Existen las personas que se decantan por las marcas de móviles de toda la vida, y están quienes se lanzan a la aventura y deciden probar otras compañías, también de excelente calidad e innovadoras. Si formas parte del Team Oppo, realmente te damos la enhorabuena, porque tienes en tu poder dispositivos de una notable factura técnica, como este modelo Reno 4.
Leer Más


Estamos seguros de que deseas protegerlo como nunca, buscando que tenga como complemento las carcasas más idóneas. Para que puedas moverte adonde sea con tu smartphone, sin que esté ante posibles riesgos de golpes, caídas o arañazos imprevistos, te proponemos hacer un recorrido por un amplio abanico de Fundas Oppo Reno 4.

Fundas en oferta para tu Oppo Reno 4

Nuestra esencia es la de ofrecerte móviles libres baratos en nuestra tienda online, y lo hacemos durante todo el año. Además de smartphones, en TopMóviles comercializamos una categoría muy buscada por todos los usuarios, que es la de accesorios para los mismos. Aquí podemos destacarte la presencia de una amplia gama de fundas Oppo Reno 4.

Te animamos a que busques entre todas las ofertas disponibles, el modelo que sueñas para proteger tu dispositivo. ¡Lo recibirás realmente en muy pocos días!

Notables características del Oppo Reno 4 disponible en TopMóviles

Disponible en nuestra tienda online, así son sus especificaciones técnicas:

  • Diseño: sus dimensiones son 159,3 mm de alto x 74 mm de ancho x 7,8 mm de grosor, con un peso de 183 gramos. Es un terminal de aspecto muy limpio, contando con una cara trasera de cristal que produce un efecto similar al tratamiento con ácido (siendo invulnerable ante el ataque de la suciedad o de las propias huellas digitales del usuario).
  • Pantalla: tiene un tamaño de 6,4 pulgadas, y su panel es de tecnología AMOLED, con una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Su ratio es de 20:9, contando con un brillo de 600 nits y un contraste de 800.000:1.
  • Software: trae incorporada la versión 10 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización denominada ColorOS 7.2 aportada por el fabricante.
  • Hardware: se vale del procesador Snapdragon 765G de Qualcomm para realizar todas las tareas, contando con el GPU Adreno 620. Su memoria RAM es de 8 GB, estando acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.
  • Cámara: su cámara frontal tiene una resolución de 32 MP, con apertura de f/2.4. Por el lado de su módulo triple de cámaras traseras, se compone de una lente principal de 48 MP, secundada por una ultra gran angular (8 MP), y una lente monocroma de 2 MP. Puede grabar vídeo a calidad 4K (a 30 fps), y 720p (a 240 fps).
  • Batería: su capacidad es de 4.020 mAh, pudiendo realizar carga rápida de 60 W.
  • Conectividad: soporta redes 5G, y conecta con Bluetooth 5.1, WiFi 6, GPS, GLONASS, Galileo, y USB tipo-C. Además, posee conexión NFC (Near Field Communication), tecnología mediante la cual se hace posible pagar a través del móvil.

Carcasas de todo tipo para el modelo Reno 4 de Oppo

Detrás de un excelente smartphone, puede haber una estupenda gama de carcasas y fundas para protegerle.

A continuación, te describimos algunas opciones disponibles en nuestro catálogo virtual:

  • Carcasa para Oppo Reno 4 AntiShock Transparente: hay una compañía de carcasas llamada AntiShock, que es la que reúne a distintos modelos cuya característica principal es la notable resistencia que poseen. Te recomendamos este genial modelo, que protegerá como nunca a tu Oppo Reno 4, debido a que cuenta con las esquinas reforzadas. Si estabas en búsqueda de un complemento ideal para tu dispositivo, has dado en la diana con este tipo de carcasa.
  • Carcasa para Oppo Reno 4 Pro Carbón Negro: este producto resalta por tener un diseño antihuellas, que se vale de textura en la parte posterior. Otro de sus beneficios es su calidad de ser antideslizante, lo cual garantiza un excelente agarre de tu Oppo Reno 4. Además, al contar con un marco con relieve, eso le genera una protección verdaderamente superior a la cámara del móvil.
  • Funda Flip Cover para Oppo Reno 4 Liso Negro: esta opción se vale de apertura lateral tipo libro, incorporando una carcasa que es específica para este modelo de Oppo, genial para que puedas incrustarlo allí y dejarlo encajado mientras disfrutas de tus vídeos en formato panorámico. La funda incorpora a todos los botones laterales los agujeros para cualquier tipo de conector. Está fabricado con polipiel de alta resistencia, y para la carcasa interior se utiliza TPU plástico flexible.
  • Funda Silicona Para Oppo Reno 4 (Transparente): esta última alternativa que te describimos, se basa en un producto fabricado con un material flexible como la silicona gel. Al ser 100% transparente, se puede apreciar el maravilloso diseño de tu dispositivo Oppo Reno 4.

Mostrando los 10 resultados