Nadie duda de un móvil Samsung. La marca surcoreana está hace años en el podio que ocupan las mejores compañías en el terreno de los teléfonos inteligentes. A la hora de elegir un modelo, si quieres ir a lo seguro, Samsung te aparece entre las primeras opciones. Y dentro de su gama Galaxy A, son muchos los modelos que tienen grandes atributos para ofrecerte, y por un bajo precio. Los smartphones de esa línea son pequeños tesoros, y debes protegerlos como tal. Por ello, puedes contar con una variada línea de fundas Samsung Galaxy A20s, en el caso de que hayas elegido ese dispositivo.
Leer Más


Lo mejor de elegir una carcasa, es que cada vez cuentas con más opciones. No solamente dependen del material o de los colores, sino también de otros factores, como por ejemplo que estén relacionadas con las películas que más te gustan. ¿Nos acompañas a ver todo lo que gira alrededor de las fundas Samsung Galaxy A20s?

Precios insuperables en fundas Galaxy A20s

En nuestro catálogo virtual, tenemos para ti fundas Samsung Galaxy A20s al mejor precio.

Como especialistas en telefonía móvil, en TopMóviles te ofrecemos siempre smartphones libres baratos, Samsung y del resto de las marcas.

Cómo es el móvil Samsung Galaxy A20s

Samsung no solamente es un gigante dentro del mundo de los smartphones, sino que también hay un amplio universo de móviles dentro de la propia marca.

Te animamos a que conozcas las principales características y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A20s:

  • Diseño: este modelo de la gama Galaxy A, de las más básicas de Samsung, cuenta con un peso de 183 gramos y unas dimensiones de 163,3 mm de altura x 77,5 mm de anchura x 8,0 mm de grosor. Posee un lector de huellas situado en la cara trasera del dispositivo.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,5 pulgadas, y tiene un panel con tecnología TFT LCD con diseño Infinity-V (resolución HD+ de 1.560 x 720 píxeles). La relación de aspecto de su pantalla es de 19.5:9.
  • Software: trabaja con el sistema operativo Android, añadiéndosele la capa de personalización OneUI provista por Samsung.
  • Hardware: aquí se destaca su procesador/CPU de ocho núcleos que trabajan a 1,8 GHz. Su memoria RAM es de 3 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno empieza a partir de los 32 GB y puede ampliarse hasta 512 GB mediante la utilización de una tarjeta MicroSD.
  • Cámara: posee un módulo triple de cámara trasera, que se compone de 3 sensores (uno principal de 13 MP y apertura de f/1.8, uno de tipo ultra gran angular de 8 MP y apertura de f/2.2, y por último un bokeh de 5 MP y apertura de f/2.2). Su cámara frontal es de 8 MP con un lente de f/2.0.
  • Batería: tiene una capacidad de 4.000 mAh, convirtiéndolo en un dispositivo con una autonomía más que correcta.
  • Conectividad: tiene conector de tipo Jack para auriculares, y también conecta con WiFi 4, GPS, puerto USB tipo C y Bluetooth 5.0.

La mejor calidad en carcasas Galaxy A20s está en TopMóviles

En nuestro catálogo virtual, te esperan diferentes fundas o carcasas que le irán como anillo al dedo a tu Samsung Galaxy A20s.

A continuación, te proponemos conocer algunas opciones disponibles en TopMóviles sobre fundas Samsung Galaxy A20s:

  • Carcasa para Samsung A207 Galaxy A20s Cinta Rosa: ¿llevas tu móvil a todos los sitios porque no puedes parar ni un minuto de usarlo para chatear, escuchar música o hacer fotografías? ¿Tienes miedo de que en algún momento te lo dejes olvidado? Esta alternativa es perfecta para que puedas gozar de la máxima tranquilidad… ¡porque lo llevarás colgado del cuello! Lo bueno es que, cuando no lo estés usando, podrás tenerlo a tu alcance, pero con las manos libres.
  • Carcasa Samsung A207 Galaxy A20s Licencia Star Wars Chewbacca: sin dudarlo, es el modelo perfecto si eres de los millones de fans de Star Wars que existen alrededor del mundo. Es una carcasa fabricada con un material flexible (silicona de tipo gel), y le dará una protección perfecta a tu Samsung Galaxy. Nadie se atreverá con tu móvil al ver la imagen de Chewbacca… ¡pero tú sabes que tiene un corazón enorme detrás de esos gruñidos de malote!
  • Funda Silicona Samsung A207 Galaxy A20s (Transparente): esta alternativa de funda, fabricada con silicona tipo gel, le dará protección y flexibilidad a tu smartphone. Otra de sus ventajas es que, al ser 100% transparente, se podrá apreciar el diseño de tu móvil… ¡vas a poder presumir de tu Samsung Galaxy A20s!

Por qué elegirnos para encontrar accesorios Galaxy A20s

En TopMóviles, no sólo encontrarás la funda más barata para tu Samsung Galaxy A20s. También incluimos ofertas en otros productos relacionados con la tecnología, tales como ordenadores portátiles, smartwatches y tablets.

¡Elígenos para conseguir todo a un precio muy difícil de superar!

Mostrando todos los resultados 8