En 2021, está explotando cada vez más el mundo gaming, y hay móviles que parecen haber sido creados para disfrutar de esta actividad como nunca. Uno de los casos concretos es el Realme 7, que gana cada vez más adherentes. Si lo que te interesa es maximizar las posibilidades que te brinda este modelo, nuestra primera recomendación es que lo lleves siempre muy bien protegido. ¿La mejor manera? Echando mano a las fundas Realme 7.
Leer Más


Opciones de diferentes colores y materiales te esperan para que, simplemente, tú elijas la más idónea para tu smartphone, y sobre todo tus gustos.

Fundas de precios inmejorables para el Realme 7

Nuestro catálogo virtual, que siempre te ofrece móviles libres baratos, también guarda un sitio privilegiado a los accesorios de smartphones. Y por ello, en TopMóviles, podrás encontrar fundas Realme 7 al mejor precio del mercado.

Somos especialistas en el mundo de la telefonía móvil, condición que nos permite estar permanentemente nutridos de las ofertas más convenientes en este tipo de productos.

Cómo es el móvil Realme 7

Considerado un modelo idóneo para gente apasionada al gaming, ha sido lanzado en marzo de 2020. Tiene modelos de fundas perfectos para protegerlo, pero antes te invitamos a conocer las características y especificaciones técnicas del Realme 7:

  • Diseño: es un dispositivo con un peso de 191 gramos, y unas medidas de 74,8 mm de ancho x 162,1 mm x 9,6 mm de grosor. Su diseño es muy atractivo, con líneas similares al Realme 6, y acabado de plástico en su parte trasera que proporciona una sensación muy agradable al tenerlo en la mano.
  • Pantalla: su panel con tecnología IPS está perfectamente calibrado, contando con una tasa de refresco de 90 Hz. El tamaño de su pantalla es muy grande, 6,5 pulgadas, con una resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Su relación de aspecto es 20:9, con una densidad de 405 ppp.
  • Software: Android 10 es el sistema operativo con el cual trabaja el equipo, al cual se le añade la capa de personalización basada en ColorOS de Oppo, llamada RealmeUI. Tiene diferentes y válidas opciones en referencia a la configuración del móvil.
  • Hardware: el MediaTEK G95, con una GPU de 900 MHz, es el procesador incluido en este modelo, siendo confiable y sobre todo potente para la ejecución de Apps y juegos que precisen de elementos 3D. La memoria RAM del dispositivo puede oscilar entre los 4, 6 u 8 GB, y su capacidad de almacenamiento interno, variar entre 64 GB o 128 GB dependiendo de la versión escogida.
  • Cámara: la frontal, tiene 16 MP y graba vídeo a 4K30. Mientras que su cámara principal, la trasera, posee cuatro sensores destacándose uno de 48 MP y un gran angular de 8 MP.
  • Batería: tiene capacidad de 5.000 mAh con una carga rápida SuperDart.

Carcasas de calidad para Realme 7 en TopMóviles

En nuestro catálogo online, contamos con una buena variedad de fundas o carcasas Realme 7.

Fíjate en algunas de las opciones disponibles en TopMóviles.

  • Carcasa Realme 7 AntiShock Transparente: es una alternativa que va a convertirse en el accesorio ideal para tu Realme 7. Las carcasas de la línea “AntiSock” son sinónimo de calidad y resistencia. Una de las grandes ventajas de este modelo es que cuenta con sus esquinas reforzadas, lo cual aumenta la protección de tu smartphone.
  • Carcasa Realme 7 Dibujos Queen: es una opción muy conveniente para tu móvil, resistente y a la vez original. Tu smartphone no pasará desapercibido usando esta carcasa con dibujos, que está fabricada con un material flexible como es el caso de la silicona TPU.
  • Funda Flip Cover Realme 7 Liso Negro: esta funda incorpora una carcasa en la que puedes encajar tu Realme 7, y allí dejarlo fijado para disfrutar de la visualización de vídeos en modo panorámico. Modelo que cuenta con una apertura lateral de tipo libro, de un elegante color negro.
  • Funda Flip Cover Realme 7 Liso Rojo: ¿eres de realizar videollamadas con bastante frecuencia? Gracias a esta alternativa, podrás fijar tu Realme 7 en una pestaña que está incluida en la funda, para que quede estático y tú puedas hablar con suma comodidad. Fabricado con un material resistente y de calidad, incluye un imán para su cierre.
  • Carcasa Silicona Realme 7 Transparente: al ser 100% transparente, es la carcasa que debes elegir si te interesa que se aprecie el diseño exterior de tu Realme 7. Como valor añadido, es un producto fabricado con un material flexible, la silicona tipo gel.

Mayoristas nro. 1 en accesorios de móviles Realme

Elige ahora mismo tu funda o carcasa favorita para el Realme 7. Podrás tenerla en tu casa en muy pocos días, gracias a que desde TopMóviles hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que tu compra sea barata, sencilla y exitosa.

¡Queremos que repitas!

Mostrando todos los resultados 14