El Realme 7 5G, como su nombre lo indica, se destaca por su conectividad. En pleno 2021, todos los smartphones con esta característica son modelos muy buscados. Es muy lógico: no vas a querer separarte ni un minuto de este móvil, por lo cual te recomendamos protegerlo con las mejores fundas Realme 7 5G.
Leer Más


Este smartphone conecta velozmente permitiendo que tú, simplemente, disfrutes. En TopMóviles te invitamos a conectar con la más amplia gama de fundas Realme 7 5G. ¡Las encontrará de todas las formas y colores!

Increíbles precios para fundas Realme 7 5G

Tenemos un extenso abanico de fundas Realme 7 5G al mejor precio del mercado. Como especialistas en tecnología móvil, siempre te ofrecemos móviles libres baratos Realme y del resto de las marcas. Y además, ofertas en todo su universo de accesorios (fundas, protectores de pantalla, cargadores, auriculares inalámbricos, etc.).

Cómo es el móvil Realme 7 5G

Es un smartphone lanzado en octubre de 2020, cuyas especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Diseño: su peso de 195 gramos y dimensiones de 75,1 mm de ancho x 162,2 mm de alto x 9,1 mm de grosor, sumado al acabado trasero en plástico de calidad, hacen que sea un dispositivo muy cómodo y de agradable sensación al tenerlo en la mano. Tiene en cuanto a diseño unas líneas muy similares al Realme 7, pero con menor grosor.
  • Pantalla: su tamaño es muy grande (6,5 pulgadas) con un panel IPS cuya resolución FullHD+ es de 2.400 x 1.080. Tiene una relación de aspecto de 20:9, con una densidad de 405 ppp y un brillo típico de 500 nits. Su tasa de refresco es de 120 Hz.
  • Software: funciona con el sistema operativo Android 10 de base, a la cual se le añade la capa de personalización RealmeUI (basada en ColorOS de Oppo) que le permite variadas opciones de configuración.
  • Hardware: su procesador es el MediaTek Dimmensity 800U, un SoC nuevo que tiene la conectividad 5G integrada. Su memoria RAM es de 6 GB, y su capacidad de almacenamiento de 128 GB.
  • Cámara: su módulo trasero cuenta con cuatro sensores, siendo el principal de 48 MP, y acompañado por un gran angular (8 MP), y un sensor macro y otro de profundidad (ambos con 2 MP cada uno). Su cámara frontal tiene 16 MP con apertura de f/2.1. Y además cuenta con la capacidad de grabar vídeo a 4K30.
  • Batería: tiene una gran capacidad de 5.000 mAh, beneficiándose de una carga rápida SuperDart de 30 W. Se carga en su totalidad en poco más de una hora, y al 50% en solamente 26 minutos.
  • Conectividad: su punto fuerte es la conectividad para redes 5G.

Carcasas inmejorables para el 7 5G de Realme

Una amplia variedad de fundas y carcasas de calidad te están esperando para proteger el Realme 7 5G.

Te enumeramos y describimos a continuación unas breves características de algunos modelos disponibles en el catálogo online de TopMóviles:

  • Carcasa Para Realme 7 5G AntiShock Transparente: es el complemento ideal para tu smartphone. Las carcasas “AntiShock” son productos hechos con resistencia y gran calidad. Sus características esquinas reforzadas son vitales para aumentar la protección de tu Realme 7 5G. Una opción altamente recomendable que te dará tranquilidad.
  • Funda Flip Cover Para Realme 7 5G Liso Negro: un modelo de funda fabricada con diferentes materiales (para el exterior, polipiel de alta resistencia; para el interior, un TPU plástico flexible). Esta alternativa que tiene una apertura lateral tipo libro, además incorpora todos los botones laterales (y los agujeros para que le conectes los auriculares o el cargador a tu Realme 7 5G).
  • Funda Flip Cover Para Realme 7 5G Liso Rosa: una de las principales ventajas de esta opción es que incorpora una carcasa específica, donde podrás incrustar allí tu Realme y que quede fijado para disfrutar vídeos en modo panorámico. Está fabricada en polipiel muy resistente (para su exterior) y TPU plástico flexible (para la carcasa interior).
  • Carcasa Silicona Para Realme 7 5G (Negro): alternativa muy elegante de carcasa, de color negro opaco, que protegerá a tu smartphone contra golpes, arañazos y caídas. Está fabricada con un material flexible como la silicona tipo gel.
  • Carcasa Silicona Para Realme 7 5G (Transparente): es el modelo perfecto si te gusta que se pueda apreciar el diseño exterior del Realme 7 5G, ya que es 100% transparente. Está fabrica en un material flexible tipo silicona gel.

TopMóviles, líder en accesorios para el Realme 7

Esperamos que te decidas por tu funda favorita para el Realme 7 5G. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo de especialistas, dispuesto a ayudarte y asesorarte en el momento que lo desees.

Además, en TopMóviles también te esperan ofertas en otros productos tecnológicos, como ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y más novedades.

¡Siempre con los precios más competitivos del mercado!
exitosa.

Mostrando todos los resultados 5