Parece que ya lo hemos visto todo en el mundo de los smartphones. Se han lanzado cientos de modelos de todas las marcas. Y es verdad que resulta cada vez más difícil que algo te sorprenda. Pero hay algunos fabricantes que siempre se las ingenian para darle una vuelta más a las cosas, ¡y zas!, lanzan móviles que te dejan con la boca abierta, como el Galaxy A20e. Es un gran smartphone que, evidentemente, requiere de una gran protección, y aquí es cuando entran a escena las fundas Samsung Galaxy A20e.
Leer Más


Por fortuna, existen varias opciones de carcasas para este móvil, de distintos colores y fabricados con materiales de calidad. Cualquiera sea tu gusto, estamos seguros de que la opción a tu medida te está esperando en TopMóviles, y una de nuestras fundas Samsung Galaxy A20e tiene que ser tuya.

Fundas baratas para el Galaxy A20e

Nos especializamos en la venta mayorista de productos relacionados con la telefonía móvil. Por dicha razón, no sólo te ofrecemos móviles libres baratos de todas las marcas, sino también sus accesorios. Y eso incluye fundas Samsung Galaxy A20e al mejor precio.

Características del Samsung Galaxy A20e

Hay una gama de fundas y carcasas particulares para este modelo de smartphone. Pero antes de recorrerlas, te invitamos a conocer más a fondo al Samsung Galaxy A20e, cuyas principales características y especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Diseño: sus características en cuanto a este apartado, lo transforman en un modelo clásico como los dispositivos que tienen notch. La muesca que tiene en su cara delantera simula ser una gota, y sus dimensiones son de tipo estándar (147,2 mm de alto x 69,5 mm de ancho x 8,3 mm de grosor).
  • Pantalla: su panel es tipo TFT (con resolución HD+ de 1.560 x 720), y su medida es de 5,8 pulgadas. La pantalla tiene una densidad de 296 ppp.
  • Software: el dispositivo tiene incluida como sistema operativo la última versión utilizada por los móviles de Google, el Android 9.0 Pie.
  • Hardware: el Exynos (procesador con el que trabaja el modelo) consta de ocho núcleos, de los cuales dos son de 1,6 GHz y cuatro tienen bajo consumo de 1,35 GHz. Tiene una memoria RAM de 3 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 32 GB.
  • Cámara: su módulo de cámaras más potente, ubicado en la parte trasera del dispositivo, es doble. Los dos sensores son un principal (de 13 mega píxeles y apertura de f/1.9), y uno secundario (5 MP y apertura de f/2.2). Su cámara frontal se compone por un sensor de 8 MP con apertura de f/2.0.
  • Batería: su capacidad de 3.000 mAh resulta suficiente para este dispositivo, que al contar con menos resolución y potencia que otros modelos similares, no tiene un gasto muy grande de batería. Se puede beneficiar con una carga de tipo rápida de 15 W.
  • Conectividad: se destaca su conexión a través de USB de Tipo-C.

Modelos de calidad en carcasas Samsung Galaxy A20e

En búsqueda de la máxima protección para tu Samsung Galaxy A20e, en TopMóviles tenemos variedad y calidad en fundas y carcasas. A continuación, te describimos algunos de los modelos disponibles en nuestra tienda virtual:

  • Funda Silicona Para Samsung Galaxy A20e (Transparente): es un modelo de funda fabricado con un material flexible (silicona tipo gel). Al ser totalmente transparente, es perfecto para que se pueda apreciar el diseño de tu Samsung Galaxy A20.
  • Carcasa Samsung A202 Galaxy A20e Licencia Barbie: alternativa que seguramente será la preferida de las personas que sienten fascinación por la muñeca más famosa del mundo. Tiene la licencia oficial de The Walt Disney y está fabricada con silicona gel, un material muy flexible.
  • Carcasa Samsung A202 Galaxy A20e Licencia DC Justice League: una carcasa ilustrada con los principales súper héroes de la historia del cómic, que le dará a tu smartphone una protección importante gracias a los materiales flexibles con los que ha sido fabricada.
  • Funda Silicona 3D Samsung A202 Galaxy A20e Transparente Frontal + Trasera: este modelo, además de ser 100% transparente, resguardará la integridad de tu móvil gracias a su protección 360 grados: cubriéndolo con dos carcasas, una por la parte delantera y otra por la trasera.
  • Carcasa Silicona Samsung A202 Galaxy A20e Dibujos Furgo: esta carcasa de la marca “COOL” (fabricada en silicona TPU) no solamente es flexible, sino también original. Muy idónea si te encanta el mundo de las furgonetas, el surf y la naturaleza.

TopMóviles te ofrece las mejores fundas del mercado

Confía en nuestra experiencia en el mundo de los smartphones. Podemos asegurarte que la funda perfecta para tu Samsung Galaxy A20e te está aguardando en la tienda virtual.

Y como también comercializamos productos tecnológicos, en TopMóviles incluimos cada semana más ofertas en ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y más novedades. ¡Podrás conseguir todo con facilidad y recibirlo en tu casa!

Mostrando el único resultado