviles tu próxima carcasa para este dispositivo de Oppo. Estamos seguros de que tu carcasa soñada está entre todas las alternativas que tenemos disponibles en nuestra tienda online, al mejor precio.

Fundas para un magnífico smartphone como el modelo a94 de Oppo

Repasamos sus principales especificaciones técnicas antes de conocer las fundas para protegerlo:

  • Diseño: cuenta con un panel que está preparado para albergar la cámara delantera, disponiendo del lector de huellas en la pantalla. Tiene la protección de Panda Glass, y sus dimensiones son 160,1 mm de alto x 73,4 mm de ancho x 7,8 mm de grosor, con un peso de 173 gramos.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,43 pulgadas, teniendo un panel con tecnología Súper AMOLED de 2.400 x 1.080 píxeles FullHD+. Su tasa de refresco es de 90 Hz, teniendo una relación de aspecto de 20:9.
  • Software: el terminal trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización ColorOS 11.1 provista por el fabricante.
  • Hardware: todas las tareas están desempeñadas por el procesador Dimensity 800U de MediaTek, que trabaja a una velocidad de 2,4 GHz. Tiene una memoria RAM de 8 GB, que se encuentra acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.
  • Cámara: su cámara frontal se compone de un cuádruple módulo, formado por una lente principal de 48 MP (con apertura de f/1.7), una lente angular de 8 MP (f/2.2), una lente de profundidad de 2 MP (f/2.4 mono), y una lente macro de 2 MP (f/2.4 mono). En referencia a su cámara delantera para selfies, es de 16 MP con apertura de f/2.4.
  • Batería: su capacidad es de 4.310 mAh, pudiendo beneficiarse de la posibilidad de carga rápida de 30 W.
  • Conectividad: siendo Dual 5G, puede conectar con Bluetooth 5.1, WiFi 6 y GPS, Tiene conector de auriculares, USB tipo-C, y también conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología que le posibilita la realización de pagos a través del dispositivo.

TopMóviles te ofrece todo tipo de fundas baratas para tu Oppo a94

Te describimos algunas de las opciones disponibles en nuestra tienda online:

  • Funda Flip Cover Para Oppo A94 5G Liso Negro: este modelo tiene apertura lateral tipo libro, incorporando una carcasa que es específica para tu Oppo a94, con la posibilidad de dejarlo incrustado allí y que quede muy bien encajado. Tiene todos los botones laterales, así como también los agujeros que te permitirán conectarle cualquier tipo de conector. Está hecho con polipiel, de alta resistencia. Por el lado del material exterior y su carcasa interior está fabricada en TPU plástico flexible.
  • Funda Silicona Líquida Ultra Suave para Oppo A94 5G color Roja: esta funda de color roja está fabricada con silicona líquida y es perfecta para tu Oppo a94 5G. Tiene un gran equilibrio gracias a un acabado que es suave y sedoso, y su parte interior está realizada con una tela aterciopelada, que sirve para evitar cualquier tipo de arañazos en tu dispositivo.
  • Funda Colgante Transparente para Oppo A94 5G con Cordón Verde Agua: gracias a este modelo podrás tener tu móvil siempre a mano, ya que una funda con cordón es perfecta para que lo lleves colgado y puedas acceder al mismo de una manera sencilla y sobre todo rápida. Gracias a este complemento, no tienes que estar sacando tu dispositivo del bolso o bolsillo. El modelo es anti golpes, y está formado por una combinación de un gel muy flexible en los bordes, y también policarbonato rígido en la parte central de la funda. Este modelo de altísima calidad, proporciona una gran protección contra golpes y arañazos durante mucho tiempo, se ajusta a tu dispositivo, y te permite tener un control total de todos los controles y conectores sin tener que quitar la funda.

Mostrando el único resultado