No son pocos los móviles dentro del segmento de gama baja del mercado. En 2021, ninguna persona tiene que estar ajena a la posibilidad de contar con un smartphone propio, y por ese motivo se multiplican las opciones de modelos que no superan los 100 € de valor. De una de las marcas más pujantes, hay un móvil que, además de tener mucho que ofrecer, tiene carcasas que lo protegen. Te invitamos al universo de las fundas Realme C11.
Leer Más


La ilusión de estrenar un móvil sólo puede ser completa si tienes con qué protegerlo, ya que es un riesgo muy grande sacar un smartphone de tu casa sin una buena carcasa. Por fortuna, existen variadas fundas C11 disponibles en TopMóviles

Fantásticos precios en fundas Realme C11

Te estamos esperando con una gama de fundas Realme C11 al mejor precio. Y en nuestro catálogo virtual, además te ofrecemos móviles libres baratos y otras ofertas relacionadas con productos de telefonía móvil (más accesorios como protectores de pantalla, auriculares inalámbricos, etc.).

Cómo es el móvil Realme C11

Este smartphone de precio súper accesible, cuenta con atributos que lo sitúan como una excelente opción dentro de la categoría gama baja. Hagamos un repaso de las especificaciones técnicas del Realme C11:

  • Diseño: con un peso de 196 gramos y medidas de 164,4 mm de altura x 75,9 mm de anchura x 9,1 mm de grosor, es un dispositivo de diseño de arte geométrico, con apariencia robusta y duradera. Viene disponible en dos colores que marcan tendencia, Menta verde y Pimiento gris.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,5 pulgadas, de tipo completa con mini-drop. Cuenta con una resolución de 1.600 x 720 HD+. Tiene una relación de pantalla a cuerpo del 88,7 %.
  • Software: el modelo trabaja con el sistema operativo Android 10 al que se le añade la capa de personalización provista por Realme UI.
  • Hardware: el procesador utilizado por el dispositivo es MediaTek Helio G35 (CPU Octa-core de 64 bits, que trabaja hasta 2,3 GHz de velocidad). Con respecto a su capacidad de memoria RAM, es de 2 GB, y su almacenamiento interno es de 32 GB. Consta además de una ranura disponible para 3 tarjetas (2 SIM + 1 MicroSD).
  • Cámara: su cámara trasera se conforma con dos sensores, uno principal de 13 MP con apertura de f/2.2, y un lente vertical de 2 MP con apertura de f/2.4. Realiza grabación de vídeo en calidad 1.080p a 30 fps, y a 720p a 30fps. Su cámara frontal también realiza selfies a 5 MP con apertura de f/2.4.
  • Batería: su capacidad es de 5.000 mAh, conformando una batería masiva que proporciona una autonomía tal para 12,1 horas de juegos, 21,6 horas de películas y 31,9 horas de llamadas.
  • Conectividad: conecta a través de Bluetooth 5.0, y también con GPS y Glonass.

Qué fundas Realme C11 te ofrecemos en TopMóviles

Tenemos disponibles en nuestra tienda online una gran calidad de carcasas o fundas Realme C11.

Para que te resulte más fácil la decisión, aquí te describimos algunas de las opciones de fundas Realme C11 que puedes comprar en TopMóviles:

  • Carcasa Realme C11 Hard Case Rojo: el concepto “Hard Case” es igual a calidad y resistencia en carcasas. El hecho de tener sus esquinas reforzadas, es perfecto para aumentar la protección de tu Realme C11. Es un modelo fabricado con un material rígido, y se convertirá en un accesorio ideal para tu móvil.
  • Carcasa Realme C11 Dibujos Serpiente: esta alternativa de carcasa está fabricada en base a un material flexible, la silicona TPU. Tienes que tener un gusto particular por las serpientes en caso de elegir esta opción: su diseño es original, impactante… ¡y a la vez escalofriante!
  • Funda Flip Cover Realme C11 Liso Azul: incorpora una pestaña ideal en la cual podrás encajar tu smartphone. Una vez fijado allí, puedes ver vídeos en modo panorámico, o bien realizar videollamadas con tu Realme C11. Como valor añadido, tiene una apertura lateral tipo libro.
  • Carcasa Silicona Realme C11 Azul: es una opción muy elegante de carcasa, de color azul. Le brinda una excelente protección al Realme C11, y se encarga gracias a su formato de proteger todos los espacios vacíos que se encuentran entre los lentes de la cámara de tu móvil.
  • Funda Silicona Realme C11 Transparente: fabricada con silicona tipo gel (un material flexible), es la funda ideal si deseas presumir del diseño de tu smartphone… ¡todo el mundo podrá apreciar el bonito aspecto exterior del Realme C11!

Expertos en accesorios para el C11 de Realme

Pide hoy tu funda Realme C11 soñada y la recibirás en pocos días en tu casa.

Y no conformes con ser expertos en telefonía móvil, en TopMóviles también incursionamos en otros productos tecnológicos, para poner más a tu alcance que nunca ofertas en ordenadores portátiles, tablets y smartwatches (relojes inteligentes).

Mostrando todos los resultados 9