La marca Realme está sorprendiendo con muy buenos móviles, y uno de ellos, además de tener un precio súper conveniente tratándose de un smartphone de gama media, también es una opción perfecta para el gaming. Si te interesan los dispositivos idóneos para pasar horas jugando, este modelo será muy de tu agrado. Pero nunca olvides que, antes de usarlo, tiene que estar muy bien protegido. ¡Te animamos a conseguir las mejores fundas Realme 7 Pro!
Leer Más


Si lo acabas de sacar de su caja (¡cómo te gusta hacer unboxing!), tienes que tomarte tu tiempo para decidir cuál será su carcasa perfecta. Y aquí te ayudaremos a conseguirla.

Grandes ofertas en fundas Realme 7 Pro

Como expertos en telefonía móvil, además de ofrecerte móviles libres baratos, contamos con fundas Realme 7 Pro al mejor precio. Sí, el mundo de los accesorios para smartphones también tiene un lugar privilegiado en la tienda online de TopMóviles… ¡ven a recorrerla!

Cómo es el móvil Realme 7 Pro

Es un dispositivo de Realme que se posiciona en un muy buen sitio dentro de los smartphones de gama media. Antes de evaluar los diferentes modelos de fundas, te proponemos hacer un repaso de las especificaciones técnicas del Realme 7 Pro, lanzado en marzo de 2020:

  • Diseño: se trata de un modelo bastante ligero, que pesa únicamente 182 gramos y tiene unas medidas de 160 mm de alto x 73,3 mm de ancho x 8,7 mm de grosor. Para destacar, tienen lector de huellas sumado a un módulo de cámaras cuádruple, ubicados en la cara posterior del dispositivo.
  • Pantalla: sus medidas de 6,4 pulgadas impresionan, en un panel con tecnología AMOLED que tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. La relación de aspecto pantalla/cuerpo es de 90,8%, y tiene una densidad de 409 ppp y formato 20:9. Para destacar, tiene protección Corning Gorilla Glass 5.
  • Software: utiliza Android 10 como sistema operativo con la capa de personalización IU de Realme.
  • Hardware: el Snapdragon 720G, con 8 núcleos divididos en 2 que tienen una velocidad de 2,30 Mhz y 6 de 1,80 Mhz, es el procesador del dispositivo. Su almacenamiento interno llega a los 128 GB, mientras que su memoria RAM es de 8 GB.
  • Cámara: su potente módulo trasero se compone de 4 sensores. El principal tiene 64 MP, y está acompañado por un gran angular, un sensor de profundidad, y un sensor macro. Su cámara frontal, que es idónea para realizar selfies, cuenta con una resolución de 32 MP.
  • Batería: tiene una capacidad de 4.500 mAh, suficiente para conferirle una gran autonomía. Además, puede realizar una carga rápida SuperDart de 65 W.
  • Conectividad: conecta a través de purto USB tipo-C, Bluetooth, y tarjeta Dual SIM.

La calidad en fundas Realme 7 Pro está en TopMóviles

Elegir una funda o carcasa correcta no es una tarea a la que debes dedicarle unos pocos minutos. Si bien en TopMóviles te hacemos todo lo más fácil posible, es muy importante que te tomes tu tiempo para pensar cuál es el modelo ideal para tu Realme 7 Pro.

Además de conocer muy bien las características del dispositivo, que te las hemos explicado anteriormente, es más que indispensable que tu tengas claro el tipo de uso que le das a tu móvil. Si lo tratas con delicadeza, si lo llevas de un lado a otro, si lo usas para hacer muchas videollamadas. De todo eso dependerá el resultado final de tu búsqueda: hay modelos que te irán perfectos, siempre y cuando tengas claro sus principales atributos.

A continuación, te describimos algunas alternativas de fundas Realme 7 Pro que están disponibles en la tienda online de TopMóviles:

  • Funda Flip Cover Para Realme 7 Pro Liso Bronce: es una opción genial porque incorpora todos los botones laterales, y también incluye los agujeros necesarios para que puedas conectar lo que necesites a tu Realme 7 Pro (cargador, auriculares, etc.). Cuenta con una apertura lateral tipo libro, y también viene con un imán que es perfecto para el cierre. Sus materiales son polipiel de alta resistencia en el exterior, y TPU plástico flexible en la carcasa interior.
  • Carcasa Silicona Para Realme 7 Pro (Transparente): es un tipo de carcasa que te encantará si lo que tú deseas es, además de protegerlo, presumir de tu Realme 7 Pro. Porque cuando un smartphone tiene un diseño bonito, es lógico que quieras que todos lo vean, y esto será posible gracias a ser un modelo 100% transparente, y fabricado con un material flexible (tipo silicona gel).

El sitio inmejorable para accesorios de móviles Realme

¿Ya has encontrado tu funda? Enhorabuena, porque será tuya en muy pocos clics. Si te has quedado con dudas sobre sus características o sobre el propio proceso de compra, puedes consultar a nuestro equipo de especialistas.

¡Conseguir una funda es muy sencillo con TopMóviles!
exitosa.

¡Queremos que repitas!

Mostrando todos los resultados 3