Realme es una de las marcas que más ruido está haciendo en los últimos años en el mundo de los smartphones. Con sus últimos lanzamientos, está cubriendo las necesidades de un público joven que busca alternativas más allá de las mismas marcas de siempre. Y las ha encontrado con este modelo que, además de las buenas prestaciones que te ofrece, también puede ser protegido con las mejores fundas Realme 7i.
Leer Más


Cuando tienes un móvil nuevo, sin un mínimo rasguño, firmarías un pacto para que se quede así para siempre. Sabes que es muy difícil, pero la única manera de conseguirlo es a través de la carcasa perfecta. Tienes que encontrar la tuya entre las opciones de fundas Realme 7i que te ofrecemos en TopMóviles.

Carcasas Realme 7i a un precio inigualable en TopMóviles

Somos especialistas en la venta mayorista de productos relacionados con la telefonía móvil. ¿Cómo no vamos a ofrecerte fundas Realme 7i al mejor precio del mercado?

Comercializamos en nuestro catálogo virtual, móviles libres baratos Realme y del resto de las marcas. Y dentro de sus accesorios, además de fundas, puedes encontrar auriculares inalámbricos y más novedades.

Cómo es el móvil Realme 7i

Siendo un smartphone lanzado al mercado en diciembre de 2020, te proponemos hacer un breve repaso de las principales características y especificaciones técnicas del Realme 7i:

  • Diseño: con un peso de 208 gramos, sus dimensiones son 75,9 mm de ancho x 164,5 mm de alto x 9,8 mm de grosor. Con líneas muy parecidas a las del modelo Realme 7, tiene un grosor más grande y un acabador trasero realizado con plástico de calidad: proporciona una agradable sensación al tenerlo en la mano.
  • Pantalla: el tamaño de este dispositivo es de 6,5 pulgadas, tratándose de un panel con tecnología LCD IPS (2.400 x 1.080 de resolución). Su ratio pantalla/cuerpo es del 88,7%, con una densidad de 409 ppp. Cuenta con la protección Gorilla Glass.
  • Software: su sistema operativo de base es el Android 10. Como capa de personalización, utiliza RealmeUI, que está basada en la denominada ColorOS, de la compañía Oppo, y que incluye una buena cantidad de opciones para configurar en el dispositivo.
  • Hardware: su procesador es el MediaTEK G85. En cuanto a su memoria RAM, es de 4 GB, y su capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, con posibilidad de ampliarla mediante tarjeta MicroSD.
  • Cámara: se destacan 4 sensores en su cámara principal ubicada en la parte trasera, teniendo uno principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, y un sensor macro de 2 MP. Su calidad de grabación de vídeo es de 4K30. En cuanto a su cámara frontal, su sensor es de 8 MP.
  • Batería: tiene una capacidad de 6.000 mAh, eso le proporciona una autonomía excepcional. Puede beneficiarse con una carga de tipo rápida SuperDart, de 18 W.
  • Conectividad: conecta a través de WiFi 5, Bluetooth 5.0, y cuenta con Jack para auriculares.

Alternativas de fundas y carcasas Realme 7i

En nuestra tienda online, los accesorios para móviles tienen un sitio de suma importancia, y dentro de esta categoría se destacan las fundas o carcasas.

Si uno lo piensa rápidamente, puede creer que son productos que no presentan ningún tipo de complejidad: se le ponen al smartphone para protegerlo y punto. Pero hay mucho más detrás de la elección de una funda o carcasa, ya que entran en juego varios factores.

No se trata solamente de elegir una funda que sea bonita, y si existe en tu color favorito, mucho mejor. Hay más parámetros que se evalúan para decidirse por uno u otro modelo. Y uno muy importante es el tipo de material utilizado para fabricar la funda (hay de tipo flexible o semi rígido, por ejemplo).

A continuación, te describimos brevemente las características de algunas alternativas de carcasas que están disponibles en TopMóviles:

  • Carcasa Realme 7i AntiShock Transparente: en este modelo de la línea “AntiShock”, pesa mucho la naturaleza de una carcasa que siempre está emparentada con productos de resistencia y gran calidad. Tiene las esquinas reforzadas, y esa característica es perfecta para aumentar la protección de tu Realme 7i. Es el complemento ideal para tu smartphone.
  • Funda Flip Cover Realme 7i Liso Negro: alternativa de funda que incorpora una carcasa en la que puedes encajar tu Realme 7i. Estando fijado allí, tienes la posibilidad de disfrutar de vídeos en modo panorámico o realizar videollamadas. Con apertura lateral tipo libro, esta opción incluye un imán que es perfecto para el cierre.

TopMóviles, el sitio ideal de los accesorios para Realme

Es muy fácil comprar fundas Realme 7i en nuestra tienda online. Decídete por tu favorita, haz clic para agregarla al carrito de la compra, y la recibirás en tu casa en muy pocos días.

TopMóviles es sinónimo de sencillo proceso de compra… ¡y de las mejores ofertas!

Mostrando todos los resultados 2