De las marcas que han surgido con mucha fuerza en los últimos años, para competir de igual a igual con los gigantes en el mundo de los smartphones, una de ellas es Realme. Esta compañía lanza magníficos dispositivos, tal es el caso de su modelo Realme 8 Pro
Leer Más


Si está en tus manos, seguramente querrás que te dure por muchísimos años. Y la mejor forma de conseguirlo, es poniéndole al móvil una carcasa idónea, para que sea su complemento adecuado en la misión de salvaguardarlo contra golpes, caídas y arañazos imprevistos… ¡no puedes dejarlo desprotegido! Por fortuna, tenemos para ofrecerte aquí una nutrida gama de fundas Realme 8 Pro.

Amplia gama de carcasas para el Realme 8 Pro en TopMóviles

Hay un objetivo que perseguimos semana a semana y año tras año, y es el de ofrecerte en nuestra tienda online móviles libres baratos de las mejores marcas del mercado.

Por tal razón, en el catálogo virtual de TopMóviles contamos con un interesante abanico de Fundas Realme 8 Pro, ya que también procuramos darte las mejores ofertas en accesorios para smartphones.

Haz una recorrida por nuestras amplias opciones disponibles, y seguramente hallarás tu modelo de funda favorita… ¡con un descuento realmente único!

Características del Realme 8 Pro que se protege con las mejores fundas

Te ofrecemos a continuación las principales especificaciones de este smartphone disponible en TopMóviles:

  • Diseño: es un terminal que tiene la particularidad de ser extremadamente ligero (pesando sólo 176 gramos), y en donde llama la atención su módulo de cámaras (cuatro círculos del mismo diámetro que forman su módulo trasero). Sus dimensiones son 160,6 mm de alto x x73,9 mm de ancho x 8,1 mm de grosor.
  • Pantalla: tiene un tamaño de 6,4 pulgadas. Su panel, con una tasa de refresco de 60 Hz, cuenta con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles.
  • Software: el terminal trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización Realme UI 2.0 proporcionada por el propio fabricante chino.
  • Hardware: todas las tareas llevadas adelante en el dispositivo están a cargo del procesador Snapdragon 720 de Qualcomm. La memoria RAM del terminal puede ser, según la versión escogida, de 6 GB u 8 GB, y su capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, con posibilidad de ser ampliada mediante el uso de una tarjeta MicroSD.
  • Cámara: su cámara frontal para selfies es de 16 MP con una apertura de f/2.4. Con respecto a su cámara trasera, se compone de un módulo cuádruple (un sensor principal de 108 MP, acompañado por una lente ultra gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y una de tipo monocromo de 2 MP).
  • Batería: tiene una capacidad de 4.500 mAh, pudiendo realizar una carga rápida de 50 W.
  • Conectividad: conecta con WiFi 2,4/5 GHz, y con GPS, GLONASS, Beidou y Bluetooth 5.0. Cuenta además con conexión NFC (Near Field Communication), uaa tecnología que es idónea para poder realizar pagos a través del propio móvil.

Todo tipo de fundas para el modelo 8 Pro de Realme

Te enseñamos algunas alternativas de fundas Realme 8 Pro que están a tu disposición en nuestro catálogo virtual:

  • Carcasa Flip Cover para Realme 8 / 8 Pro Liso Rojo: con apertura lateral tipo libro, este modelo incorpora una carcasa que es específica para tu Realme 8Y Pro, y puedes incrustarlo allí para que quede encajado y puedas apreciar de tus vídeos de forma panorámica y de las videollamadas con la máxima comodidad. Incorporando todos los botones laterales, la carcasa también tiene los agujeros para los conectores. Está realizada con polipiel de alta resistencia para su material exterior, y su carcasa está hecha con TPU plástico flexible.
  • Carcasa Para Realme 8 / 8 Pro AntiShock Transparente: es una alternativa incluida dentro de la línea AntiShock, que es sinónimo de resistencia y calidad para las carcasas. Es muy eficaz para aumentar la protección de tu móvil, debido a que cuenta con sus esquinas reforzadas. Es un aliado perfecto para salvaguardar a tu móvil de posibles golpes, caídas o arañazos imprevistos.
  • Carcasa para Realme 8 / 8 Pro Silicona 3D Transparente: se trata de un tipo de funda muy resistente para el móvil, transparente, y fabricada con semirrígida en un concepto 360º, cubriendo la parte frontal y trasera del dispositivo. Utilizando este modelo, tanto la pantalla de tu móvil como sus partes laterales y traseras, estarán perfectamente cubiertas gracias a esta novedosa funda de tipo 3D. Es importante saber que, en dispositivos que tengan reconocimiento por huella dactilar, tendrás que volver a grabar la huella una vez colocada la funda.
  • Carcasa para Realme 8i Silicona Transparente: alternativa fabricada en un material flexible (tipo silicona gel), 100% transparente y con un tacto agradable, haciendo que tu móvil no se caiga con facilidad.

Mostrando los 9 resultados