La marca Realme ha lanzado al mercado dos modelos de gama media, muy tops dentro de esa categoría, que además de sorprender por sus atributos, comparten prácticamente el mismo tamaño. Son los móviles X50 y X3 Superzoom… ¿cuál de los dos es tu favorito? Más allá de tu elección, tenemos una buena noticia para darte: ¡hay fundas Realme X50 / X3 Superzoom disponibles en TopMóviles!
Leer Más


Estos modernos móviles necesitan de una buena protección, y es exactamente lo que aportan las alternativas de fundas o carcasas que encontrarás en nuestro catálogo virtual.

Precios insuperables en fundas Realme X50 / X3 Superzoom

La amplia gama disponible de accesorios para smartphones es una de nuestras especialidades. Y por ello, en TopMóviles te ofrecemos fundas Realme X50 / X3 Superzoom al mejor precio del mercado.

Y además de las fundas, comercializamos móviles libres baratos Realme y del resto de las marcas… ¡encuentra las mejores ofertas en nuestra tienda online!

Cómo es el móvil Realme X50

Lanzado en enero de 2020, se trata de un smartphone que tiene las siguientes características y especificaciones técnicas:

  • Diseño: su carcasa es de metal y lisa, y el modelo viene disponible en los colores azul polar y plata glaciar. Su pantalla frontal es absolutamente limpia, ya que el lector de huellas se encuentra integrado en el botón de encendido. Tiene protección Corning Gorilla Class 5.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,57 pulgadas, con un panel IPS (2.400 x 1.080), que tiene una tasa de refresco de 120 Hz (perfecto para los gamers, ya que tiene la mínima latencia posible).
  • Software: su sistema operativo es el Android 10, con la nueva capa de personalización de Realme UI.
  • Hardware: trabaja con el Snapdragon 765G, y la tarjeta gráfica Adreno 620. Puede tener de memoria RAM, según la versión, 6, 8 o 12 GB; y su capacidad de almacenamiento puede oscilar entre los 128 GB o 256 GB.
  • Cámara: en su parte trasera cuenta de un cuádruple módulo (de 64 MP + 12 MP + 8 MP + 2 MP). Su cámara frontal tiene un sensor de 16 MP con apertura de f/2.0. Y puede hacer vídeos bokeh en directo, vídeos de gran angular y cámara lenta de 960 fps.
  • Batería: su capacidad es de 4.200 mAh, y es posible recargarlo por completo en una hora.
  • Conectividad: tiene conexión NFC, y con Bluetooth 5.0 y USB tipo-C.

Cómo es el móvil Realme X3 Superzoom

Este modelo de Realme apareció en el mercado en mayo de 2020, y aquí te detallamos sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: consta de líneas discretas y sencillas, pero sus colores sí son vibrantes, al estar inspirados en el Ártico. En su cara frontal, tienen espacio la pantalla y la doble cámara para selfies, mientras que en la trasera se ubica el módulo de sensores en posición vertical.
  • Pantalla: su panel (de 6,6 pulgadas) ocupa el 90,6 % del frontal, cuenta con resolución FHD+ y 480 nits de brillo. Es perfecto para que se consiga una experiencia óptima al utilizar videojuegos o ver vídeos a través del streaming.
  • Software: el sistema operativo Android 10 Pie, está acompañado por la capa de personalización ColorOS de Oppo, que responde muy bien cuando está acompañada por un buen hardware.
  • Hardware: su procesador es el Snapdragon 855+. Sus configuraciones de memoria, varían según el modelo del dispositivo. Hay versiones de 6, 8 y 12 GB de memoria RAM. Y en cuanto a almacenamiento interno, puede ser de 128 GB o 256 GB.
  • Cámara: su cámara principal (trasera) es uno de los puntos altos de este dispositivo. Se compone de un sensor de imagen principal, una lente periscópica, un ultra gran angular y una cámara macro.
  • Batería: tiene una capacidad de 4.200 mAh, soportando la tecnología de carga rápida SuperVOOC aportada por Oppo.

Carcasas de extrema calidad para X50 / X3 de Realme

¿Sabías que existen muchos tipos de fundas? Es evidente que, lo primero que debes priorizar en un modelo de carcasa, es que sea de la medida justa de tu móvil, en estos casos, el Realme X50 o el Realme X3 Superzoom.

Pero más allá de eso, hay diferentes estilos en cuanto a su diseño, material o añadidos extras.

Aquí te enumeramos distintas clasificaciones de fundas o carcasas:

  • Fundas transparentes: perfectas cuando quieres que se aprecie el diseño original del móvil. Muchas veces ofrecen una protección 360 grados (al dividirse en dos, una parte cubre la cara anterior del smartphone, y la restante, la posterior).
  • Fundas de tipo libro: incorporan una carcasa para incrustar el smartphone, y disfrutar vídeos en forma panorámica. Suelen incluir un bolsillo que es perfecto para guardar cosas.
  • Fundas de silicona: un tipo producto que suele ser muy flexible. Son fundas fáciles de instalar en tu móvil, y por ello esta categoría es de las más buscadas.

Mostrando el único resultado