Hay muchas personas que deciden escoger el mismo dispositivo móvil. Pero también hay gente que busca diferenciarse, y es el caso de quienes eligen este maravilloso Oppo Reno 4z.
Leer Más


Si tienes en las manos ese smartphone, probablemente sentirás orgullo por el mismo, y quieras mantenerlo impoluto… ¡sin que tenga un solo rasguño producto de golpes, arañazos o caídas! La manera ideal de proteger a tu dispositivo, es a través de las carcasas más idóneas y resistentes y, en nuestra tienda online, contamos con un amplio abanico de accesorios para ayudarte en esa misión. Has llegado al sitio adecuado para encontrar las mejores fundas Oppo Reno 4z.

TopMóviles te acerca las mejores ofertas en fundas Oppo Reno 4z

Nos proponemos semana a semana el objetivo de ofrecerte móviles libres baratos en nuestro catálogo virtual. Y una de las categorías a la que más importancia le damos en TopMóviles es la de accesorios para smartphones.

Procuramos contar con complementos para las principales marcas de móviles, y por ello podemos ofrecerte con grandes descuentos una gama de fundas Oppo Reno 4z.

Podrás escoger entre diferentes modelos de carcasas, y disfrutar de toda la tranquilidad necesaria a la hora de llevar tu Oppo Reno 4z.

Fantásticas especificaciones del Oppo Reno 4z

Existen fundas que le irán como anillo al dedo a tu Oppo Reno 4z, cuyas principales características son:

  • Diseño: este terminal prescinde del lector integrado en pantalla que tenían modelos anteriores de la compañía, y en su cuerpo puede destacarse una trasera reflectante y plana. Con respecto a sus dimensiones, tiene 163,8 mm de alto x 75,5 mm de ancho x 8,1 mm de grosor, contando con un peso de 184 gramos.
  • Pantalla: su medida es de 6,57 pulgadas, siendo su panel de tecnología LCD. La resolución del mismo es de 1.080 x 2.400 píxeles, y la tasa de refresco llega a los 120 Hz.
  • Software: el dispositivo trae incorporada la versión 10 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización denominada ColorOS 7.1 provista por el fabricante.
  • Hardware: el terminal lleva a cabo todas las tareas mediante la utilización del procesador Dimensity 800 de MediaTek. Se encuentra acompañado por una memoria RAM de 8 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB.
  • Cámara: su cámara delantera para selfies es de 16 MP, con una apertura de f/2.0. Por el lado de su cámara trasera, se compone de un módulo cuádruple. Se destaca su lente principal de 48 MP y apertura de f/1.7, que está acompañado por un gran angular (8 MP y f/2.2), una lente macro (2 MP y f/2.4), y una lente bokeh (1 MP y f/2.4).
  • Batería: su capacidad de 4.000 mAh le confiere una apreciable autonomía, y puede valerse de carga rápida de 18 W.
  • Conectividad: incluye conector Minijack, soporta redes 5G, y conecta con WiFi 5, Bluetooth 5 y USB tipo-C. Además, tiene conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología que hace posible pagar a través del móvil.

Carcasas de todo tipo para el modelo Reno 4z de Oppo

En nuestra tienda online, contamos con diferentes opciones para que puedas proteger como nunca a tu smartphone de Oppo:

  • Carcasa Para Oppo Reno 4Z AntiShock Transparente: este modelo forma parte de la línea AntiShock que reúne a accesorios para smartphones que son sinónimos de resistencia y calidad. Es una forma perfecta para aumentar la protección de tu Oppo Reno 4z, debido a que la carcasa tiene sus esquinas reforzadas y, de esa forma, será un aliado ideal para tu dispositivo. Podrás mantenerlo perfectamente a salvo de golpes, caídas y arañazos imprevistos.
  • Funda Flip Cover Para Oppo Reno 4Z Liso Negro: ¿te agradan los modelos de fundas cuyas principales características son su apertura lateral tipo libro? En ese caso tienes que escoger esta fantástica opción que además incorpora una carcasa que es específica para tu modelo de Oppo Reno 4z. Gracias a la misma, podrás incrustar el dispositivo allí, y dejarlo encajado para disfrutar con la máxima comodidad de vídeos en formato panorámico y también realizar videollamadas. Da incorpora todos los botones laterales y también tiene los agujeros para que coloques cualquier tipo de conector (audio, carga, etc.). El material con el que está fabricado su exterior es polipiel de alta resistencia, mientras que la carcasa interior se fabrica con TPU plástico flexible.
  • Funda Silicona Para Oppo Reno 4Z (Transparente): la ventaja de contar con una funda de tipo transparente, es que se puede apreciar el diseño que tiene tu móvil. Debes quedarte con esta alternativa si te interesa no perder de vista en ningún momento el estilo de tu Oppo Reno 4z. Podrás tenerlo protegido al 100% contra golpes imprevistos, arañazos o caídas, ya que se valdrá de su material flexible (silicona tipo gel) para repeler esos posibles impactos.

Mostrando los 3 resultados